Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Porque hay quienes no lo ven el domingo y si el lunes.

Y otros que lo ven el martes.

Es cualquiera Ricky. Vos seguro lo miras el lunes. Yo tambien. Pero el tema deberia ya estar abierto apenas termina de transmitirse el capitulo.
El que entra el lunes sin ver el ultimo capitulo deberia joderse por boludo

peleas de moderadores

No es asi, tampoco la pavada. Hay que dejar un margen de tiempo. Contar cosas apenas termina el capitulo? y el que lo sigue y en ese momento no lo pudo ver? Tampoco es “que no entre al foro”.

quien me mintio? dasso o el otro? xd

No me puedo hacer cargo de las repercusiones de algunos integrantes de mi club de fans. Me tiro un pedo y arman un escándalo de proporciones épicas, en este caso les duró poco la alegría.

Saludos

Como? yo siempre pensé que era política y sociedad

Nadie notó un parecido entre Ezequiel Videla el 5 de Colón y Jaqen H’gar??

//youtu.be/k-Fo2uiMzhY

//youtu.be/vwGkL7Trjk8

el otro, quedate tranquilo

en el avance Ser Davos le dice a Stannis lo de las cartas? no llego a escucharlo bien jaja

Se le quedó sin batería el celular…

jajajaja cualquier bardeada a millo carp sera gusteada.

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

Pero ricky, suponete que se hace esto… y a alguien se le ocurre hablar del libro otra vez (q va en spoiler) como podemos diferenciar lo del libro a lo de la serie?
Te digo xq yo me lei sin querer quien mata a joffrey aca, pensando q estaban hablando de la serie.

Para mi lo q proponés es mas un problema que una solución tal cual lo planteas.

Bueno, hagan como les guste. Despues no se quejen si cuentan cosas de mas.

Me niego a leer este thread, soy fanatico de la Serie, al libro no me lo lei pero se que hay muchos que lo hicieron, es mas, lo odio cada ves mas a Tinelli porq me cago el capitulo anterior, habia publicado en Twitter lo que pasaba antes de que lo vea, me remil cague en el.

hay muchos que no tienen hbo y no pueden verlo hasta el lunes cuando lo pueden descargar y hay subtítulos. No cuesta nada poner un spoiler con lo que pasó y ya el martes hablás todo normal. Es apretar un par de botoncitos.
Aparte, por citar un ejemplo, puede entrar uno acá a buscar un link para descargar ó un link de subs y como ya es domingo a las 23, ya pasó el cap y se come un spoiler gigante.

Ya si es jueves ó estás atrasado con la serie y te mandas acá y te comes un spoiler, a la bosta.

Yo lo miro el lunes eh.

Pero no soy tan boludo de entrar al tema antes de mirar el capitulo.

Quien viene a este tema a buscar links?? no vi ni uno

Al tema vienen a opinar. Pasa que algunas curiosas no aguantan y se meten.

Despues pasa como esta semana que yo puse algo en spoiler del libro y se me quejan. Ahora resulta que hay que explicar el spoiler, porque se generaron 2 tipos de spoiler. Todo esto porque algunos no se aguantan y se meten al tema antes de mirar el capitulo.

Cuesta mas apretar el botoncito del spoiler y andar adivinando si sera del libro o de la serie, que lo que le cuesta al que no vio el capitulo no entrar al tema.

yo vi el capitulo y me molesto el spoiler del libro porque estas explicando algo que se viene, no que paso.

Exacto. Por algo estaba en spoiler

Para que carajo voy a poner algo en spoiler si ya paso?