pidamos a MARIANO PAVONE, nos lo van a soplar

asi es deberiamos vender o regalar al Falsao ( el peor delantero en la historia de RIVER ) y traer a un Delantero de verdad como Pavone y que no sea como Falsao un LADRON COMPLETO

Si, estaría bueno… Tambien me gusta Guiñazú.

Si, pero tampoco tan alto…

A la merda.
Cuando se nombra un mercier o un ortigoza
en el foro se dice : BASTA DE FALOPAS!!!

Cuando se pide un jugador con una cotización mayor
se dice, PARA QUE SI NO VA A VENIR, o PREFIERO PUTEAR A UNO DE LA CUARTA…

:smiley: jodido el hincha eh…

Coíncido con los que dicen que podría priorisarse por un enganche de nivel,
pero no asoma ninguno…

No me mueve un pelo…

¿Pavone?

1- es cierto
2- me cago en la comparacion abreu - pavonee, este ultimo es muchisimo mejor
3- no podemos traer a nadie… mira si vamos a poder traer a alguno bueno!

ojala vegna pavone, juega re bien
pero con esta dirigencia, despues viene el flaco delorte y bracamonte

le va a pesar la camiseta

mmm no se si valdria la pena traerlo, ya no me confio de nadie

me gusta,pero x aguilar ni m ilusiono a q pueda venir

te cambio a pavone y a fabbiani, por falcao y salcedo :smiley:

Me encantaria que venga Pavone, pero es imposible

Para nada. No es esa clase de jugadores. Pavone además de ser un gran goleador tiene huevos.
A los que les pesa la camiseta es al 95% de los jugadores que tenemos ahora.

JAJAJA a Pavone lo escracharon en TVR con un video de cuando era chico (lo entrevistaron luego de un partido, parecía que tenía 10 años aprox) que decía que su sueño era jugar en la 1º de River… y luego no pudo ir a la Bosta… JAJAJA… Con TVR nadie resiste archivo…

a un jugador le pesa la camiseta solo por “falta de huevos”…? yo creo que no necesariamente… por ahì podes tener toda la voluntad del mundo, pero si no te dan las condiciones, fuiste… por ejemplo, un delantero en un equipo chico quizàs estè acostumbrado a ir a todas pero teniendo mucho espacio, cosa que en los grandes se reducen notoriamente y es ahì en donde deben tener alguna cualidad futbolistica mas.

si se va falcao…tendriamos q traer a pavone…si no estamos bien pienso…a salcedo le tengo fè…Abreu lo avalan los goles…siempre hace goles o ayuda a hacerlos!!!

el tema de pavone es que vuelve porque en europa muy bien no debe andar,hay que traer jugadores de los que mas o menos se conozca algo…yo creo que nos hace falta un boselli,bergessio o silvera.

vamos a gastar los pocos centavos que quedan en el club para traer un jugador que juega en la unica posicion que tenemos medianamente cubierto?
necesitamos alguien que genere juego no que termine las jugadas

Sí, es cierto lo que decís, pero creo que Pavone, por sus características, se podría adaptar tanto a equipos grnades como chicos, o mejor dicho a equipos que ataquen o que contragolpeen (porque reconozcamos que hoy en día creo que está bastante difusa la línea que separa a los equipos grandes de los chicos).