Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Gente, en serio, contar cosas sin spoiler rompe soberanamente las bolas. Yo todavia no vi el capitulo y me comi el garron.

Aparte… no era el mejor personaje de todos?

Poné spoiler hermano, ¿qué te cuesta? A mí no me gusta entrar antes de ver el último capítulo por las dudas, para evitar enterarme de nada, pero hay gente que entra por ahí a decir otra cosa, algo de los actores o lo que sea, y también hay gente que está capítulos o temporadas atrás, ni da cagarles así la sorpresa.

Qué lindo verlo morir así al forrito. Cuando ví entrar la torta deseé que estuviera envenenada. También me pareció algo raro cuando Sansa agarró la copa, pero no tiene agallas para hacer nada la colorada. Hay varios sospechosos, eso es lo lindo, es como el Clue jajaja. El borracho, el tipo nuevo que bardeó a Tywin y a Cersei, la vieja, la misma Margaery. El enano estoy seguro que no lo hizo, espero que no lo maten.
Para mí se dan cuenta que no fue él porque tiene contacto con la copa, pero no con la torta (para mí el veneno está en la torta). Y se van a dar cuenta cuando les den las sobras a los perros y se caguen muriendo.

Dicho y hecho. Dije: “El virgo me va a citar y me citó”. Hacia unas semanas que no me citabas, ya me estaba preocupando, hasta pensé que perdiste la virginidad.

Saludos virgo, no podes vivir sin mi. Como te dije, la camiseta y el autografo, despues del partido.

En el thread de TWD todos cuentan cosas sin spoiler una vez que suceden las cosas en tiempo real, incluso cuentan cosas cuando se estrena en USA. No sabia que la mayoria no tiene HBO, la semana pasada estaban todos gritando a los 4 vientos: “Coincide con el partido de River, lo voy a grabar”. Se ve que hubo una promo de HBO gratis o algo asi.

Pero no compares, en TWD escriben zombies.

Desde el celular me cuesta porque no tengo una opcion directa. Coincido en parte, ahora TODO en spoiler por si dentro de 4 años alguien quiere ver la 1era temporada? No me parece. Yo recien arranqué este año y no leí un solo msj ni nada. Entraba a este thread y solo leia lo que me citaban. Lo mismo con BB que lo vi recien este año, un poco de viveza criolla les vendria bien a algunos. Si no tenes HBO y entras cuando termina el cap te recibis de campeon mundial de los boludos.

Te estan puteando todos por contar algo sin spoiler y el virgo soy yo. Que descerebrado sos por favor :lol: :lol:.

Aparte te queres hacer el poronga, AY YO TENGO HBO, como si tuvieses un Ferrari 0km. Muchos tienen HBO boludito, sin embargo el unico deficiente mental que puso esa info sin spoiler fuiste vos.

Quedate tranquilo que trato de no citarte, pero te superas dia a dia en poner pelotudez tras pelotudez. O en hacerte el BAD BOY, sos a pedal chabon, no hay con que darte.

Uy, me putean en un foro de internet por una serie de HBO. Mi vida está acabada!!! Jajajajajaja.

Virgo, existen cosas mas importantes que un foro de internet o una serie de HBO. Entiendo que a tu edad, una cyber-pelea es lo maximo a lo que podes aspirar. Decile a tu mama y a todos tus amiguitos que me ganaste! Dale? Yo dejo de citarte, pero filmá tu entrada triunfal al living de tu casa y todos tus amiguitos coreando tu nombre. Hace meses que me venis citando, mandame un MP y empiezo el acting. Despues subi las capturas a Taringa, te van a dar la copa del mundo hecha a base de varios Kinder Sorpresa. Y aprovecha esa linda etapa de la vida, que despues en el rol de adulto no podes disfrutar esas cosas.

Saludos

PD: En mi epoca coleccionabamos las figuritas de los mundiales, ahora entre los niños están de moda las cyber-peleas

Es muy gracioso este pibe, me habla como si tuviera 15 años y tengo la misma edad que el.

Bue ahora que ya pasó lo tiro, ya la misma serie spoilleo lo que se iban a morir con esa escensa innecesaria de Stannis con las sanguijuelas/babosas esas que prendió fuego.

Tremendo como se le pone la cara a Joffrey,pensé que le iba a explotar la jeta :lol:

Segun me dijeron que dice en los libros, la muerte la orquestro toda la vieja y littlefinger. Y la que pone el veneno es Sansa cuando agarra la copa

El estratega fue Baelish con complicidad de Olenna Tyrell y Tywin, quién arrojo el veneno es probable que haya sido Margarie o su abuela. Fue el segundo sorbo de la copa el que hizo efecto, así que descartado que haya sido el vino de la mesa de Tyrion.
Lord Varys estaba enterado de todo esto y Loras no sabia nada, salió corriendo como una furiosa perdiéndose la mejor parte, la vieja por puto no le debe contar nada.

que fiesta por fin un capitulo en el que termino feliz, metete la recreacion de la guerra en el culo aleman puto

bue, avisa que es del libro capo, porque ya vi el capitulo y quería ver los spoilers, no enterarme quien lo hizo

Ah bueno, uno más boludo que el otro, dejate de joder cómo vas a poner eso? Avisá que es spoiler del libro la puta madre

Metan doble spoiler che los que hablan de los libros jajajaj

sos el jofrey de este tema

Es que en realidad solo deberia haber spoiler para las cosas del libro.

Lo que pasa de la serie deberia estar normal. Sino, todo deberia estar en spoiler. Porque hay uno que no vio el ultimo capitulo, entonces no quiere que se lo cuenten, pero hay otro que va por la segunda temporada, y no quiere que pongan nada de lo que paso despues, y hay otro que recien arranca la serie y no sabe quien es martell, y asi…

El que entra a este tema deberia ser conciente que el tema va a estar actualizado al ultimo capitulo

Yo no entro a este tema o al the walking dead antes de ver el capitulo.

Sobre el veneno

El veneno no lo pone Sansa justamente, viendo el capítulo se tienen que dar cuenta que es asi. Supongo que explicarán el asunto como en el libro, pero habrá que esperar