Para mí indignación total, hoy dando vueltas por el facebook me encontré con un grupo LAMENTABLE!. Aproximadamente unas 40 muchachos armaron un grupo que se llama: Ameli y Tuzzio:La mejor zaga central!!! 8|8|8|
En los últimos tiempos River Plate incorporó una gran cantidad de zagueros centrales “medio pelo”,(Cabral,Sánchez,Quiroga,Lussenhoff,Talamonti,Loeschbor,entre otros.)
Con este grupo quiero reinvindicar los momentos en los que River gozó,en los últimos momentos de Leonardo Astrada,(en su primera.),vez como dt del “Millo”, de una zaga central excelente,como lo eran Horacio Ameli, y Eduardo Tuzzio, dos defensores aguerridos de los que ya no hay, dueños de un cabezazo fatal, en propia área o contraria.
Asi qué espero que les gusta y se quieran unir.
Quiero creer que son un grupo de bosteros camuflados!. Si bien es cierto que estos defensores en un buen nivel eran bastante pasables, comparados con Cabral pondrían ser Franco Baresi, con su “pequeño” bolonqui nos dieron más de un problemita en el vestuario y ahi empezó todo el blonqui futbolístico. Estos muchachos no se habrán enterado de como terminó la cosa? :mrgreen:
Disculpen!! Se me abrieron 2 temas iguales porque se me colgó la compu, cierren el clon.
Para mí indignación total, hoy dando vueltas por el facebook me encontré con un grupo LAMENTABLE!. Aproximadamente unas 40 muchachos armaron un grupo que se llama: Ameli y Tuzzio:La mejor zaga central!!! 8|8|8|
En los últimos tiempos River Plate incorporó una gran cantidad de zagueros centrales “medio pelo”,(Cabral,Sánchez,Quiroga,Lussenhoff,Talamonti,Loeschbor,entre otros.)
Con este grupo quiero reinvindicar los momentos en los que River gozó,en los últimos momentos de Leonardo Astrada,(en su primera.),vez como dt del “Millo”, de una zaga central excelente,como lo eran Horacio Ameli, y Eduardo Tuzzio, dos defensores aguerridos de los que ya no hay, dueños de un cabezazo fatal, en propia área o contraria.
Asi qué espero que les gusta y se quieran unir.
Quiero creer que son un grupo de bosteros camuflados!. Si bien es cierto que estos defensores en un buen nivel eran bastante pasables, comparados con Cabral pondrían ser Franco Baresi, con su “pequeño” bolonqui nos dieron más de un problemita en el vestuario y ahi empezó todo el blonqui futbolístico. Estos muchachos no se habrán enterado de como terminó la cosa? :mrgreen:
Disculpen!! Se me abrieron 2 temas iguales porque se me colgó la compu, cierren el clon.
Para mi fue la mejor dupla central desde 2002/2003 hasta el dia de hoy, sin dudas. Ahora, llegar al extremo de pedir el regreso de estos 2, amerita que este thread sea movido al rincón de la pavada :mrgreen:
Asi qué espero que les gusta y se quieran unir. (read less)
Tenes razón Hernan, simplemente lei lo de millo carp pensando que pedian la vuelta. Creo que hasta me voy a unir al grupo
A mi siempre me gusto Tuzzio, lo banque hasta el día q se fue. Hoy en el rojo tiene un rendimiento mas q aceptable, ademas lo usan como lateral derecho.
Ameli era de sos lideres q se necesitan en cualquier equipo, el q salta cuando le pegan a un companiero, el q habla con el arbitro, futbolistimcamente tenia un buen cabezazo.
Para mi fueron la ultima gran dupla central q tuvo River…
Fue una buena dupla central pero como terminó todo??? Y si, ahora que lo miró tenés razón :mrgreen: pero fue indignante ver ese grupo, los partidos terminan a los 90 minutos. Para mí con todo lo bueno que hicieron, la cagaron por el final que tuvo eso y lo que sobrellevó. Cuanto tiempo estuvo Ameli cobrando sin hacer nada?? Como fue la última etapa de Tuzzio???.
Reconozco que no piden la vuelta, pero homenajear a esa dupla con el desenlace que tuvo??? No me parece, cambianle el título si les parece, jeje
Esa habrá sido la frase de la jermu de Tuzzio al verlo en pelotas! jajajaja. No sé, estuvo mucho tiempo entrenando solo y cobrando su sueldito. Bah, una forma de decirlo, no sé si Aguilarcha le habrá pagado hasta el último centavo.
pero no creo q sea tan asi como vs decis… aunque el mismo astrada dijera en aquel momento q ameli y tuzzio lo cagaron… dentro de la cancha juegan 11 contra 11 no se pierde ni se gana por uno o dos jugadores (salvo excepciones como un gol en contra o cosas asi)… xq el arquero no atajo todos los goles del san pablo?? xq astrada no saco al coco y a tuzzio si veia q traian problemas al grupo???
para mi fue la ultima gran dupla central que tuvo river… y un 2 como el coco river no volvimos a tener…
igual no da para abrir un grupo sobre eso en facebook…
Antes que la que tenemos ahora, la verdad que esa le pasa el trapo… Pero tampoco para pedir que vuelvan, Ameli hace cuanto dejo el futbol ? y Tuzzio ya se esta poniendo viejito.
era una buena dupla de centrales, tenian presencia y no los pasaban facil ni los agarraban descoordinados… se conocian bien…
me parece que si, fue la ultima dupla como la gente que tuvimos…
igual, para que volver a ellos si tenemos a cabral sanchez ?