[MENTION=4425]millo carp[/MENTION]; [MENTION=31923]Juan Pablo[/MENTION];
Ya, cortemosla, gracias.
O terminan en la cuna de judas.
[MENTION=4425]millo carp[/MENTION]; [MENTION=31923]Juan Pablo[/MENTION];
Ya, cortemosla, gracias.
O terminan en la cuna de judas.
Buen capítulo, no lei el libro y me resisto para no comerme los spoilers. Y me imagino que sobre el veneno saben: la vieja, la nueva reina (nunca recuerdo los nombres) y Sansa tambien…
Hoy lei en un chat a un hdp que puso un spoil de game of thrones. Les pregunto a los que leyeron los libros y diganme si es verdad o no porfavor:
es verdad que tyrion mata a tywin?
:surprised:
Nono, quedate tranquilo
Yo no tengo NADA que cortarla. Si sos un buen moderador deberías saber quién instiga a quién. Yo simplemente respondí a una agresión gratuita de este virgo que me sigue los pasos en el foro, pero es más fácil el: “Siga siga” y después una reprimenda a ambas partes que cortar de raíz las agresiones.
Saludos
No importa, quiero que dejen de pelear. Parecen nenes. Si no se bancan un comentario de otro, no la sigan y si uno se burla, lo reportan. Estan aca para hablar de GOT, para peleas, tienen campo de futbol.
Acabo de ver capitulo 9 de la tercera temporada, y ya ni ganas me da de seguir viendo. No puede ser que hagan eso.
uff menos mal… gracias!!
ZARPADÍSIMO CAPÍTULO. Menos mal que me guardé de las redes sociales (estuve literalmente sin entrar ni a tw, ni a Facebook ni a tR desde el domingo a las 22 hasta el Lunes tipo 23 que vi el cap) sabiendo que algún hijo de puta iba a mandarsela con algún spoiler. Me llegaban a cagar esas sorpresa y me los cojía hasta que se les tiemblen las piernas.
Tremendo. Encima leyendo acá no me percaté del detalle que aparentemente lo habría envenenado la vieja Tyrell. Me pareció muy sospechoso que el bufón se la quiera llevar a Sansa ó que el mismo enano se quiera ir antes… algo aparentemente sabían.
Ahora se armó el quilombo. La poca reacción de Tywin cuando Cersei acusa a Tyrion me da la sensación que van a orquestar mandarlo al muere, liquidar a Sansa y así de apoco eliminar a todo Stark que quede dando vueltas.
Por otro lado, que increíble lo pajero que quedó greyjoy. Pensé que cuando mencionaron lo de Robb lo iba a cagar matando, pero quedó traumado posta (ó la actúa muy bien). Y las imagenes que vio Brann cuando tocó el árbol aparentaban ser de un dragón sobrevolando kings landing. Tendrán algo en común los dragones y los cuervos?
Que lindo se puso todo. Espectacular!!!
PD: Me leí un par de páginas más atrás. Creo que estaría bueno que [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; y [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; pongan como regla gral que hastas el Lunes a las 23:59 se hable todo con spoiler lo que respecta a la serie. Y de ahí en adelante, se hable sin. por si alguno se retrasó con el tema de ver el capítulo, no se come ningún garrón sin querer. Y lo que sea libro, todo en spoiler. Si ya entrás en la última pagina un Lunes al mediodía y vas por el capítulo 3 de la 2da temporada, problema tuyo.
Yo particularmente llegaba a entrar y leía que mataban a Joffrey me cortaba la chota
Basta de Spoiler lo que trata sobre al serie, basta! Solamente lo que sea info del libro.
Salvo que sea para comentar las diferencias entre lo que ya paso en la serie, y como paso en el libro. Como en el tema de TWD.
No entiendo mucho quienes son los dos hermanos que acompañan a Bran Starck.
el pendejo tengo entendido que es un Warg (igual que Bran) y habría visto una visión del futuro donde él es el que salva a todos ó algo así (supongo que se referirá al tema que se vienen los white walkers y todos están en otra batalla) por eso quieren ir al norte a encontrar el cuervo
te mintió sory
Regla gral: hasta el Lunes a las 23:59 se habla todo con spoiler lo que respecta a la serie
es tan lindo ser ortiba…
Estas haciendo lo correcto, Ricardo(?
Osea que podemos hablar de los libros sin spoiler hasta el lunes a las 23:59
Por que lunes?..el domingo pasan los capitulos.
Una vez que el capitulo salio, no deberia haber spoiler