“Piatti me dijo que es hincha de River”

terrible pelotudo encima…:lol:

A : nacho sos hincha de river…??
P: mira estoy tratando de arreglar con el club,igual estoy analizando ofertas
A:nacho sos hincha de river…??
P: llegaria sin pteremporada
A:nacho sos hincha de river…??
P: estaria bueno jugar aho,pero me interesa la guita…
A:nacho sos hincha de river…??

y asi estuvieron una hora donde lo unico que comento el bostero de azul su" nacho sos hincha de river ?"y finalemente la respuesta:“si soy de river…”

Piati le habla a su conciencia: " la verdad que este tipo es un pelotudo ,le dije que era de river asi mo me rompe mas los huevos…"“si llama de nuevo decile que no estoy…”

  1. No es una subasta. Cada club hace la oferta que quiere.
  2. Piatti tiene ese valor en el mercado. Cualquier jugador de su cartel lo tiene. Ven mal que Cirigliano sea vendido en 5 pero se quejan de que Piatti valga 4. Para mí, Piatti vale entre 3.500.000 y 4.000.000. Esa cifra te piden por Valeri, por caso, y son de un status similar.
  3. No se sabe dónde va ni las razones, por eso, es preferible esperar.

Decime qué volante mejor que Piatti vale menos de 3,5, 4 millones de dólares y tiene valor de reventa ¿Enzo Pérez, Bertolo, Sebastián Blanco? Todos tienen un valor similar.

Abrazo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Segurooooo … Y Riquelme tambien:

Que se yo…Cazares? :mrgreen:
chau

Acabo de checkear wikipedia y figura q piatti esta en Racing je! bah!!!

No juegan de lo mismo.

Piatti, si bien no es 5 de origen, se adapta bien a lo que necesita River en ese puesto. Pensando que Almeyda no va a desarmar el 4-4-2 jamás, al lado de Ponzio o de Cirigliano sería de mucha utilidad. Velocidad y tranco para romper, pase preciso, llega al gol. Cambia la ecuación en este fútbol argentino, sin dudas.

Algún boludo puso en wikipedia que Pablo Piatti ya es jugador de River.

Si, yo lo descubrí, fue él:

Me imagino todo el cuarto del simio escrito con papelitos “cuatro cuatro do” por todos lados… que tipo pelotudo.

Ojo que por ahí Almeyda habló con Pablo…

:lol:

Qué personaje este muchacho por favor… un guion cinematografico basado en la personalidad de este engendro se cotiza en millones… se supera día a día. Yo no entiendo como hay gente que todavia lo banca incondicionalmente. La verdad que todavia no lo puedo creer.

Anda a la concha de tu hermana Piatti.

Con la jermu en una noche de pasión pidiendole que se ponga en 4-4-2: en 4 y 42 bombeos, ni uno mas ni uno menos. Ah, y Quasiarano tomando mates detrás de las cortinas.

La version de wikipedia en ingles figura a pablo en valencia y nacho en racing…

Jaja que pesima elección que hizo este muchacho pero bue anda a chuparle el culo a tinelli pelotudo

Chau Piatti tomatelás, a quien le ganaste???

Ahí estaaaa, y nosotros que lo puteabamos de gusto nomás.

Nunca entendió porque a Pablo le dicen Nacho…

Todos putean a Piatti. Pero yo vengo a putear a otro…
LA CONCHA DE TU MADRE PASSARELLA, OTRA VEZ TE SOPLAN UN REFUERZO, PELOTUDO.

Piatti, en definitiva, es un profesional y va donde mejor le pagan. No está mal. El sentimiento por River lo tenemos sus hinchas y el valor intangible de la camiseta se lo damos nosotros (aunque seamos más vidriera y demás).

Que en una puja por un jugador te gane otro equipo de los denominados grandes, está dentro de las posibilidades.

Lo que es inadmisible es que un técnico salga a dar por hecho un pase que está en tratativas y mucho menos salir a quemar a un tipo con que es hincha de este o hincha de aquel porque lo limitás a futuro si no llega a caer en tu equipo.

Ojalá que esto sirve para que a Almeyda le cuenten las costillas cuando le den una patada en el orto. Lo merece por boludo. Es el Ignatius Reilly de los directores técnicos.

En definitiva, es una lástima porque hubiera sumado al equipo pero la historia de River no empieza ni termina en Piatti.