Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

El trato con los Dothrakis fue un buen trato, ya argumente que otra opción no le quedaba, tampoco fue su idea invadir el poniente con Khal Drogo, jamas lo fue! precisamente en el momento en que vió que la situación se le fue de las manos no por su culpa (jamas hubiera pensado que Daenerys iba decidir por sobre Khal Drogo y que juntos irían con todos los Dothrakis) agarró el bolso y se las tomó o intentó al menos hacerlo con los huevos, su idea era ser escoltado hasta el mar, conseguir los barcos con el oro mas el ejercito de 10 mil hombres que Khal le daría por el casamiento y partir de allí hacia el Poniente despidiéndose de Daenerys.

Y lo de los Dothrakis es subjetivo, tremendos guerreros, patriarcales con su propia religión y leyes propias de un pueblo diferente, nómade, numeroso y fiel representante de lo que fueron los mongoles en otras épocas que desde su estepa en Asia llegaron conquistar hasta Europa Oriental llegando incluso al océano pacifico sin antes olvidar que golpearon las puertas en China conquistando todo lo que hoy es Rusia, Irán, India y parte de Europa. Para uno que esta acostumbrado a leer libros de historias encontrar ciertas particularidades con la realidad siempre le va resultar mas interesante que negros eunucos adoptados en una isla dominados por un barrote de esos que solía tener Pedro Picapiedra, para que luego una chica bonita, rubia de ojos azules con sus dragones de fuego los libere y ellos le juren su lealtad por ello, mas bien que otra cosa iban hacer esos sin pelotas por el mundo? ;D
Pero claro, al ver como inventan historias estúpidas para justificar a un personaje es que uno ve como la serie se va un poco a la mierda cuando realmente no era necesario por que contaba con elementos de antemano para seguir una mejor historia pero lo desaprovecharon en mi parecer al desperdiciar a Khal Drogo y sus Dothrakis además de Viscerys Targaryen.

---------- Mensaje unificado a las 03:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:46 ----------

PD: La comparación de Joffrey con Viscerys me hace reír, la verdad no se que de bueno pueda tener ese personaje, además de cagón, asexuado, homosexual, golpeador, ingenuo, pesimo estratega, inhabil para cualquier cosa, maníatico, llorón, largo de mano con mujeres (dando cachetada a su madre) demasiado mejilla con enanos 1.20mt (recibiendo cachetada de Tyrion) otras carácteristicas no le encuentro, pero bueno si alguno se siente identificado con ese personaje que recoja el guante ;D

Supuestamente discutíamos QUIÉN es el líder de la casa Lannister, que sin dudas es el viejo, ahora si vos queres/querías discutir sobre quién tenía el poder en determinado momento es otra historia. Yo coincido con que Cersei es una hábil manipuladora y que en determinado momento tuvo el poder (en casi toda la segunda temporada por la ausencia de su padre) pero el líder de la casa Lannister es uno solo y jamás estuvo en discusión.

Saludos

---------- Mensaje unificado a las 09:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:48 ----------

El liderazgo de Tywin es indiscutible, [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; le tiene ganas a Cersei. Tranca Mati, todos le damos a Cersei pero de ahi a decir que es la lider de la casa hay un trecho.

No te tenes que sentir identificado, es un gran personaje y cumple su rol, con todas esas caracteristicas que dijiste. Para ser bueno un personaje tiene que generarte “emociones”, ya sea de admiracion o de asco, y el personaje de joffrey las genera

joffrey es un gran personaje, es absolutamente odiable y lo hace muy bien. cada situación que aparece, especialmente las escenas con sansa, te genera tensión con ese carácter autoritario, cruel e imprevisible que lo hace un mono con navaja.
leí por ahí que el autor del libro lo felicito al actor que hace de joffrey por la caracterización. la verdad es impecable.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Acá te aplauden a Joffrey y te lo pegan en un póster , no es parámetro de nada la corriente de este thread muchachos.

Ah y me olvidaba se calientan con Sansa ;D

Ban

Mejor aprende a escribir burro!

:lol: Que te pasa man. Acá te dejo mi aporte:

Ahh bueee… yo q Tyrion activo

La estoy empezando a ver, recien vi el segundo capitulo, me esta gustando.

excelente capítulo, me encantó para ser inicio de temporada. Tuvo intensidad, tetas, acción y como siempre muuuuuuuuucho desarrollo por todos los frentes argumentales. Esos nuevos que aparecieron en los salvajes tienen una pinta de delirados bárbaros, encima canivales, deben ser una bestias combatiendo.
Ayra es un personaje que me encanta, se está re curtiendo matando y todo y con Clegane van a ser una pareja dispareja (?). Yo pensé que el hermano (The Mountain) estaba muerto. Ojalá que el príncipe lo encuentre y se arme todo el quilombo de vuelta. QUe hermoso que buena serie la re puta madre.

PD: No me gustó que hayan cambiado el actor de Daario Naharis. Bah, no me había enterado y encontrarlo fue medio chocante (?). Al parecer hay cierta tensión sexual entre lo que era el gral de los inmaculados y Khaleesi. Veremos

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

chiquiiiiiiiiiiiiiiita. Lástima que siempre aparece con los ojos llorosos. Igual, se la pongo hasta pasado mañana. Debe ser muy fisura esta piba.

Arrancaste de la primer temporada? De donde lo estás viendo?

la batalla de Aguasnegras fue gracias a Tyrion, no jodamos. Si no era por él y ese explosivo que descubrió/utilizió, los cagaban curtiendo y se cojian a todos en desembarco del rey.

Me bajo los capítulos en The Pirate Bay.

¿Vos decis entre Grey Worm y Khaleesi? Yo entendí por esa escena (la de la apuesta) que el negro le tiene ganas a la traductora… Y es más que obvio que es Naharis es el que le quiere entrar a Daenerys.

Es cómo vos decís, lástima que Grey Worm no tenga un worm para meterle a la traductora :mgreen:

la traductora me encanta

#LaMuda ?
:mrgreen:

No puedo dejar de pensar en Arya diciendo “Cersei… Joffrey…” no me acuerdo q otro nombre.

Yo por ahora (pienso hacerlo luego) no leí los libros así q no se q va a pasar ni cómo, pero ya me estoy haciendo la idea… no aguanto más, q bueno se está por poner esto carajo!

Esta: