pidan por ariel!

Y lo congelamo´como Wal´ Disneiiiiiii y lo usamo´dentro de veintisei´año´.

La verdad no tengo ganas de pedir por Ortega.

Sabes cual seria el 1er cambio q notaria yo en la cancha a parte de la calidad q la lleva en la sangre, el pedir la pelota, eso q cuando el clima estan calientes y todos se sacan la pelota d encima (como ayer) Ortega va y la pide, le salga bien o mal, va y la vuelve a pedir, porq es el único q conoce y tiene los huevos necesarios para salir adelante. Aguante el burro!

no creo que fueramos a estar mucho mejor con ortega en este momento, pero que algo mas hubiera aportado (principalmente ayer) seguro
peeeero tampoco hay que olvidarse como se fue, era ingobernable para River y no mostro signos minimos de voluntad para cambiar. Se cavo su tumba solo el muy pelotudo asi que a mirar para adelante y ver como se lo puede intentar suplantar

la verdad que sos un maleducado. que te refieras asi a ortega? sos un hijo de re mil puta.

Cita:
Originalmente escrito por alexdoman
No puedo creer que haya gente que piensa que los restos de ortega que se arrastran por el nacional B sean la salvación de River. Así estamos.

que gente desagradecida!
pero esos se creen hinchas de river!

te extraño burro querido!

y esperemos que para esa altura ya no este el gordo aguilar y haya un presidente que haga las cosas bien

te extraño lo que daria por verte hoy en la cancha

sos el unico que en este momento se pone la camiseta de river y le queda bien…a estos muertos de ahora les baila y les queda enorme…igual que el traje de dt a simeone

Listo, vos lo dijiste, :stuck_out_tongue:

Griten por Ortega, por Ramón, por el Tolo, por Magoya.
No puedo entender como creen que esto se arregla tan simplemente.

y bueno si vos lo decis… Volve Ariel!!

cuando se va a pedir por la cabeza del cerdo?

que vuelva sí, pero como dicen arriba no es la única solución para esto que pasa con River, con Ortega en el plantel también pasamos por momentos amargos.

me gustaria escucharlos a todos gritando por que se vaya Aguilar.