“Piatti me dijo que es hincha de River”

Este tipo rebalsa de pelotudeces

No tengo nada contra este jugador ,pero evaluar a un jugador solo porque "es hincha de river " es como evaluar a una doctora en medicina porque tiene buen culo y buenas tetas …

El ogro tambien era de river ,gerlo tambien era de river ,galvan tambien…

los jugadores son buenos o son malos,y si son hinchas de otro club a mi no me dice nada.Les interesa la guita y me parece bien y al club que le dejan titulos en la vitrina que es lo unico que sirve…

Yo creo que ni Almeyda lo debe haber leído.

de que nos sirve que sea hincha de River? va a ir al club que le ofrezca mas guita. Por mi que sea bostero y, si viene y rinde, todo bien

La concha de tu madre Almeyda,dejá de declarar pelotudeces y dedicate a parar bien el equipo, simio semi-analfabeto.
Cuando será el día que tengamos un DT de perfil bajo.

Y yo te creia que eras un pelotudo nomas Almeya.Pero ahora se que no tenes un puto codigo.

Para que abre la boca este chabon, quiero resultados no puterio…

A mi me llamo Piatti y me dijo que la nafta estaba a $2 y que había Toddy en el super.

A mi me chupa un huevo si este jugador es hincha de River o de Sacachispas , mientras juegue bien al futbol me basta y sobra.

Según INSIDER esto le cayó para el culo a Marcollese y al grupo empresario.
Almeyda,quedate en el molde la concha de tu hermana.

Matías Finazzi ‏@MatiFinazzi
“No me consta que Ignacio sea hincha de #River y si así fuera nunca me dijo quiero ir ahí porque soy hincha”, Marcollese en @JogoBonito950

AAAAAAA QUE PELOTUDO QUE ES, TE JURO QUE NO PUEDE SER MAS INUTIL ESTE DEFORME

Hincha de River como él y Passarella…

Jaja, que tipo hijo de puta, capaz de verdad Piatti le dijo que es “hincha” de River, pero tampoco para salir a contarlo, no le pudo quemar así, este demente habrá pensado que diciendo esto le metía presión al jugador para venir, ya veo que le sale el tiro por la culata.

:lol::lol::lol:

Es un imbecil este tipo.

Pero que pelotudo que es este tipo por favor

Seguro que decir eso se le ocurrio a el, en un ataque de brillantes. Urgente, ayudenlo a Almeyda, mandelo con un psiquiatra, al BORDA si hace falta.

Forro hijo de puta!

Almeyda le hace mal a River en todos los niveles posibles.

el " si asi fuera" me suena que el repre sabe que es hincha de river, lo que no quita que eso le chupe un huevo al decidir en donde jugar.
Que el hijo tenga la camiseta de Boca no tiene nada que ver, yo soy el unico de river en mi familia.

P.D: simio no tenias que hacer nada en la negociacion solo cerrar el orto y no cagarla y ni eso podes hacer pelotudo descerebrado.