Piedras en la estacion de Banfield

A eso de las 14.30 estaba por cruzar las vias cercanas al estadio Florencio Sola cuando por la calle que iba (ni idea el nombre) empezaron a aparecer un par de motoqueros de Banfield que le gritaban a la gente “que se apure” (esto era un par de cuadras antes del cruce de vías). Cuando llegamos a la estacion empezó a bajar bastante gente de River del tren y cayo un grupo de unos 20 hinchas del taladro que fueron a apurar y se armó la podrida.

Me causo mucha gracia uno de los motoqueros que se mandó al frente, no llegó a tocar un riel y lo bajaron de un piedrazo jajaja, tremendo palo se comió el perejil. Y despues los cagaron a piedrazos pq los que venían del tren tenían los cascotes de las vías. Después cayo la policía que venía custodiando a la barra de Banfield que, como siempre, hicieron lo que quisieron.

Cuando terminó el partido y volvi para Pavón habían roto el frente de un supermercado chino que esta en la cuadra donde se habia armado la batahola.

Alguno estuvo en este bardito? Algun herido?

A eso de las 14.30 estaba por cruzar las vias cercanas al estadio Florencio Sola cuando por la calle que iba (ni idea el nombre) empezaron a aparecer un par de motoqueros de Banfield que le gritaban a la gente “que se apure” (esto era un par de cuadras antes del cruce de vías). Cuando llegamos a la estacion empezó a bajar bastante gente de River del tren y cayo un grupo de unos 20 hinchas del taladro que fueron a apurar y se armó la podrida.

Me causo mucha gracia uno de los motoqueros que se mandó al frente, no llegó a tocar un riel y lo bajaron de un piedrazo jajaja, tremendo palo se comió el perejil. Y despues los cagaron a piedrazos pq los que venían del tren tenían los cascotes de las vías. Después cayo la policía que venía custodiando a la barra de Banfield que, como siempre, hicieron lo que quisieron.

Cuando terminó el partido y volvi para Pavón habían roto el frente de un supermercado chino que esta en la cuadra donde se habia armado la batahola.

Alguno estuvo en este bardito? Algun herido?

no ni idea

que putos que son los de banfield!!

Que necesidad de romper un Supermercado si es de tu barrio…Gente, yo no soy de Bs.As, pero cuando van hinchas de otros clubes, a la cancha de River, pasa eso?. Por que la verdad de lo que cuentan, de Rosario, CASLA, Colon…Ahora Banfield. Son todos salvajes.

por lo que estuve leyendo en este post

Aca Estan Todos Los Que Corrimos [BIEN DETALLADO] - Foro Monumental - River Plate

es bastante común el quilombo con Banfield allá.

cuando vienen a river no pasa nada…no andan rompiendo vidrieras, porq del estadio se suben a los micros y se las toman

Hoy fui a banfield en auto, lo deje a una cuadra de apvon… es la primera vez ue voy a banfield y por suerte no paso nada.

El barrio es lindo comparado con otras canchas que fui es muy tranquilo

Del quilombo que dicen que hubo en la estacion no vi nada, yo abre pasado por ahi a las 2 de la tarde mas o menos

Que raro.

Nidea.

yo no… llegue mas tarde y no me cruze con ningun hincha del taladro ni nada

pasamos cn el auto a esa hora y ni enteradooooo eh, igual son re cagones los de bandfield

me entere cuando estaba comiendo un paty jaja
me mori de risa con ese que si quizo hacer el loco y se comio un piedrazo :stuck_out_tongue:

estaba en la esquina, en alsina…vimos todo con mis amigos desde ahi… cuando pinto el quilombo y los ratis venian para nuestro lado nos fuimos a la otra esquina porqe todabia faltaba un amigo, y si nos quedabamos nos iban a rajar de ahi. de toque cuando la yuta volo, fuimos de nuevo…

eso le pasa por meterse con los hinchas de river

y que es lo que paso en ese quilombo ?:S

yo soy miope xD, asi q no veo un elefante a 10 metros, pero se vio un grupito de banfield que se hicieron los pillos, cuando se pudrio cayeron todos los ratis, la montada, mas el camion, se escucharon balas de goma(al aire) y a la gente de river la hicieron bajar, obviamente como dicen mas arriba, a los de banfield les dejan hacer lo que quieren…una verguenza…

Yo pasé justito con el auto, y vi exactamente lo mismo que vos.
Les pasa por pillos, por hacerse los gatos, salieron cagando jojo

a vs seguro q te cagaron a piedrazo por floggerrr :twisted:

banfiel boton

yo fui al anterior… de ese de las dos…

jajaja