Picada, snacks y delicatessen

Bueno, ahora que ando con ganas y tiempo de crear un par de threads y que el presente nos deja disfrutar y estar tranquilos gracias a Fluminense, creo este tema que hacía un tiempo quería hacer, pero que con la bosta en la Libertadores no me daba ganas ni creía que era el momento adecuado

Básicamente, y justo que en estos días vienen partidos de la selección, de eliminatorias y después el plato fuerte de fin de año con la última fecha de la copa de la liga, la definición de los clasificados a cuartos (y los mano a mano después), el segundo descenso y la clasificación a las copas, qué mejor que mirar esos partidos en los que en muchos no estamos involucrados y somos neutrales, que vamos a mirar por morbo, con una buena picada disfrutando de todo lo que pase!

Este thread es para eso, qué no puede faltarle a una picada para ustedes? sea para partidos, en juntadas con amigos, fiestas familiares, cumpleaños y cualquier ocasión que lo amerite, qué comidas y alimentos, caseros, básicos/genéricos, comprados y exclusivos, recomiendan?

Ejemplos:

Para picada: fiambres de todo tipo, quesos, embutidos, etc

Snacks: todo lo que sea papitas, palitos, chizitos, maní, nachos y demás

Delicatessen: por lo general son productos más caros, premium, que se consiguen en vinerías o lugares dedicados a esto, como escabeches, pastas, mostazas, salsas y aderezos premium, enlatados o conservas en frascos, etc

9 Me gusta

La base de toda picada es salamín, queso y pan arriba de una tabla de madera. podes agregar lo que quieras pero sin eso no es picada.

8 Me gusta

Ayer compré unas “Slices” de 150gr, 914 pesos, no lo podia creer. Mi debilidad son las papas lays de ketchup y las tienen los chinos nomas a 1500 pesos kjjjjj se fue todo a la mierda, pero si lo pensas en dolar no es nada, pasa que cobramos en pesos, pequeño detalle

5 Me gusta

Mi favorito es el codeguin, es un embutido. En el campo o en las ciudades chicas lo conocemos como “queso de chancho”

2 Me gusta

e91082cc22baa9078369330100fac7ab

15 Me gusta

Mani, aceitunas, salame,mortadela, y un quesito.

Todo con birra…la gloria.misma. y si dsp pinta pizza,es orgasmo.

4 Me gusta

Pense que era por el momento de bosta para una picada jajajajaja

1 me gusta

Lo que no puede faltar para mi es el salimin y el queso :cheese:, la bondiola y las papitas Pringles. Puedo descartar los nachos porque nunca me pude acostumbrar a su gusto ylo mismo me pasa con las aceitunas, no es que las odie pero prefiero evitarlas

Y después la Heineken o la Stella.

3 Me gusta

Por ejemplo, en lo que es snacks, yo recomiendo todas las que vienen de esta marca Nuestros Sabores, me falta probar las papas comunes nomás, pero todas las demás, son riquísimas y vienen muy buena cantidad adentro, no puro aire como las Lays

Las de batata, las de mandioca, remolacha, las con merken que son un toque picantes, todas riquísimas

2 Me gusta

Justo estaba pensando en hacer un thread de alfajores

@Jumbobot me dio el visto bueno
Pero cómo hay uno de dulces si no me equivoco

Aun así gran thread desde ya que si

4 Me gusta

Tengo un amigo que cada tanto sale a cazar y se trae liebres y cuises para hacer escabeches. eso con un pancito casero y una birra es para comer hasta reventar

4 Me gusta

El otro día descubrí las bolitas esas de arroz saborizadas

Manjar de dioses

image

2 Me gusta

También un loco me recomendó todas las papas estas, todavía no probé ninguna creo, me dijo que son mejores que las Lays, más baratas, vienen más cantidad y tienen mejores sabores, y casualmente en el último tiempo vi un montón de fotos e historias donde comían esas papas jajaja

Estas también son muy buenas para mi gusto

Y el otro día en el chino, vi estas papas Saladix, que ni sabía que venían, compré las de crema y cebolla, un elissssir, me sorprendió la verdad, porque las Saladix comunes, nunca me gustaron

Justo acabo de poner esas ajaja las de gusto a asado para mí son tremendas, gusto a asado yo les siento jaja

1 me gusta

Me dijeron que son las mejores. Todavía no las probé

2 Me gusta

Recomendadisimas las quento. todo lo que te dijeron es verdad, cuando vivía en rosario las comía siempre. después me vine al pueblo y no las vi mas. acá no existen

4 Me gusta

Si, en parte lo hice ahora y por eso, fijate que lo puse en el primer comentario jajaaj

1 me gusta

Esto


Con esto
image
Es
Indispensable

3 Me gusta

cuánto sale hacer una buena picada hoy en día?

1 me gusta

La picada con fernet son una de las pocas cosas por la que uno quiere seguir con vida. Es la gloria misma eso.

4 Me gusta