yo estuve en los dos, y cada uno tiene sus cosas distintas.
el gol de ortega fue semi intrascendente, pero el contexto en el que se dio lo hizo sumamente emotivo.
Yo me acuerdo de un relato de bosta febre de un gol de medina bello que decía : “cuando parecía que la tecnología japonesa lo había convertido en licuadora” :lol:
estuve en los 2 también y, para mi, el de Cuevas no tiene comparación. Fue uno de los momentos más maravillosos que viví en una cancha de fulbo por lejos
IN-CRE-I-BLE. No me olvido mas de ese partido, yo tambien estaba en la cancha y pense q me moria gritando un gol, fue muy emocionante !. Demichelis en el arco, como nos haria falta Micho en este momento:confused:
Uno de los goles que más grité en la cancha. Cuando peleás los campeonatos todos los partidos son finales… ahora es un embole, una tristeza.
Me acuerdo que cuando perdimos el campeonato anterior con Racing, la gente se quedó cantando “en las buenas y en las malas”.
Claro, las malas eran perder el campeonato y golear en todos los partidos. River en ese campeonato hizo una gran campaña los últimos 10 partidos (ese último, en el que los jugadores se fueron aplaudidos y ovacionados, ganó 6-1 a Central).
Esas eran “las malas” para River! Esto es un mamarracho… =(