“Piatti me dijo que es hincha de River”

Es EXTREMADAMENTE pelotudo este simio de mierda.

No entienden nada ustedes, el tipo lo hizo a proposito para hacer caer la negociacion y poder poner en el equipo a Ledesma que se lo tiene merecido por todo lo que hizo en la Copa Argentina.

Andate a la concha de tu madre, almeyda.

y la hizo perfecta.

Para mi que lo incineró, ojalá venga a River y la rompa por el lado izquierdo que dejo Ocampos, porque el derecho es fijo Sanchez :wink:

[FLASH]http://fc05.deviantart.net/fs70/f/2011/043/9/4/estupido_como_un_zorro_by_wero18-d39eh9f.swf[/FLASH]

PD: Como estara el futbol Arg que cuatro grandes se sacan los ojos por Piatti.

jajaja sirvió de mucho…

si sos de RIVER demostralo, y en la cancha.

Vamos carajo con los threads mufa.:roll:

O sea que no solo no es de River, sino que este comentario le cayo mal a Piatti

Almeyda, sos inimputable por insanidad

que bobito que es este almeyda, ya me da lastima de tan pelotudo que es. Parece uno de los de tonto y retonto.

No tengo ni info ni nada, y sé q lo dijo Matias a quien respeto por toda la infodelabuena q por suerte no brinda acá (de luxe), pero no creo q un pase se caiga por un comentario del imbecil de Almeyda. Ni que fuera Mourinho, o Guardiola, o Fergusson! Puede que no haya gustado, ok, pero no cambia la cuestión. Acá Tinelli pone la guita q River no esta dispuesto a poner; y la verdad, yo estoy de acuerdo en este caso con la dirigencia: River no debe someterse ni rebajarse a una subasta, por este nabo de Piatti. Si no le gusta, lo q ariver le ofrece, chupala Piatti. River te queda demasiado grande si no te entra en la cabeza lo q River te ofrece.

a si? a mi me dijeron que vos sos un simio estupido, mira que lindo, que declaracion estupida!

Lo bueno de las palabras de Almeyda es que sirvieron para desatascar la negociación… :evil:

Me mata el "El Pelado se mete a full en el armado del equipo" el mercado de pases ya cerro…

Volante por derecha: Sánchez. No hay suplente.
Volante por izquierda: Rojas. No hay suplente.
Enganche: Lanzini. El suplente es Cazares, que no tiene minutos por torneos locales.

Si a vos no te parece necesario, te respeto, pero opino todo lo contrario. River necesita un jugador como Piatti, y mucho.

meim de que club es hincha.

Jajajaja que bronca me da leer el título del thread la puta madre… Que tipo hijo de puta este Almeyda.

El tema es que mientras sigamos jugando con doble 5, Sánchez y Rojas pelean entre ellos por un solo lugar, el de volante por una banda, y Lanzini tiene el puesto de volante más creativo por el otro lado. Piatti a primera vista es necesario, pero no sé si Almeyda lo considera tan así.

Matías, no estoy diciendo que no hace falta. Lo que digo es otra cosa.
No me parece que River deba someterse a una especie de subasta, a ver quien dá más.
Si le va por el lado de la guita, que se vaya a CASLA. Además no estoy de acuerdo de poner 1 palo por su 25%, ya q implica q su pase vale usd 4, y por esa guita podés traer algo mucho mejor, claro, ya no a esta altura!

Ahora si este flaco, no sabe apreciar lo que River otorga?, que se vaya a cagar… Para mí demuestra que River no es para él, y le queda demasiado grande.

Es mi opinión, pero puedo estar completamente equivocado; q se yo…

No importa el esquema. Importa la jerarquía y la cantidad. Con el esquema que se te ocurra, Piatti es necesario porque no hay alternativas.