pidan por ariel!

lo extraño mucho a ariel, ayer se notó su ausencia terriblemente

ortegaaaaaaaaaa ortegaaaaaaaaaaaaaa…el que en realidad se tendria que haber ido sos vos…simeone la verdad sos un invento de DT

anda y chupetiazela a lugano vos

ortegaa ortegaaaaaa
ortegaaaa

pedir por ortega como grito d guerra? no, gracias… paso. muchos de lo q gritaron ayer por ortega seguramente estubieron contentos cuandoo se fue a mendoza… no se acuerden d ortega solo si le va mal a river, asi es facil ee. estoy seguro qe si jugaba contra sl en la libertadores no perdiamos ese partido y qe si estaria este cameponato no estariamos penultimos, pero hablar sobre supuestos es facil aunq seguramente seria asi

cholo gracias por el campeonato pero ya t podes ir llendo.

q bounanote y abelairas no tiene huevo flaco son pendejos para un poco ariel es un fenomeno pero prefiero q se cure por q el chabon a mi m importa como persona q se cure y q despues venga si se cura acordate q va hacer mas dfenomeno de lo q es

Esta complicado lo de Ortega porque se estan peleando el pase entre el Independiente de Rivadavia, el Real Madrid y el Milan,
Por favor!! no sean tan mediocres, tambien pidamos que vuelva Matias Almeyda

De acuerdo con jhonny Ortega ya fue
el quizo o prefirio seguir ese camino pues adelante

Ariel prefirio tomar otro rumbo de su vida y no le intereso River
porque River deberia interesarse en el

  1. Te falto poner que somos un grupo de profesionales de primera, estando cambiados 8 menos diez en ezeiza o el monumental y entrenando bien toda la semana, que es lo que importa al fin y al cabo??? ser PROFESIONAL.:twisted::twisted:.

2)Te entiendo que sean pendejos, pero para rajar al burro aun con su enfermedad fueron bien grandecitos eh, para pedir guita y boludeces tmb.

ORTEEEEEGA!
ORTEEEEEGA!
ORTEEEEEGA!

volve ariel
te lo pido por favor!

se grito bien apenas termino el partido por Ariel!
y pensar q muchos lo kerian afuera al Gran idolo!

Y cuando Ortega se retire que hacemo?

Totalmente de acuerdo con vos, ahora muchos lo piden a ortega xqe andamos para el orto, y antes bancaban a $Imeone. No entiendo como lo pudieron dejar ir, realmente no lo entiendo

yo nunca deje de pedir a ortega!
si qeres les paso mi blog!

Le hacemo’ partido homenaje’.

Te lo explico, es muy sencillo…

El chabon se la pasaba descontrolando y le pidieron que por favor se interne y siga un tratamiento serio para quedarse en River. El burro, inicialmente se comprometio pero despues al primer entuerto le volvieron a reclamar y dijo que no, que no le rompan las pelotas y que si tenia que seguir esas normas preferia irse… y se fue.

Entendes ahora ?

No sé que hubiese pasado si Ortega jugaba. Podría haber sido el Ortega del caño a paletta o el del clásico en la bombostera donde igualmente niguno logró jugar bien. Lo que a mi me molesta es que se lo usó de chivo expiatorio para justificar el mal juego de River. O sea para estos muchachos que se quedaron a defender nuestros colores la culpa la tenía Ortega, la culpa la tenía la hinchada. Ortega ya no está, la hinchada alienta. ¿Ahora quien tiene la culpa?
Igualmente pienso que Ortega debería seguir un tratamiento y cuidar su salud. Y la gente que lo bardea deberia seguir un tratamiento para la memoria.

Ni que Ortega arreglase todos los problemas del equipo…

Por lo menos se pondria el equipo al hombro, tiraria una gambeta, meteria un pase gol, pondria huevos en cada pelota, dejaria todo por la camiseta, como en el campeonato pasado, que lo ganamos en gran parte por él.

RIVERPiden al BurritoEl dolor por haber perdido el Superclásico en el Monumental se profundiza por el anteúltimo puesto que ocupa el equipo de Simeone en la tabla. “Ortega volvé, por favor”, pide un lector del blog “La Página Millonaria”. “No tenemos un plantel de jerarquía. Regalamos jugadores de las inferiores”, se queja un hincha en el blog de River en Olé.

[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1705814&mtmTipo=Imagen&mostrar=973536’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

LO EXTRAÑAN. Ayer, en el Monumental, los hinchas lo pidieron con banderas. (Roberto Carlos Bairo)

“Simeone perdió el camino”, por Fernando Bravo (Clarin.com) 1 de 2

La derrota de River en el Superclásico pegó duro. Porque el equipo de Simeone había llegado a este choque con más chances que Boca, y era una excelente oportunidad para ganar y profundizar la crisis interna del equipo de Ischia. Y también porque un triunfo era el pasaporte feliz de cara al choque del miércoles, ante Chivas, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Los hinchas millonarios, indignados, despidieron a sus futbolistas con silbidos. Pero la bronca no finalizó allí. Se trasladó a los blogs, donde hubo un pedido casi unánime: el regreso de Ariel Ortega.

“River necesita un referente. El gran error fue echar a Ortega que, con su enfermedad a cuestas o no, siempre marcó una diferencia”, analiza Carlos Peralta en La página millonaria. “Burro volvé, por favor”, es el ruego de Juan González. “Lo que conseguimos en la primera parte del año fue gracias a Ortega”, aclara Mauro, quien agrega: “'Acaso alguien lo duda?”.

“Tiene que volver Ortega. Pero también Saviola, Aimar y Cavenaghi”, sueña Nico. También Gastón se expresó en este blog y aconseja: "Cholo, agarra la escoba antes de que la usen con vos. Sin Ortega estos jugadores no ganaron nada. Y pensar que lo echaron…". Tampoco duda Daniela: “No jodan más. El Burrito es indiscutible”.

En el blog “Sólo River”, de Olé, Pablo de la Iglesia le suplica al Cholo que tenga un gesto de grandeza: “Sería bueno que se disculpara con quien le permitió ganar un campeonato, Ortega”. "No tenemos un plantel de jerarquía. Regalamos jugadores de las inferiores. ¡Burrito, volvé!", es el grito de Marcos. Finalmente, un mensaje que marca el sentimiento riverplatense: “Ortega nunca se tendría que haber ido”. Lo firma un tal Enzo.