Picada, snacks y delicatessen

Uhh a la salsa cheddar esa la vi el otro día en un supermercado, en la parte de los fiambres, en la heladera, la estaba a punto de llevar pero me agarró desconfianza porque el cheddar me parece sobrevalorado, pero nunca vi que venga así tipo como aderezo jajaja voy a tener que comprarla (?)

2 Me gusta

Es como la del cine
Empiezas y no paras
Literal
Viaje de ida

2 Me gusta

Mani japones

1 me gusta

7000? Quizás mas…

Nuuu, te envidio! y a mí que me encantan los escabeches y más si son de animales así que no son fáciles de conseguir

A los de estas dos marcas, me los probé a todos ya jajaaj

La cerveza con el maní japonés/cervecero
Es la gloria en las picadas

2 Me gusta

No como una picada desde el 2018 mas o menos con la inflacion que hay

3 Me gusta

Q ricos q son los capitán del espacio

Estoy en un ayuno de 21 dias, este es mi dia 15 mala idea entrar acá

1 me gusta

Ufff, pero descubrí que el mejor, es el que venden suelto, estos compré el otro día y me re clavé, no tienen gusto a nada y es puro aire abajo de la cáscara! todos los sabores eh, no se salva uno, no las compren, vienen unos Pehuamar que me dijeron que son mejores, pero no los puedo encontrar

3 Me gusta

Completa con papitas, aceitunas, distintos fiambres y todos los chiches arriba de 10 lucas. al menos en mi pueblo

5 Me gusta

Tenía que hacerlo
Ok? Kjjjj gran alfajor

2 Me gusta

Oh no sabía que Adler vendía eso. Debe ser un manjar

1 me gusta

Estos picadillos los recomiendo fuertemente, a todos, son un poco más caros que los comunes pero valen la pena totalmente, boccato di cardinale!

2 Me gusta

Jajaja tenés que llevar una pomada en la mano si compras una de esas salsas. Te rompen el culo mal, se re vuelan con los precios

2 Me gusta

Adler no se que tiene pero en quesos la parte toda

3 Me gusta

Lo bueno de vivir acá es que hay un montón de gente que hace todo casero. salamines, escabeches, pan, quesos… comes muy bien y dentro de todo barato.
pero bromatología a marzo. la vez pasada se intoxicó una vieja y casi pasa al plano astral

4 Me gusta

Totalmente
Los hechos artesanalmente que vienen en bolsita de nailon son la gloria

4 Me gusta

Seee, al supermercado grande que voy seguido, hay unas góndolas con aderezos y salsas importadas, una locura lo que salen pero siempre tengo ganas de llevarme alguna para probar jajaj

Estos son clasiquísimos!

6 Me gusta

Ahora tengo una gran pregunta
Cerveza o fernet para la picada ???