Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

terrible la 4ta temporada.

che a donde esta Melezama?? se fue?

Lo unico que me quedo claro, de todas las boludeces que pusiste, que al parecer el que me tiene fichadito, sos vos a mi, jajajajaja. Por algo sera… Pokemon lo vi hasta los 14/15 años. Y el juego de GameBoy es del año del pedo. Por ahi vos que sos tan TOP, no te enteraste. No tenes mas de 30 años, yo tengo 27 años. Vos tenes la misma edad, o uno o dos años mas o menos. Por ende que me digas VIRGO, me causa gracia.

Aparte otra cosa Fanatico soy de Dragon Ball, o de los caballeros del Zodiaco, que hasta el dia de hoy lo veo. DE Pokemon creo que vi 1 temporada o 2 alo sumo. Hasta el dia de hoy sigue, si fuese FANATICO, lo seguiria viendo NABOLETI. Me das una risa, buscas defenestrar con algo que no tiene el mas minimo argumento firme. Si supieras lo que yo vi de Pokemon es un 1/5 o 1/6 del programa, asique dudo que sea FANATICO.

Vos contas Spoliers en un foro haciendote el pija, y te quejas del debate en un foro. Pobre tipo, la verdad cada dia me das risa, te queres hacer el superado, el groso, el campeon, y sos flor de carolo. Pero despreocupate queres plantar que yo te cito y te persigo, y el que tiene fichado que escribo y el que me anda stalkeando sos vos boludito.

Está viendo una maratón de POKEMON

haa bue, volcó el abuelo…espero que se tome algunas pepas, así disfruta de la tecnología 3D.

Jajajajajaja 27 años y mira Pokemon y juega gameboy. La palabra VIRGO te queda grande. Tenia un compañerito que jugaba gameboy, era un gordo de 350 kilos, nos cagabamos de risa de él. Hubieran sido grandes amigos.

A modo informativo, recuerdo haber entrado a ese thread y haber dejardo mi opinion: “No sé de que mierda hablan” y recordé que vos participaste. Y como siempre decias que eras de mi generacion, me dio mucha risa leer lo de pokemon. Pero es porque siempre me citas que me acorde de vos, no por seguirte.

Igual, me da risa que un VIRGO de 27 años, fanatico del gameboy y de los pokemon acuse ser victima de acoso. Quien te va a acosar a vos, virgo? Seguro que las chicas mueren porque les enseñes los nombres de los pokemon, jajajaaaaaa. “Vi una o dos temporadas de Pokemon pero no soy fanatico”, jaaa. El virgo se hunde cada vez que usa el teclado.

Gracias por tanto, VIRGO. No te mueras nunca!

desde cuando hay que poner spoiler para comentar la serie?eso solo se hace con las cosas del libro.
POR FIN TE MORISTE HIJO DE PUTA,que bronca me dio cuando estaba humillando al enano,me dieron ganas de tirarle una piña al monitor

El final del capitulo me dejo casi tan feliz como el gol de FunesMori a los bosteros :lol:

loco me voy a dormir feliz, andate a la re concha de tu madre hijo de puta

ahora, el pibe hacía un papel espectacular realmente, nunca me había generado tanto odio un personaje

El final del ultimo capitulo lo festeje al mismo nivel que un gol de River mas o menos jaja el mejor capitulo de la serie sin dudas.

bueno parece que entonces hasta acá llegó su carrera
Los motivos por los que el rey Joffrey Baratheon dejar? la interpretaci?n, Series TV - Informacion.es

Lo mismo digo de todos los personajes. Todos me cusan un odio distinto. Joffrey odio odio. Catelyn odio pelotudo. Sansa odio inutil. Cersei odio hijo de puta, etc

Ahora cómo rey queda el hermano, Tommen

De pasó se puede decir que cambió el actor que lo personificaba, aunque se puede argumentar que se trata del crecimiento del personaje

Que tema que tienen con los actores en la serie, están obligados a cambiar mucho los secundarios.

El que entrena a Jaime para que mejore su mano izquierda en combate, en realidad es Illyn Payne, el verdugo que no tiene lengua. El actor ese tiene cáncer lamentablemente y se ha corrido de la serie se ve.

Eh? Donde viste eso? En la escena esa sigue estando el mismo chabon

no, en la escena lo entrena el seguridad del petiso

Ah entendi cualquiera

Se fue uno de mis personajes preferidos, un gil, pero me encantaba lo que generaba en los demás.

Jofrey me gustaba, pero le notaba un aire a alguien y parece que no me equivoque…

How It Really Happened, In Less Than 20 Slides - Imgur

Es la ultima vez que te contesto, porque la verdad que un chico con sindrome de down cordina y responde cosas mas coherentes que vos. 27 años y mira? Miraba o mire, pasado preterito, no miro mas Pokemon idiota, te das cuenta que o no sabes leer o no sabes interpretar, pobre encima se autoconvence.Es mas te agrego, la pelicua esa salio en el 2000,por ende tenia 13 años, si es pecado ver Pokemon con 13 años, la verdad que si, “soy un VIRGO” :roll:.

Quedate tranquilo que la debo poner mas seguido que vos que andas quejandote de todo por todos lados, se ve que no estas muy conforme con tu vida.

Fanatico de gameboy dice JAJAJAJAJAJAJA. Ahora resulta que haber jugado me convierte en fanatico. Y de hecho me parece que es peor haber hecho muchas otras cosas que mirar Pokemon a esa edad. Como por ejemplo empezar a fumar como hacen todos los idiotas sin personalidad.

En fin, me aburrio tu personaje de superadito, porque encima si me decis, bueno el flaco la verdad que te cierra la boca con lo que te dice, pero pones una sarta de pelotudeces, que das risa y pena.

Pero quedate tranquilo, no te voy a leer mas. apenas vea el avatar del cabeza de guinda,muevo el scrool y paso de largo.

Saludo MilloMasCapito.