El boludo sos vos como bien lo dijiste. Yo hace semanas recien arranque con esto y jamas lei algo como para echarle la culpa a alguien. Ni siquiera en el thread de TWD lei algo cuando que hay varios q ven en ingles y cuentan antes de que pasen las cosas. Te faltó la famosa viveza criolla.
Cada uno hace lo que quiere, no se como se manejan aca pero en el de breaking bad eramos todos piolas y lo que habia que hablar lo haciamos en spoiler.
Pero bueno segui sacando chapa porque tenes hbo :lol: . todos los rugbiers son igual de boludos parece. Voy a entrar para poner fotos de sansa de vez en cuando nomas.
Hay un par de escenas de alto vuelo. No se esperan mucha violencia ni garche, si mucho juego de tronos (y me refiero al movimiento de piezas de ajedrez), muchísimo.
Cambios varios (ninguno estructural) respecto al libro, muchos para bien, otros para mal.
El que saca chapa de boludo sos vos, que al no tener HBO entras JUSTO cuando termino el cap. Inteligentísimo lo tuyo. Por ahi pensaste que al finalizar el cap alguno iba a postear la receta de Pie de Limon de Maru Botana en Utilisima. Como lo dijiste vos mismo, sos un boludo.
PD: Apuesto mi casa contra una aceituna que el virgo que anda dando vueltas por este thread en cualquier momento me cita
1) ¿No pensaron que Theon le iba a cortar la garganta con la navaja a Remsy cuando tenia la oportunidad de hacerlo? No me queda claro si al tipo le lavaron tanto la cabeza que está resignado a ser el esclavo del bastardo de Bolton o si está esperando pacientemente a que su hermana lo recate para vengarse de los Bolton. 2) ¿Que quiere Melisandre de la hija de Stannis?
No sean boludos, lo que tengan que hablar háganlo con spoiler, hay mucha gente que viene después del capítulo a pedir link.
Yo lo dejo grabando y lo veo siempre después del último partido y no me gustaría comerme un spoiler en el timeline del foro. [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; poné orden
Muy buen capítulo sin dudas
1. Cómo diría Enrique el antiguo “el bastardo se la sabe lunga”, le puso el cogote y el otro no se lo cortó porque es un boludo y no tiene huevos (literal), igual pueden ser ambas opciones 2. Yo creo que la quiere sacrificar, pero como es descendiente de los Targaryen el fuego no le va a hacer nada, bah supongo
Qué buen capítulo la puta madre. Al fin nos das una alegría Georgeee!! Tenía un presentimiento que a Joffrey no le quedaba mucho tiempo en la serie hace rato, bien merecido.
Para ustedes lo envenena el bufón o quién? En un primer momento me pareció que fue la abuela Tyrell porque creo que el cáliz queda en la mesa de ella. Igual el bufón ganó entre los que estaban viendo conmigo jaja. Cómo se a a poner ahora entre los Tyrelll y Lannister, qué lindoo.
---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------
[SPOILER]Sin saber pienso igual que vos, casi seguro que fue la familia de la reina. Aunque al pelotudo ese lo puede haber mandado a matar cualquiera, si todos lo odian.
Era casi tan insufrible como millo carp[/SPOILER].
Excelente EXCELENTE capítulo, este es el momento en donde la historia te mete sorpresas y momentos geniales
esta parte del libro hasta que termina lo lei todo de corrido en una noche, estaba sacadísimo