pidan por ariel!

le pido a la gente que valla aa la cancha por favor
que cantemos por ortega el miercoles!
el nos dio alegrias a pesar de su enfermedad!

no me vengan a decir que buonanotte ayudo
qe abelairas

porque ayer demostraron que no tienen huevos!

el miercoles todos a cantar por ariel ORTEGA
como se hizo al final del superclasico!

le pido a la gente que valla aa la cancha por favor
que cantemos por ortega el miercoles!
el nos dio alegrias a pesar de su enfermedad!

no me vengan a decir que buonanotte ayudo
qe abelairas

porque ayer demostraron que no tienen huevos!

el miercoles todos a cantar por ariel ORTEGA
como se hizo al final del superclasico!

el miercoles se va a gritar por el burro sin dudas… es mas ayer despues del partido ya hubo cantos pidiendolo

esto me hace acordar bastante al sentimiento de los hinchas de la bosta cuando Pasarella era el DT de la seleccion y pedían por el gordo maladroga… me acuerdo cuando Gallardo erró un penal… pobre muñeco, como si el gordo nunca lo hubiese hecho.

yo canto x river, no x los jugadores …cuando a ortega le mostraron un billete no se acordo de los hinchas que cantaban x el y se fue , cuando dijo que no iba a faltar a un entrenamiento mas , no s eacordo de los hinchas …ademas me preocupa que pidamos x un tipo de 34 años que no puede jugar al futbol profesional en la B como salvador…con pasarella tuvo todos los privilegios y no gano nada…

No puedo creer que haya gente que piensa que los restos de ortega que se arrastran por el nacional B sean la salvación de River. Así estamos.

cada uno tiene su manera de ver las cosas… yo pienso que la historia no sería muy distinta con Ortega en este plantel porque así quedó demostrado a lo largo de dos años, pero bueno… hay muchachos que piensan de otra manera y me parece que de una manera entendible tambien.

ademas de ser el mismo desastre ya que ortega habria jugado 3 partidos a esta altura, tendriamos un plantel recontra divido y seriamos mas cabaret que boca.

es lo que yo calculo tambien que hubiese pasado… y con sobradas razones.

Uh Jonny, donde está ese humor que lo caracteriza?
Por el piso… ta bien… como el de todos nosotros.

Pero me parece que le erras con lo de Ortega.
En principio no entiendo cuando opinamos sobre el bolsillo de los jugadores.
Como si nosotros nos hicieramos reesponsables de sus calidades de vida o la de sus hijos.

Segundo, creo que el nivel de Ortega en la B dista mucho del que ejercia en River.
Ortega no quería estar ahí, se entiende?
Así que no me parece objeto de valor esa comparación que muchos hacen.

Y tercero, yo entiendo que su enfermedad altere su juego en cancha
(el torneo pasado lo disimuló bastante)
Pero creo que con Ortega en cancha en un 50% de sus facultades, y un equipo medianamente sólido (no como los de passarella), derrotas desonrosas como la de ayer o con casla no pasarían.

Abrazo
Postdata: A mi tambien me gustaría Lugano (tu foto) para el river del año que viene.
Juego y PERSONALIDAD le faltan a éste equipo.

En cambio, somos un gran grupo humano, una feliz familia ingalls … lastima que vamos ultimos y jugamos horrible, pero bueno, al menos somos todos amiguitos !! Que lindo ver a Ahumada de la manito con Tuzzio jugando a la ronda de San Miguel …

pero que significa una derrota “deshonrosa”…? perder como se perdió ayer o perder como se perdió, por ejemplo, 2-4 (el 2 nuestro con un penal regalado, cuando ya terminaba el partido, sino era goleada humillante) en nuestra propia cancha en el clausura 95, con un Ortega de 21 años y un Francescoli muy vigente? quien era la figura del otro lado? el gordo Marcico y el negro Tchami… derrotas son derrotas y en futbol cualquier cosa puede pasar… me parece muy aventurado decir que con Ortega en la cancha lo de ayer no “hubiese pasado”… pasó y de forma bastante fea si vamos al caso.

la ausencia de ortega en el partido de ayer se magnifica aún mas por la forma. NINGUNO de los que estaban quería la pelota, es mas el unico que se animo por momentos era el pibe rios…

Ninguno puede asegurar que con ortega ganabamos, pero si, que iba a ver un tipo de river que la iba a pedir siempre… Aun sin jugar bien, como paso en el ultimo clasico que jugó

ayer el 90 % de la tribuna gritaba por Ortega, yo tambien lo hice pero fue mas por calentura del resultado que otra cosa

Claro ahora q perdemos pedimos por el…
Por el burrito hay q cantar siempre…
Como lo dejamos ir:(

a eso iba… no se puede afirmar tajantemente: “con Ortega ayer no perdiamos así”… quizás el burrito, si hubiese estado en algun pico positivo de su enfermedad, hubiese pedido la pelota, generado mas futbol, creado algo mas de la nulas situaciones de gol que creó el equipo… QUIZÁS… o quizás haya salido de joda un par de noches antes y ayer apenas se hubiese podido sostener en pie dentro de la cancha, tal cual el gordo impresentable de maradona en el superclasico del apertura 97… resumiendo: me parece medio aventurado decir que con Ortega el partido de ayer hubiese sido otra cosa.

vamos a reclamar que habiliten a abreu en el torneo local (?)

TENES RAZON…:smiley: lo que pasa que perder un calsico y leer algunas cosas son demasiado…te reitero que pedir a oretga como salvador( en que titulo importante lo fue?? , ni siquiera cuando era joven , esos los ganaban los enzo,salas,) es una locura, y te digo mas: ortega es tan responsable de este momento como los que estan en el club, xq si el se hubiese comportado como el profesional x el cual el club le pagaba y amase tanto a river , tendria que haber cumplido con las reglas generales y estaria en este plantel hoy, quizas ayudando desde lo futbolistico a que el presente sea diferente.
y lugano es un sueño, nada mas que eso.
saludos.

Ortega en Enero, si no, juró que voy a Mendoza y me lo traigo de vuelta.

¿Qué ejemplo fue para el resto del plantel ver irse a Ariel por la puerta de atrás del club que lo vio nacer y que seguramente posterior a esa situación traumática para sus compañeros no haberse juntado con el técnico técnico para aclarar el tema y ponerle el pecho a la situación? Me da mucha bronca ver como los jugadores que le dieron muchas alegrías al club tengan que dejarlo de la manera tan penosa como pasó también con Gallardo y demás. Después nos preguntamos por qué cuando vienen de Europa van a la bosta o san descenso.