Piatti 18 palos verdes, Ponzio 4 ?

segun Clarin hoy, Almeira compraria el 75% del pase de Piatti (estudiantes) en el equivalente a 18 millones de dolares (si fuera el 100%) y por Ponzio ofreceria 4 millones de dolares. 18 millones de dolares tambien pagaria la lazio por Palacio y es lo que ofreceria Benfica por Buonanote. Mas alla de eso, me pregunto, Ponzio por 4 millones de dolares (2,5 millones euros) no es muy poco ? Es polifuncional y ha sido jugador de seleccion

segun Clarin hoy, Almeira compraria el 75% del pase de Piatti (estudiantes) en el equivalente a 18 millones de dolares (si fuera el 100%) y por Ponzio ofreceria 4 millones de dolares. 18 millones de dolares tambien pagaria la lazio por Palacio y es lo que ofreceria Benfica por Buonanote. Mas alla de eso, me pregunto, Ponzio por 4 millones de dolares (2,5 millones euros) no es muy poco ? Es polifuncional y ha sido jugador de seleccion

Espero que se quede Ponzio…es un jugadorazo…

Piatti es muy joven, y me parece bien que se pague eso por el, Acuerdense de lo que pagaron por el muerto de Banega.

Si, me parece barato eso.
Igual segun el Ole de hoy
Un viaje de ida y vuelta
la oferta de almeria seria superior a lo que pago river (4 millones de euros) y se habla de 6 millones de euros.

Si fuera por Aguilar, por 18 palos verdes te dice: " Elejí tres, cualquiera "

ponzio se tiene que quedar es un jugador muy util

También hay que ver las necesidades de los europeos, Piatti es un jugador que no abunda allá mientras que hay muchos jugadores que cumplen la función de Leo. El caso de Banega es rarísimo pero nosotros también tuvimos lo nuestro con Maxi Lopez.:smiley:

buen dato (muchachos de clarin/ole chequeen un poco las notas antes de publicarlas!). Bueno 9 palos verdes va teniendo mas color. Me gustaria que se quede pero ya es un numero con un poco mas de sentido, creo es clave si el jugador se quiere ir o no

Che igual siempre se hablo de que a Piatti el 75% del pase lo iban a vender en 8.5 Millones de Euros. Si no serian 24 Millones de Euros el 100% del pase!!! Algo que me parece poco logico si tenemos en cuenta que por Palacio ofrecen 18 por todo el pase.
Ademas no creo que el Almeria pueda gastar 18 millones en 1 solo jugador por mas que sea un club de España

Saludos

si segun la nota de ole esta practicamente vendido ponzio…igual podria salir un poco mas caro

un garron… ponzio es importante para el equipo… no entiendo como se van todos a la mierda siempre

La oferta por Piatti es de 7 millones de euros por el 75% del pase.

No hice el cálculo en dólares, pero creo que está bien vendido.

Cuánto ofrecen por Ponzio? El pase de Ponzio es de River?

segun clarin es un poco mas creo que habla de 8mm euros por el 75%. Igualmente 7MM euros por el 75% te daria un equivalente a 14,5mm usd por el 100%

creo que el pase de ponzio es de river

la verdad es un jugadorazo ponzio…x 6 palos en euros y un muy buen sueldo no hay chance d q lo retengamos…d todos modos, esperemos q traigan un jugador de jerarquia (estilo almiron) si es q ponzio se va…
igual espero q lo retengan…

Ayer, el director deportivo de Almeria confirmo que la oferta es de € 4.500.000 (U$S 7.000.000)

El pase del jugador es 100% de River.

Dejame de joder… como lo van a vender a 4 millones de euros… sale muchos más Ponzio.

Me parece que se estan comiendo un Buzon zarpado con el tema Piatti…No termino jugando, y vale demasiado mas que inclusive Denis, o Cvitanich…Que ganas de gastar guita tienen los Gallegos.

PD: PONZIO QUEDATE…!

Demaciado poco , para lo que le hace

que cagada si se va Ponzio y más por esa plata, es un jugadorazo…

salu2