Piel de gallina, es poco!

por dios, me acuerdo ese dia estaba en el medio del campo con una radio escuchando el partido… Que grande micho en el arco jajaj

Y este gol… y quien lo hizo…
YouTube - Boca 0 River 3 Clausura 2002 Gol de Rojas (Costa Febre )

Muy emocionante.

//youtu.be/<object width=“480” height=“385”><param name=“movie” value=“Gol de Ayala a Boca Clausura 97 (Costa Febre ) - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“Gol de Ayala a Boca Clausura 97 (Costa Febre ) - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“480” height=“385”></embed></object>

Que epocas…

Ves? este SI me genera lo mismo que el gol de pipino. El de Ortega fue muy especial, pero ni en pedo se compara.

yo estuve en los dos, y cada uno tiene sus cosas distintas.
el gol de ortega fue semi intrascendente, pero el contexto en el que se dio lo hizo sumamente emotivo.

Yo me acuerdo de un relato de bosta febre de un gol de medina bello que decía : “cuando parecía que la tecnología japonesa lo había convertido en licuadora” :lol:

:cry:

El mejor relato de Lito, sin dudas. Se me caían las lágrimas ese día.

Muy buen thread…dejo un par más…

//youtu.be/4TmIaPiOc08

//youtu.be/i_3g-zFweZw

//youtu.be/7x1KAIvjtmQ

La puta madre que lo pario lo que me genera ver estos videos, es inexplicable. TE AMO RIVER

estuve en los 2 también y, para mi, el de Cuevas no tiene comparación. Fue uno de los momentos más maravillosos que viví en una cancha de fulbo por lejos

IN-CRE-I-BLE. No me olvido mas de ese partido, yo tambien estaba en la cancha y pense q me moria gritando un gol, fue muy emocionante !. Demichelis en el arco, como nos haria falta Micho en este momento:confused:

se tenia que llamar Nelson:cool:

La piel de gallina y un escalofrio

Increible!
Lejísimos de algo así estamos hoy :frowning:

Uno de los goles que más grité en la cancha. Cuando peleás los campeonatos todos los partidos son finales… ahora es un embole, una tristeza.
Me acuerdo que cuando perdimos el campeonato anterior con Racing, la gente se quedó cantando “en las buenas y en las malas”.
Claro, las malas eran perder el campeonato y golear en todos los partidos. River en ese campeonato hizo una gran campaña los últimos 10 partidos (ese último, en el que los jugadores se fueron aplaudidos y ovacionados, ganó 6-1 a Central).
Esas eran “las malas” para River! Esto es un mamarracho… =(

Ay ay ay… siempre cada tanto miro los videos esos…
Como se extraña…

La canción que cantaban no era esa. Estaban cantando ¨Academia de mi vida…¨ que no sé como sigue.

Y… nosotros tenemos historia que defender y de la cual estar orgullos, otros exiten hace 15 años…