Por mas que sea un bostero, un vendido, un tranfuga, uno de los mas grandes complices de Aguilar, un recibidor de sobresitos nato, este dia llore de alegria y ahora mirando el video con el relato del bostero este se me pone la piel de gallina, la gente atras gritando, el murmullo, el gol de Cuevas. INCREIBLE.
Cuando vamos a volver a ser eso? Cuando?
Me da tristeza, rabia, dolor, que River en estos momentos sea lo que es. Que vistan la camiseta jugadores mercenarios, sin sangre, sin corazon, y sin consideracion de lo que hacemos nosotros los hinchas afuera por ir DOMINGO TRAS DOMINGO a verlos, gente que los sigue a todos lados, sea en tucuman, en santa fe, o en uruguay, y va, va, va, y sigue a los colores, a la camiseta.
Se me pianto un lagrimon de pensar lo que era River, y lo que es ahora.
Aguilar, nunca pero nunca nos vamos a olvidar de vos. De todo corazon, pero de TODO corazon, deseo que todo el mal que le hiciste a millones de argentinos, te sea devuelto. No te deseo la muerte, seria mediocre hacerlo. No te deseo sufrimiento, no te deseo NADA que se le pueda desear a un ser humano, solo deseo lo que te mereces, la carcel.
Perdon si este post es insignificante para muchos, pero esta tristeza y estas lagrimas las queria compartir con ustedes.
Abrazo para todos, y algun dia volveremos a ser lo que alguna vez fuimos.
Te amo River.
Por mas que sea un bostero, un vendido, un tranfuga, uno de los mas grandes complices de Aguilar, un recibidor de sobresitos nato, este dia llore de alegria y ahora mirando el video con el relato del bostero este se me pone la piel de gallina, la gente atras gritando, el murmullo, el gol de Cuevas. INCREIBLE.
Cuando vamos a volver a ser eso? Cuando?
Me da tristeza, rabia, dolor, que River en estos momentos sea lo que es. Que vistan la camiseta jugadores mercenarios, sin sangre, sin corazon, y sin consideracion de lo que hacemos nosotros los hinchas afuera por ir DOMINGO TRAS DOMINGO a verlos, gente que los sigue a todos lados, sea en tucuman, en santa fe, o en uruguay, y va, va, va, y sigue a los colores, a la camiseta.
Se me pianto un lagrimon de pensar lo que era River, y lo que es ahora.
Aguilar, nunca pero nunca nos vamos a olvidar de vos. De todo corazon, pero de TODO corazon, deseo que todo el mal que le hiciste a millones de argentinos, te sea devuelto. No te deseo la muerte, seria mediocre hacerlo. No te deseo sufrimiento, no te deseo NADA que se le pueda desear a un ser humano, solo deseo lo que te mereces, la carcel.
Perdon si este post es insignificante para muchos, pero esta tristeza y estas lagrimas las queria compartir con ustedes.
Abrazo para todos, y algun dia volveremos a ser lo que alguna vez fuimos.
Te amo River.
Es instantanea esa sensación que sentís vos. La piel de gallina, las ganas de lagrimear… Hay videos que realmente pueden liquidar.
Ramón en el banco, la cancha colmada con gente festejando, un equipazo… Dios mío.
Ubeda muerto de mierda, te cabe por querer un puto gol en primera.
Esa fue la primera vez que fui a la cancha, yo nací en Mar del Plata, cuando llegue, a la semana fui a ver ese partido, me moría de la alegría en la cancha, ojala algún día volvamos a llorar todos juntos de esa alegría que nos llenaba el alma.
Ese gol de Ortega no se puede comparar al de Cuevas. Si hubieses estado en la cancha ese dia, me entenderias las emociones vividas con el gol de Pipino.
El gol de Pipino fue sin dudas el que más grite en mi vida.
Me acuerdo que estaba en la Almirante Brown alta (hoy Sívori) observando como lo echaban a Comizzo, como se levantaba enardecido el público de Racing con el tema furor de esos tiempos (vaaaamo´ la acadeeee hoy te vinimo´ a ver teneees que dar la vueeeltaaaa - Marcela Morelo). El partido ya estaba casi perdido… de repente la contra fulminante y el ESTALLIDO… sinceramente ESTALLO el Monumental, fue increíble… todos abrazados con todos, una locura… el goooooool mas largo… pobre Racing.
yo estuve en los dos partidos
y son ultra comparables en el sentimiento.
la diferencia se amplía en cuestiones de actualidad e historia
el de pipino fue apoteotico por como venía el partido, un dia soleado, demichelis al arco, etc etc.
el del burro fue emocionante, la vuelta del burro, la lluvia, el frio y la sensacion de ver a un tipo desplegar la mas alta genialidad desde su talento. un golazo impresionante donde se demostraba quien era river.
La verdad, las ironias de la vida… pensar que solo con ese Dt, que hoy los dirigentes con el Bostero Boton al mando no lo quieren ver sentado en el banco y todo por el ego propio y quiere el solo llevarse los laureles a costa de arriesgar que River desemboque en la B, tuvimos las ultimas y grandes alegrias no lo podemos ver hoy en el banco a un costado gritando a sus jugadores…
Yo solo quiero volver a sentirme feliz por ver a nuestro equipo dar cátedra y no como hoy que siento que no podemos ganarle a nadie. Eso me hace sufrir mucho.
Quiero que River vuelva a ser River, con quienes sea necesario, no me importan los nombres.
El de Ortega emociona por el entorno, la situación, y porque es Ortega, porque si lo hubiera hecho Rosales no importaba en lo absoluto, era el quinto gol de una goleada a San Lorenzo, tarde de lluvia, no peleábamos por nada, el de Cuevas nos dejo el campeonato servido en bandeja.
No se lo qe sintieron los qe estuvieron en la cancha ese dia,xqe lamentablemente yo estoy lejisimoo!
pero en mi casa sentimos algo…muy especial,muuy lindo,desde el momento qe Demichelis va al arco,se produce la contra y verlo correr al Pipino,fue algo maravilloso,dificil de describir con palabras.
A todos se nos pianta un lagrimon cdo vemos ese video,para mi y para muchos es inolvidable,no me olvido mas la emocion con la qe grite cn mi viejo ese gol!!!
Espero,volvamos a ser el River:heart: de ese entonces…