Pikachu será la mascota de Japón en el Mundial de Brasil

Prefiero toda la vida a la terna Totodile, Chikorita y Cyndaquil que la terna Charmander, Bulbasaur y Squirtle. Y Pikachu es un puto de mierda.

Vengan de a uno, giles.

Que grande estoy lpm! No sé de qué están hablando, me siento un viejo de 75 jaja

El que se meta con Cyndaquil, que no se haga drama… lo llamo a “GARCHADOR” que todavia debe andar en algun save de la pc, y se los garcha A TODOS DE PARADOS. HIJOS DE PUTAS.

Charizard la ruleaba jodido. Pikachu debe ser el Pokemon mas pt de totos.

y esos panda que carajo son???

Y chikorita donde está manga de putos?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jaj son de esas cosas que uno jamas se olvida. Yo también me la se de memoria, y ya paso mas de una decada…

La tercera es la mejor. Fuego-pelea y agua-tierra, los starters. Imbatibles.

No me acuerdo un carajo, creo que la última vez que miré Pokemon fue hace 10 años (?). ¿Cuántos de esos bichos hay ahora? ¿MIL?

Jaja seee, aguante el viejo Happosai, terrible pervertido. Este tendría que ser la mascota de los ponjas. Genial Ranma 1/2.

pd: No se porque no había visto esta cita antes, colgué.

---------- Mensaje unificado a las 10:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:12 ----------

Yo creo que en la segunda generación debió haber terminado Pokémon. ¿Por qué? Porque la segunda generación fue la primera vez y la última en la que surgió en el fan el sentimiento, la emoción de “NUEVOS POKÉMON FJASDBKGSBDGLS”. Es cierto, después vinieron más nuevos Pokémon, pero la primera vez fue un sentimiento único, fue el “hay más de los 151 que conocías”.

Igual, si no fuera por la tercera generación, no tendríamos al rey de reyes:

“Mud” - “Kip” - “Mud” - “Kip”

AGUANTE DRAGON BALL PUTOS

Que ganas de jugar a la Game Boy Color que me dieron, botones.

Yo me quede en los 150, creo que despues no vi nunca mas la serie, cuantos son ahora?

:lol: :lol: :lol: :lol:

en realidad pancham es tipo lucha

vandria a ser algo asi como kung-fu panda

Dragon Ball, Pokemon, Digimon, Caballeros del Zodiaco, Supercampeons, Yu Yu Hakusho, Samurai X, Detective Conan.

Puto Magic Kids, bombardeo mi infancia de anime ahora que lo pienso.

Conan podría tranquilamente ser la imagen de Japón… si es amante del fuchibol…

Aguante Balbasaur, claramente, el chabón era huerfano no sé que historia, era bardero y no le cabía una. Obviamente tenía mi banca.

Creo que el Pókemon más interesante era el Charmander de Ash. Primero lo rechazó su amo, después cuando evolucionó rechazaba a Ash, y no fue hasta un capítulo muy conmovedor (?) que Charizard aceptó finalmente a Ash.

la concha de su madre, fue un momento jodidamente triste en mi infancia :cry: :cry: :cry: