Piden la vuelta de la dupla central: "Ameli - Tuzzio" !!!

Que vuelvan Lussenhoff y Gerlo y me conformo :roll:

Convengamos que en la buena epoca de la dupla Ameli-Tuzio, que fue en el 03/04, vos tenias 9/10 años. No creo que hayas tenido tanto conocimiento y entendimiento del futbol a esa edad.

Si, tenes razon. Ustedes pueden juzgar mejor el rendimiento de los jugadores de aquella epoca.

sin dudas la mejor dupla que tuvimos en los ultimos tiempos.

Sí, fue la mejor dupla del último lustro sin dudas. Ameli era muy groso, me encantaría que vuelva.

quiza alguna loooooca extraña y quiere que vuelvan aquellas ‘buenas epocas’ con el Coco haciendo de las suyas…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Para mí Tuzzio es un muerto.Nunca se da cuenta de cuando tiene que rechazar,quiere salir jugando todo el tiempo,no hace los relevos…un desastre.Pero es mi opinión eh…

Tuzio sus ultimos campeonatos fueron lamentables, pero con Ameli hacian una exelente dupla, necesitamos un defensor hijo de puta como el Coco, que le hable a los rivales y sea vivo para intimidarlos…no un pelotudo como Cabral que pega adelante del arbitro :roll:

que grande el coco ameli por dios … tenia unos huevazos tremendos , personalidad , voz de mando , sabia con la pelota , agarraba la lanza con criterio ( relativamente hablando, entre defensores), experiencia.

melancolia… xD

No se si Tuzzio, pero Ameli a mi me inspiraba mucha confianza en lo futbolistico, ponia unos huevos terribles el chabon, y Tuzzio tenia lo suyo tambien, sobre todo que salia jugando bien, pero igual Ameli era el fundamental, una lastima que lo hayamos retirado tan joven, otro error del cuerpo tecnico y dirigencia actuales.

jajajajaja

La figura de esa dupla era Ameli, Tuzzio siempre fue el segundon.

adhiero… yo admiraba a ameli desde q salió campeon con casla… siempre me parecio un defensor de la puta madre… lastima como termino todo… lo lamente mucho…

Tuzzio era más jóven y todavía las piernas respondían a las órdenes del cerebro, hoy no.:mrgreen:

El grupo ese lo creó la mujer de Tuzzio.

:lol:

Cómo no me di cuenta! seguro es ‘ella’ camuflada :mrgreen:

Nuestra ultima zaga central… no coincido con las burlas.
Despues de ellos… agua.

MAS MIERDA…que lo parió…no aprendemos mas, seguimos trayendo vergas.

YA FUERON

Lo bueno que habían hecho en algún momento, se encargaron de opacarlo trayendo puterío al monumental. Mirà si habrá sido malo lo de los centrales de River en los ùltimos años para que estos dos jugadores sean considerados lo mejorcito. Ameli después del quilombo fue a Colòn y era suplente…sin la velocidad que lo caracterizó durante su primavera como jugador pasó a ser un jugador del montón…a sus defectos de camarillero se le sumò la desaparición de sus virtudes…la última etapa de Tuzzio en River fue muy mala (como todo el equipo hay quereconocer)…pero hoy en el rojo es suplente de Galeano, un pibito que se consolidò ante la lesiòn de los titulares, por eso juega de 4…

Dos jugadores mas de una etapa nefasta del club…no me dejaron nada de nada.

Creo que fue una de las mejores duplas centrales de los ultimos tiempo…
tambien me encantaba la de Yepes con…(Recuerdenme el acompañante jaja)