Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

En el proximo seguramente lo expliquen al principio.

Mira el collar de Sansa, quien se lo dio y quien la viene a buscar despues. Fijate que le falta uno de los cositos, y que antes la vieja se lo estubo tocando, cuando le habla de lo mal que esta matar a alguien en una boda. Si lo bajaste de internet esta en el 32:16

Coincido, el que abre un spoiler sabe que puede esperar cualquier cosa, además en páginas anteriores he visto gente hablando de la tercera temporada o de libros sin spoiler alguno y no hubo escándalo por parte de los que recién se prendían ó iban por la segunda.

vi el 1ro de la 4ta.
buen arranque

Coincido, además en la escena es muy claro todo, una total sorpresa por parte de la mina y Dontos rescatándola sabiendo lo que haría ella? no concuerda que haya sido la autora, ahora que el veneno estuviera en la perla de su collar es otra cosa.

Dije que iba a esperar a que termine la temporada para verla entera, pero no puedo.

De donde bajaron estos dos capitulos?

George R.R. Martin on why [spoiler] died THAT way | Inside TV | EW.com

por fin se muere un hijo de puta

A mi sinceramente no me molesta q se hable sin spoilers aca sobre la serie, en otros threads (y creo q este tambien) se acordó que lo de los libros iban en spoiler y lo de la serie iba normal.
Si vos entras a este thread 1 minuto desp q fue estrenado el ultimo capitulo TE CABE POR PELOTUDO.

Ahora de tanto spoiler q abri xq no sabia si iban hablar del libro o de la serie me enteré quien mató a jofrey. Chupenme la pija todos manga de forros, estoy re caliente, acuerdan algo y x UN PELOTUDO q se viene a quejar x algo que ya antes habia sido acordado y (es obvio para todos) me tengo q fumar ALTO SPOILER.

AL FINAL DE CAPITULO SE MUERE JOFFREY HIJOS DE PUTA, SE MUERE INTOXICADO Y CULPAN AL ENANO.

CHUPAME EL PITO LUCAS MILLONARIO, COLA GOLOSA

:lol::lol::lol::lol::lol:

:lol: que le pasa
encima me puso mg cuando barde al otro salame

igual ya lo vi papi, te mando un abrazo.

Espero que no me cague y se de vuelta como una media, pero como lo banco a Dog, es el antiheroe perfecto.

esto dice cosas del libro

Lo que digo es que en el libro no pone el veneno Sansa, ella no sabe nada de que en el collar (creo que en el libro es algo del pelo) está la sustancia esa y del plan para matar a Joffrey
Ser Dontos si está metido, Olena también, pero Sansa no

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

igual quedense tranquilo que hay 25 mil spoilers diferentes para todo lo que pasa en la historia jajaja
si se “arruinan” una pequeña parte, tendrán otras para entretenerse je

Casi doy una vuelta olimpica por el final del capitulo de ayer…

Jajajaja VIRGO me haces reir. No sé de donde sacaste que tenemos la misma EDAD, en tu mundo de fantasía tal vez. Vos sos fanatico de P-O-K-E-M-O-N :lol::lol::lol: yo ya era grande cuando daban ese dibujito:

http://www.turiver.com/foros/newreply.php?do=newreply&p=5350003

Recuerdo haber llevado al cine a mi sobrino para ver ese dibujito :lol: En mi epoca si algun compañero miraba algun dibujito de esas características era brutalmente golpeado en el patio. Como decayó este foro, LPM! Recuerdo alla por el año 2004 en LPM o en el 2007 cuando recien arranca TR los grandes debates que habian en este foro. Ahora cualquier virgo te cita y te insulta de la nada, con insultos infantiles del estilo: “BOLUDITO, BOLUDON”.

La verdad, le doy la derecha a todos los grandes foristas que abandonaron este foro a tiempo, a los Kissero, El Presi, Matias C, Paqitas, Melezama, Santiago y muchos mas que no hace falta nombrar, con los que podias tener diferencias ideologicas pero al menos tenian argumentos. Ahora estamos rodeados de virgos, antes aprendías de los debates de este foro. Ni los dueños del foro quieren participar, esto es la pagina millonario version 2.0. Lleno de puberes, el clasico foristico mas importante en estos momentos es: “Juan Pablo vs Sacha” :lol: Si vuelve el David sería uno de los foristas mas capacitados para opinar. Lamentable lo de este foro, el nivel al que cayo. Ponete contento virgo que muy pronto no me vas a ver mas por aca. Le doy la derecha a todos los foristas de la vieja guardia que dejaron el foro, un mamarracho se volvió esto. Con decir que extraño a Alepito lo digo todo, un tipo con el que podías tener mil diferencias pero que tenía argumentos validos. Ahora te insultes con cualquier virgo en cualquier tema, insostenible la situacion del foro.

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

Pasa que ahora estamos rodeados de virgos que quieren pelearse por cualquier cosita, tienen el insulto facil. Vos que sos uno de los historicos sabes que antes habia mas nivel en este foro. Ahora estamos rodeados de virgos que ni siquiera sirven para insultar. Decayo muchisimo el nivel de los foristas en estos ultimos años.

Saludos

Cada vez se confirma mas la inutilidad de esa escena de Stannis con quemando las sanguijuelas/babosas. No me sorpendieron ni el capitulo de ayer, ni el red wedding (en parte) y la futura muerte que seguramente se va a venir

En la 4ta temporada, desde lo técnico la serie sigue buscando mejorar. Siguen buscando recursos para narrar todavía mejor audiovisualmente. Eso es loable, y es el sello de calidad que les da HBO a sus serie. Es una producción seria, impecable.

La contra es que entre temporada y temporada tenés que esperar una banda, dado que la producción es costosa, bien laburada y muy cuidada.

ningun adelanto???