"Pienso volver pero no con este técnico"

Cavenaghi tiene 23, no esperen que vuelva ahora.

NO, pero si dijo ser tan hincha que tampoco vuelva a los 33.

NO ME GUSTA QUE HABLE MAL DE PASSARELLA ESTANDO AFUERA DE RIVER, QUILOMBO AL PEDO.

NO, pero si dijo ser tan hincha que tampoco vuelva a los 33.

NO ME GUSTA QUE HABLE MAL DE PASSARELLA ESTANDO AFUERA DE RIVER, QUILOMBO AL PEDO
[/QUOTE]

Como exjugador y conociendo a sus amigos jugadores de River puede opinar.

NO, pero si dijo ser tan hincha que tampoco vuelva a los 33.

NO ME GUSTA QUE HABLE MAL DE PASSARELLA ESTANDO AFUERA DE RIVER, QUILOMBO AL PEDO
[/QUOTE]

Como exjugador y conociendo a sus amigos jugadores de River puede opinar
[/QUOTE]

Claro, y ademas quien dijo que va a volver a los 33?

Ademas, porque Gallardo y Salas volvieran hechos mierda a los 33 no significa que los demas jugadores a esa edad ya no puedan jugar. Miralo a Ayala o Ibarra.

NO, pero si dijo ser tan hincha que tampoco vuelva a los 33.

NO ME GUSTA QUE HABLE MAL DE PASSARELLA ESTANDO AFUERA DE RIVER, QUILOMBO AL PEDO
[/QUOTE]

Como exjugador y conociendo a sus amigos jugadores de River puede opinar
[/QUOTE]

Claro, y ademas quien dijo que va a volver a los 33?

Ademas, porque Gallardo y Salas volvieran hechos mierda a los 33 no significa que los demas jugadores a esa edad ya no puedan jugar. Miralo a Ayala o Ibarra
[/QUOTE]

El muñe, volvio a los 28 por ahi y Salas no mas de 29 años, que de fisico estaban mal, es otro tema.

NO, pero si dijo ser tan hincha que tampoco vuelva a los 33.

NO ME GUSTA QUE HABLE MAL DE PASSARELLA ESTANDO AFUERA DE RIVER, QUILOMBO AL PEDO
[/QUOTE]

Como exjugador y conociendo a sus amigos jugadores de River puede opinar
[/QUOTE]

Claro, y ademas quien dijo que va a volver a los 33?

Ademas, porque Gallardo y Salas volvieran hechos mierda a los 33 no significa que los demas jugadores a esa edad ya no puedan jugar. Miralo a Ayala o Ibarra
[/QUOTE]

El muñe, volvio a los 28 por ahi y Salas no mas de 29 años, que de fisico estaban mal, es otro tema
[/QUOTE]

Bueno, y asi y todo estaban mal. Por eso, todos piensan que volver despues de los 30 es estar hecho mierda, si Crespo volviera ahora no seria asi.

No, eso de la edad es verdad.

Entonces, cambio y digo, que vuelva estando bien y no cuando no lo quiera nadie y este en las ultimas…

Sigo sosteniendo, por mas que sea un ex jugador de River, no me gusta que hable mal. Me parece al pedo y no ayuda en nada.

Hay que tirar todos para el mismo lado si queremos salir desde esta.

Para salir de esto hay que sacar al DT actual.

NO, pero si dijo ser tan hincha que tampoco vuelva a los 33.

NO ME GUSTA QUE HABLE MAL DE PASSARELLA ESTANDO AFUERA DE RIVER, QUILOMBO AL PEDO
[/QUOTE]

Como exjugador y conociendo a sus amigos jugadores de River puede opinar
[/QUOTE]

Claro, y ademas quien dijo que va a volver a los 33?

Ademas, porque Gallardo y Salas volvieran hechos mierda a los 33 no significa que los demas jugadores a esa edad ya no puedan jugar. Miralo a Ayala o Ibarra
[/QUOTE]

El muñe, volvio a los 28 por ahi y Salas no mas de 29 años, que de fisico estaban mal, es otro tema
[/QUOTE]

Bueno, y asi y todo estaban mal. Por eso, todos piensan que volver despues de los 30 es estar hecho mierda, si Crespo volviera ahora no seria asi
[/QUOTE]

Y si, es segun el cuidado del jugador, sino mira a Enzo que volvio pasado los 30 años y la rompio, pero igual es normal que en muchos jugadores pasado los 30 años empiecen a decaer en su rendimiento.

Por eso, pero algunos generalizan y dicen: que no vuelva a los 33 y bla bla bla.

Vamos a ver que pasa con Cavenaghi, pero hay jugadores que siempre se cuidaron(no como Salas ) y pueden jugar hasta los 30 y pico sin problemas.

Yo para el mismo lado que Aguilar, Israel y Pa$$are££a no tiro ni en pedo. Hay que cortar un par de cabezas y después si tirar todos para el mismo lado.

Exactamente, hay que empezar a sacar la lacra del club.

Está bien lo que dice. Lo banco a muerte, quién quiere venir a River con Aguilar de presidente para no ver un mango? Por más que sea suplente en el Bordeaux. Yo lo espero tranquilo al Cavegol que va a volver y la va a romper otra vez.

Saludos.