pidamos a MARIANO PAVONE, nos lo van a soplar

Ahora que Ortega no va a un cupo, y Domingo al parecer tampoco. (lo pondría aunque sea en la copa).
River debería desprenderse de 2 de los tres jugadores grandes que tiene arriba.
ABREU, SALCEDO Y FALCAO.

y traer a Pavone, que en declaraciones (que no leí) quiere volver a Argentina.
Escuché entre otros a BASSEDAS que es hoy asesor de VELEZ que entre FARIAS, CVITANICH Y PAVONE estaría el delantero que van a buscar…
Sé que Velez es una institución seria pero… todos se van a llevar a los mejores?

El mas parecido “posicionalmente” a PAVONE sería FALCAO. que tiene muchas chances de irse.

Aclaro que mis inquietudes pasan por sumar un volante con esperiencia (GUIÑAZU). Y el cupo que falta lo cubririá con un central de personalidad. Muero por un enganche pero no creo que pase nada.

Ahora que Ortega no va a un cupo, y Domingo al parecer tampoco. (lo pondría aunque sea en la copa).
River debería desprenderse de 2 de los tres jugadores grandes que tiene arriba.
ABREU, SALCEDO Y FALCAO.

y traer a Pavone, que en declaraciones (que no leí) quiere volver a Argentina.
Escuché entre otros a BASSEDAS que es hoy asesor de VELEZ que entre FARIAS, CVITANICH Y PAVONE estaría el delantero que van a buscar…
Sé que Velez es una institución seria pero… todos se van a llevar a los mejores?

El mas parecido “posicionalmente” a PAVONE sería FALCAO. que tiene muchas chances de irse.

Aclaro que mis inquietudes pasan por sumar un volante con esperiencia (GUIÑAZU). Y el cupo que falta lo cubririá con un central de personalidad. Muero por un enganche pero no creo que pase nada.

me gustaría que venga

sabes que traigamos a pavone?
pero bueno, con esta dirigencia soñemos no mas con que vamos a traer a este maestro!!!

no se si lo que pida el hincha debe ser parametro de lo que la dirigencia debe traer… se pidió con tanto enfasis a Salcedo, lo trajeron e hizo totalmente sapo en el semestre…

alto goleador

otro jugador que se pidió hasta el cansancio, fue Rosales… ahora lo recontramil putean… no creo que sea muy fiable lo que pida el hincha

Si si…ojala venga ese muchacho pavone…otro que tambien me gustaria por sobre falsao o abreu…

A mi me parece que no le va ir muy bien aca…es un delantero de racha y necesita estar bien acompañado,tal vez en otro momento y cuando haya plata.

totalmente de acuerdo.
y la verdad que hacer un esfuerzo para traer un tipo, gastar fortunas y despues ver como se va a los 3 meses pq es imposible bancar un cto acorde a lo q gana un tipo en € (ej D’Alessandro), me parece absurdo. siempre es mejor darle lugar a las inferiores, claro pero corres el riesgo que les vaya mal, pero peor q este semestre SEGURO QUE NO

delanteros hay bastantes,q se quede en el betis

gracias por hacerme cagar de risa de los bosteros hace dos años… pero anda a velez traquilito nomas

Nadie puede discutir los goles que tienen Farías, Abreu y los de Salcedo en Newell’s pero llegan a River y se les moja la pólvora, y la verdad no creo que Pavone sea más goleador que el Tecla, lo que pasa que hace años que no jugamos con un 10 como corresponde. Inventamos al enano, trajeron a Mumo8| para ese puesto, o sea una total falta de respeto por el fútbol de River. Coincido con vos en la parte que pedís un enganche y creo que por ahí pasa gran parte de la solución. Si llega un 10 como Romagnoli y tenemos que cerrar ahí firmo ya.

No hay plata, por eso no traen a Oertega, a Santana, a Guiñazu. etc, como quieren que traigan pavone??, salvo por un prestamo a 6 meses en comodisimas cuoatas…

yo soy muy escéptico, la única esperanza pasaría por una desesperación dirigencial (con tal de ganar las elecciones) haciendo un gasto impresionante, pero esta gente ni a propósito hace las cosas tan mal asi que lo veo negro el tema.

Y mirá, a mi Pavone me encantaría que venga, porque es goleador y además no es un muerto (como Abreu o como Salcedo).
Ahora, dicen que en River no hay un centavo. Es raro, ¿no? Es decir, cualquier equipito parece que tener más posibilidades de incorporar que River.
No sé, yo veo otros equipos que traen jugadores de cierto nivel (y no hablo sólo de Boca o de San Lorenzo, eh). Vélez, Banfield, Argentinos, etc.
Económicamente, en lugar de los más grandes, parecemos los más chicos…

Tres cosas:
1-Con qué plata lo podrían traer?
2-Qué puede garantizar que Pavone funcione en ESTE equipo? Ya vimos varios 9 fracasar.
3-Con esta dirigencia, deberíamos pensar en el 9 de Flandria como posible refuerzo.

yo todavia me acuerdo cuando nos lo ofrecieron toodo el verano, y passarella decia que no lo queria, que no lo necesitaba… q pelotudos que smos!!!

ami me gusta pero no va a venir un delantero por el tema de los cupos y porqe ya hay delanteros

1-No hay plata
2-Ya esta Abreu…
3-No podemos traer a cada jugador bueno que se ofrezca para otros clubes…