Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

por lo que le dijo Daario creo yo. Pero puede ser que sea como decís y el tole tole sea entre Naharis y Ser Jorah por khaleesi

Te estaba boludeando con la traductora de señas en el recuadrito de la TV Pública

#LaMuda

Elemental mi querido Millo_Rengo

Precisamente fue Tywin el que envió a Tyrion al Poniente para que sea mano del rey y este por encima de Cersei y Joffrey en las decisiones dándole ordenes estrictas al respecto pese a que el enano en un principio se negó e insistió en no ir.
Además en el momento en que llegó Tywin, el desembarco del Rey con Tyrion y el resto estaba en pañales con la guerra totalmente perdida, ya se habían cruzado del otro lado Baratheon y el resto, fue entonces que se hace presente con su ejercito atacando por sorpresa y en la retaguardia y lo hizo en el momento que se requería hacerlo, en el momento mas importante de la batalla.

Lo del enano fue una hazaña pero no fue clave, si Tyrion no hubiera vertido el fuego valiryo bajando 2 lineas de barcos enemigas, Tywin vencía lo mismo al aliarse con los Tyrell que contaban con casi todo el ex ejercito del Renly que eran 100.000 hombres en su momento que sumados a los de Roca Casterly de la Casa Lannister eran una barbaridad en comparación con lo que tenía Stannis, mas si no nos olvidamos que cuando se enfrentó a Renly este ya tenía prácticamente la batalla perdida de una diferencia de 5 a 1 en cuanto a ejercito del uno y el otro.

Tyrion casi lo baja a Stannis. La muerte de un Rey es la muerte de todo su ejercito. Aguante el petizo (?)

Lo reconozco como estratega pero aún así en esa carácteristica lo tengo muy por debajo de otros, si me apuran este sería mi top five:

[SPOILER]Tywin Lannister

Rose Bolton

Peter Baelysh

Lord Varys

Y por último solo por que no queda otro:

[/SPOILER]

Ni hablar de los principes malvados:

Viscerys Targaryen>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ramsey Nieve>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Theon Greyjoy>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Joffrey (?)

naaa, viscerys ni califica, lo agarró un salvaje cualquiera (?) y lo dibujó de dije de oro. Joffrey por importancia de sus actos creo que sería el peor. Ahí nomás con Ramsay

Petyr Baelish por sobre Tyrion :lol:

Si el enano lo re descansó a meñique

PD: Si Viserys era tan listo? Porque se murió?

Che veo que nadie le dio bola (?) pero que hasta los huevos que está Shae y el petizo. La informante de Cersei la vio saliendo de la pieza, así que seguramente lo agarre de los huevos al petizo ahora.

//youtu.be/LFjcMPvINug

Grave error el del enano de hacer esa broma con Baelysh, sin dudas lo alejo de la escena y se quedo recibiendo consejos de Lord Varys que será inteligente y tendrá cada espía escondido debajo de la mesa pero poco entiende sobre batallas y estrategias ni tampoco esta a la altura de Baelysh, al desaprovechar el servicio del meñique el enano en pañales sólito se hundió en su imbecilidad en Aguasnegras, será que los rezos de Joffrey mientras lloraba como un cagon en fortaleza roja se hicieron escuchar? o será que el viejo Tywin que le da una y mil vueltas a todos los de la serie (a excepción de Rose Bolton) organizo y uso al meñique como enlace con la casa Tyrell? como también lo uso para estar informado y confabular la “Boda Roja” mientras cenaban y la tal Arya les servía el té? :o pero claro el enano descanso a la mejor pieza para ganar el juego, vivisimo el tipo, a sacarse el sombrero con el cabezón de pañales.

no te preocupes que la esclava tiene su protector

quiero ver a Melissandre! que vuelvaaa

Estoy por terminar la tercera temporada.

Soy el unico que vio a Dog a esta altura como un antiheroe copado?

ya en la 1er temporada cuando ven al Ed en la pica, Sansa atina a querer empujar a Joffrey por un precipicio y The Dog medio que la rescato. Es un hijo de puta con un poco de códigos.

En el libro dan a entender que está bastante enamorado de sansa.

Amo a Natalia Tena, la que hace de Osha, desde que hizo de Nymphadora en Harry Potter que me encanta.

Es hermosa, el look salvaje le queda muy bien.

Voy por lo mejor de la primera temporada. Ahora sí la cosa se puso buena.

El Khalasi (?)se propone cruzar el mar y muere el Rey del otro lado.

En realidad es de los mas coherentes, hace lo que hace porque no le queda otra, él le dice a Sansa que todos son asesinos y obviamente él tambien lo es.

Jojojo acaba de morir el putito de joffrey! Justo venia medio flojo el cap y los guionistas nos dan esta alegria! Lastima que lo cagaron al enano pero ya estaba insoportable el justin ese

Pero pone spoiler la puta que te pario. Igual yo soy un boludo por entrar