"Pienso volver pero no con este técnico"

Aca tienen:

El Torito le tiró un dardo a Passarella por cómo se manejó con Lux. “Tiene que ver con decisiones que no comparto”.

FRANCO PREDAZZI fpredazzi@ole.com.ar

Shot at 1969-12-31
Fer y Poroto tienen a Néstor Sívori como agente.

Así que no querés que te dirija? Entonces tomátelas, rajá de acá…". El 12 de diciembre del año pasado, Fernando Cavenaghi pasó por el Monumental y entró al vestuario de River para saludar a los pocos viejos conocidos que le quedaban. Se quedó un rato charlando, hasta que se encontró con Daniel Passarella, quien literalmente lo echó. ¿Por qué? “Le reprochó a Fernando, a quien ni conoce, que no haya dicho en una nota con Clarín que le hubiese gustado que lo dirigiera él”, contó, en su momento, Néstor Sívori, apoderado del Torito y una de las principales razones del increíble conflicto.

Hoy, Cavenaghi respira más aliviado: aunque todavía no fue titular en el Burdeos francés (que pagó 11 millones de euros por su pase), está más contento que en el Spartak ruso y “disfrutando de mis últimos días de vacaciones” en Buenos Aires. Y sorprendió, o no tanto, con una frase rimbombante ante una pregunta común y silvestre en una charla con radio Del Plata.

—¿Vas a volver a River?

—Ahora, no creo. Mi ilusión es regresar algún día, pienso volver, pero no mientras esté este técnico…

Como si a Passarella no le bastara con las críticas internas y externas que recibió por estos dos años sin títulos, ahora es el delantero el que le mete vinagre en las heridas. ¿Gratis, de la nada? Hay cierta lógica: el Torito y Germán Lux comparten el representante, y es público que el Kaiser y Poroto terminaron su relación de manera abrupta, con violencia dialéctica y hasta un “me da bronca tener que irme de River por culpa de un hincha de Boca” que el arquero tiró para cerrar el conflicto. Alguna vez amigos, Sívori y Passarella se convirtieron en acérrimos contrincantes, y los jugadores son los escudos. Aunque, de hecho, el técnico bancó y elogió a Oscar Ahumada, y confía en Falcao, otros que están bajo el ala del hijo de Enrique Omar.

—¿Lo que dijiste de Passarella tiene que ver con lo de Lux?

—Sí, aparte de que Germán es uno de mis mejores amigos, tiene que ver con decisiones que no comparto. Pero no me gusta la polémica…

Tarde, ¿no? “Recién tengo 23 años. Todo llega a su momento. Por ahora recién firmé en Francia y tengo contrato por cuatro temporadas más”, comentó.

—¿Tenés alguna explicación de este momento que vive River?

—No soy quién para analizarlo, no convivo en River. Hay buenos jugadores, analizarán ustedes por dónde viene el problema.

Y, para cerrar, hasta le tiró un centro llovido a Ramón Díaz. “No me sorprendió, me parece un técnico exitoso. Me alegré por la Gata y el Malevo, dos grandes amigos”. Ya no tenía nada más que decir…

Grande CAVEGOL, vos SI que sos de River, ojala vuelvas alguna vez.

Aca tienen:

El Torito le tiró un dardo a Passarella por cómo se manejó con Lux. “Tiene que ver con decisiones que no comparto”.

FRANCO PREDAZZI fpredazzi@ole.com.ar

Shot at 1969-12-31
Fer y Poroto tienen a Néstor Sívori como agente.

Así que no querés que te dirija? Entonces tomátelas, rajá de acá…". El 12 de diciembre del año pasado, Fernando Cavenaghi pasó por el Monumental y entró al vestuario de River para saludar a los pocos viejos conocidos que le quedaban. Se quedó un rato charlando, hasta que se encontró con Daniel Passarella, quien literalmente lo echó. ¿Por qué? “Le reprochó a Fernando, a quien ni conoce, que no haya dicho en una nota con Clarín que le hubiese gustado que lo dirigiera él”, contó, en su momento, Néstor Sívori, apoderado del Torito y una de las principales razones del increíble conflicto.

Hoy, Cavenaghi respira más aliviado: aunque todavía no fue titular en el Burdeos francés (que pagó 11 millones de euros por su pase), está más contento que en el Spartak ruso y “disfrutando de mis últimos días de vacaciones” en Buenos Aires. Y sorprendió, o no tanto, con una frase rimbombante ante una pregunta común y silvestre en una charla con radio Del Plata.

—¿Vas a volver a River?

—Ahora, no creo. Mi ilusión es regresar algún día, pienso volver, pero no mientras esté este técnico…

Como si a Passarella no le bastara con las críticas internas y externas que recibió por estos dos años sin títulos, ahora es el delantero el que le mete vinagre en las heridas. ¿Gratis, de la nada? Hay cierta lógica: el Torito y Germán Lux comparten el representante, y es público que el Kaiser y Poroto terminaron su relación de manera abrupta, con violencia dialéctica y hasta un “me da bronca tener que irme de River por culpa de un hincha de Boca” que el arquero tiró para cerrar el conflicto. Alguna vez amigos, Sívori y Passarella se convirtieron en acérrimos contrincantes, y los jugadores son los escudos. Aunque, de hecho, el técnico bancó y elogió a Oscar Ahumada, y confía en Falcao, otros que están bajo el ala del hijo de Enrique Omar.

—¿Lo que dijiste de Passarella tiene que ver con lo de Lux?

—Sí, aparte de que Germán es uno de mis mejores amigos, tiene que ver con decisiones que no comparto. Pero no me gusta la polémica…

Tarde, ¿no? “Recién tengo 23 años. Todo llega a su momento. Por ahora recién firmé en Francia y tengo contrato por cuatro temporadas más”, comentó.

—¿Tenés alguna explicación de este momento que vive River?

—No soy quién para analizarlo, no convivo en River. Hay buenos jugadores, analizarán ustedes por dónde viene el problema.

Y, para cerrar, hasta le tiró un centro llovido a Ramón Díaz. “No me sorprendió, me parece un técnico exitoso. Me alegré por la Gata y el Malevo, dos grandes amigos”. Ya no tenía nada más que decir…

Grande CAVEGOL, vos SI que sos de River, ojala vuelvas alguna vez.

Mas claro que eso imposible.

Que mala hierba este pasarella por favorrr

Que grande ese tipo!!!.

Pensar en el y ver los delanteros del presente… :?

Que grande Cavegol. Ojala vuelvas algun dia y asi poder sacar a patadas al muerto de Farias.

Que grande Fernandito!, tiene toda la razón.

Ojalá vuelva lo más rápido posible, jugadorazo.

Qué gran delantero… qué jugador…

Teclistas, tómenselas

El ultimo gran 9 que tubimos …
Grande Cavee

Por lo menos, se da cuenta, no somos los unicos que vemos a la mierda

de Passarella,

Capaz que si Pajarella le cuenta a Cavenaghi que a su hijo lo enterró con la camiseta de River el Torito se conmueve y acepta venir…

:twisted: :twisted: :twisted:

Si y Aguilar le dice que River es el club mas seguro de la Argentina y lo lleva a dar un paseo por lo quinchos… :roll:

totalmente de acuerdo, lamentablemente este fue el ultimo, esperemos que aparesca en algun momento otro como el, por otro lado un peridista Aguilarista de ole y costa febre lo maltrata al cavegol en un comentario en el ole de hoy. Es increible.

Cavenaghi no iba a venir, estando o no passarella, pero es mas facil meter una declaracion tribunera diciendo no voy porque “esta passarella”, que “prefiero seguir siendo suplente en un equipo de mitad de tabla sin resignar un peso, que volver al club en el que naci”

y no esta mal que lo haga, es su carrera y el decide cuales son sus prioridades…

Cavenaghi: “Pienso no volver con este técnico.”

Muchos hinchas: “Pienso no ir a la cancha mientras esté este técnico.”

Un Bostero: “Gracias Passarella no te vayas.”

Aguilar: “Passarella va a cumplir su contrato.” “Yo soy el culpable”

Passarella: “Si no gano ni la copa ni el torneo habré cumplido un ciclo.”

:cry:

exactamente
a el le chupa un huevo jugar. esta en un equipo de mierda de francia q encima es SUPLENTE si viene a river no le pagaran lo mismo pero juega y es idolo

Totalemente de acuerdo con vos Agustin

Un hincha boludo"Passarella quedate por lo que nos diste como jugador"

Todo bien con Cave, pero creo que si tuviesemos otro tecnico tampoco volveria HOY.

Seguramente vuelva algun dia (cuando tenga 33, 34?) pero lo de que no viene hoy por el tecnico no se la creo…

arruinado va a volver
si es q vuelve

Que la sobe, el tipo se está enriqueciendo y aprovecha para meter esas declaraciones tribuneras…

Por otro lado, yo creo que su propia declaración habla mal de el, ya que como siempre se dice aca en el foro “RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE CUALQUIER PERSONA”…

Entonces claro, los ídolos que supuestamente aman al club en las malas ni aparecen…