Tanto cuesta escribir:
“Spoiler del libro” o “Spoiler del capítulo” antes del spoiler
Y si van a spoilear pongan el texto entre “” para ocultarlo, porque la semana pasada se leyó en el time line del foro “jojojo murió el putito de jofrey” sin necesidad de entrar al thread y muchos vemos el capítulo después del último partido del día
Para mi es simple, spoilers del libro siempre, capítulos para comentar sin drama y si el domingo a la noche o el lunes no vieron el capítulo tengan cuidado de entrar, están avisados y ya saben con lo que pueden encontrarse.
Si, tranqui pero prepara bien el terreno. Ya hay una banda de frentes abiertos, les cuesta atender a todos. Eligieron ir una vez con cada personaje algunos minutos. Posta que son muchas cosas para esta 4ta temporada que tienen que meter, tienen que ser cuidadosos.
Muchos caminos que nada que ver con el libro pero son decisiones inteligentes de la gente de la serie (nunca tocan nada estructural).
Pod es tremendo el cariño que me genera, lo van a terminar degollando por su nobleza, as always jajaja
Me gusto el cap, hubo accion en casi todos los frentes. Se va a poner mas lindo todavia. Para los que dudaban del liderazgo de Tywin, en la escena del velorio queda bien clarito quién manda en la familia.
No sé si fue taaaaaan tranqui. La escena en la que le hablan al oido al pendejo es bastante movida. Despues el mano a mano que hubo tambien estuvo lindo.
Si, yo digo tranqui porque no hubo ningún bombazo de esos que sacuden la historia. Lo cual es lógico, es una historia muy compleja, viste que tiene mil frentes. Por eso en mi caso prefiero que hagan sólida la historia y metan los bombazos estratégicamente. Dino te sale una serie como Lost que tiraban bombazo capitulo tras capitulo y al final no resolvieron nada y se armaron una salsa tremenda.
Para mi estuvo demas el boludo del perro en este capitulo. No aportaron un carajo él y la menor de los Stark, me gusto como se estan moviendo las fichas en la familia real, la accion que hubo en la zona del muro y la rubia y su ejercito de eunucos. Toda la parafernalia que hizo el boludo del jinete para la NADA misma, JAJA.
Si, medio boluda la escena de las flechas. Pero no daba para terminarlo ahi, lo hubiesen terminado con la escena de Pod y el enano y metian a Cristina al principi, no al final
Yo hubiera preferido que terminen con el quilombo del muro. Con el pendejo corriendo hacia el Castle Black, ni de casualidad es lo mas importante, pero es bastante heavy la escena. Por ahi hubieran mostrado mas sangre y que termine con el pendejo corriendo, ja.
A mi me copa la historieta del muro, al principio parecia que se iban a violar a la novia del gordito. Cuando se aviven los salvajes le copan la parada a los boludos esos.
Totalmente de acuerdo, están preparando el terreno para que cuando se venga lo heavy no sea tan abrumador como la primer temporada que no entendías nada.
Lo de Pod lo hacen a propósito, lo hacen tan querible para que cuando le corten la cabeza digas: “NOOOOO, HIJOS DE PUTAS! PORQUEEE?”
Estos directores son robots, no tienen sentimientos