La Hellmanns y la Heinz de esa me parece que acá al menos no las he visto
ajajaja ah mirá esa otra no la conocía, osea no sabía que venía Caesar también, pero sí conozco la marca, porque hace varios aderezos y hemos comprado con mi hermano y al menos los otros, zafan bastante por el precio y para salir del paso, acá cerca tengo un chino y las vende a todas esas Tahití, las dos de chimichurri (común y tipo casero), la criolla y la de ají suave compramos y zafaban bastante
Yo extraño este aderezo, no lo vi nunca más y me gustaba para variar aveces, cuando era chico era común me acuerdo, volvé mostaneza!
Aunque ahora buscando, parece que viene esta marca ahora, allá en Buenos Aires está? yo acá en la puta vida la vi en algún lado jajaja no sé si es argentina igual, ojo
Y el aderezo que no me va a gustar nunca, es la salsa golf, qué cosa fea hermano!
Hay que vivir la vida y disfrutar del buen comer y del beber, Sacapunta querido, placeres terrenales, comer de vez en cuando un poquito de esto, sin exagerar ni irse al extremo de todos los días, más si es con amigos o familia, no le hace mal a nadie, al contrario! vivir a pura verdurita, comida light, saludable y demás, es aburrido y monótono, no se disfruta la vida así, vivís triste por dentro!
No se si cuenta cómo Snack, pero recuerdo probar estos en la secundaria y me parecieron una locura… allá por el 2012/13… lamentablemente años después creo q los quitaron, nunca más los volvi a ver ni en kioscos o supermercado