Piedras en la estacion de Banfield

ni idea che, yo fui en el bondi 278 que me dejo a un par de cuadras de la cancha! :slight_smile: muy tranquilo el viaje de ida y de vuelta la verdad. Me imagino que habran tirado piedras porque la mayoria de las canciones de los borrachos hablaban de enfrentamientos, puede ser?

A mi me dejo mi viejo 14.25 en Alsina y justo cuando bajaba , vi un par de corridas desde la estacion y un par de disparos .
Asi que vi que algo pasaba , pense que era contra la policia

los del sur
son tira piedras la puta q los pario…!
son tira piedras la puta q los pario…!

estuve a 40 metros de eso, igual no entendi muy bien, a un amigo y a mi nos dijeron que eran unos de lanus que los habian ido a buscar :\

Que es ese dialecto tumbero???

Nosotros llegamos en el tren de las 14, asi que no vimos nada. Pero siempre pasa que estos muchachitos del club de barrio van a romperle las bolas a la gente de River a la estación, aunque generalmente lo hacen después del partido.

La hinchada de Banfield es un chiste de mal gusto.

:twisted: :twisted: :twisted:

Yo estaba por ahi, y no se flashe qe eran onda 40 flacos y qe nos habian venido a buscar, y por lo qe dicen aca no paso eso. Igual que amarga que es la hinchada de banfield

uh… yo pase a esa hora por la estacion y no vi nada…lo que si estaba lleno de yutas por todos lados…

pobre ponja…

jaja le kbio al de la moto.

Terminó bastante noqueado el chabón ese no? Como que no se podía levantar del piso y encima le tiraban con todo. En medio de eso, uno de la montada terminó en el asfalto, se ve que el caballo se le rebeló y fue a parar de culo al asfalto…

saludos.

jajaaja no no estuve ahi, pero despues de tomar un subte, no me acuerdo a que altura
justo aparecio un bostero, y empezo a correr de una manera jajaajajaj , nunca vi a alguien tan asustado commo eseee jajajaajaj fue genial

nse ni idea che

jaja como kedo el motokero:twisted:

les pasa x giles

Yo tampoco vi nada. Solo cuando baje del colectivo habia patrulleros y era porque justo llegaba el micro de river.

Me salió del alma! jajaja…