“Piatti me dijo que es hincha de River”

El mismo.

Algun otro?

Leíste el libro?

Va otra brillante declaracion:

“?A Funes Mori le pedí que cuando haya un penal se aleje y no se meta”

              	 		 			 				               [b]Matias Almeyda[/b] reveló que le dijo eso al delantero luego del partido con Belgrano.[b] "Tienen que decidir entre Trezeguet, Ponzio y Lanzini"[/b], agregó el entrenador de River que se mostró optimista por la llegada de Ignacio Piatti


Matías Almeyda estuvo presente en el programa Superclásico emitido por la señal Fox Sports y fue risueño pero claro a la hora de referirse al próximo ejecutor de penales en su equipo: “Creo que tienen que decidir entre David (Trezeguet), Ponzio y Lanzini… A Funes Mori le pedí que se aleje de la pelota si hay un penal, que no se meta”. En un tono jocoso, pero sin quitarle credibilidad al diálogo con el Mellizo, dejó en claro quiénes entrarán en escena de aquí en más.

Respecto al encuentro con Estudiantes, que significó una victoria en Primera División luego de mucho tiempo, el “Pelado” analizó: “Fue un triunfo que dio tranquilidad, alegría y oxígeno. Por cómo había arrancado el torneo, vino bien. Creo que fue merecido y ante un rival difícil, al que llevábamos 10 años sin ganarle allí”. Y envalentonado por haber sumado de a tres, aceptó el reto: “Tenemos equipo para pelear ahí arriba junto a los que luchen por el campeonato”.

Ya se fue Ocampos y puede seguir sus pasos Cirigliano, pero Almeyda no se hace problema porque “si ellos están contentos y económicamente es bueno para el club, no puedo retenerlos”. Y sobre su actualidad como DT, deseó: “Ojalá que mi techo como entrenador esté lejos de lo que muestro hoy, pretendo ser técnico 15 años más y lograr grandes cosas

Si Almeyda logra permanecer como DT 15 Años mas, el futbol Argentino se va a la B. Si lo hace en River Desaparece como Institucion.

ya fue lo mandaron a Vella a anotarlo. Ahora en AFA figura Planti en vez de Piatti.

Mira como lo quemo a FM, le dicen tipo de codigos a Almeyda.

Que necesidad de mandarlo al frente asi ???

Y vos sos un siome hijo de puta y la renegrida concha de tu hermana.

tal cual…no puede ser mas pelotudo ALMIERDA

Alguien sabe que nivel de retraso tiene almeyda?

Que tipo basura, ademas de inoperante, basura.

Sos un chiste Almeyda

Dioossssssssss

NO. lo pusieron en el foro el otro dia.

¿Recuerdan que dije que en, alguna nota, Piatti había dicho que era de Boca? Bueno…

Segun Almeyda Piatti es de River…segun el on Twitpic

Me parece que Almeyda lo dijo como Passarella le hizo decir a Bottinelli lo de Falcioni. No cambia la historia, igualmente.

Me parece a mi o en otros tiempos a nadie le importaba si un jugador era o no era hincha del club?
Traigan jugadores que jueguen bien, el gol vale lo mismo si se besa el escudo o si no lo hace.

Lo mismo con los periodistas partidarios. Primero que sean buenos periodistas que informen como corresponden sin obedecer intereses. Si después son hinchas de Chaca, Banfield o Detroit Pistons :wink: debería importar muy poco.

Por ahora semi-full, pero practica dia a dia para llegar a ser retrasado full time…

Con cientificos allegados, calculamos que post partido vs voka adquiere esa cualidad.

:D:D:D

No era que se peleo con DAP porque no queria que se fuera Ocampos?

Hijo de puta.

Mamadera que tipo nefasto que sos Almeyda, sos igual de honesto que Passarella y Aguilar.