Piatti 18 palos verdes, Ponzio 4 ?

Somos capases de hacer esa cagada de dejar ir al polifuncional

18 palos Piatti??? zarpado, por mas que sea joven no vale eso. Como lavan plata los gallegos

un abrazo

Van a regalar a Ponzio , por dios.

Ponzio puede valer 5 o 6 como mucho, 4 no me parece mal. Pero Piatti 18!? yo habia escuchado que eran 7 millones, me parece que flashearon mal los de Clarin…

ese precio de ponzio es una mentira mas grande que el gordo

Desde España, el director deportivo del Almeria afirmo que la oferta fue de € 4.5 millones, no de U$S 4 millones. Hay mucha diferencia.

Buonanotte vale 25, como minimo.

Y los podes cambiar si no te rinden :lol::lol::lol:

jaja 18 palos y eso que no juega…

¿No se estarán confundiendo de “Piattis”? Digo, entre el del Lobo y el del Pincha hay mucha diferencia…

a mi ponzio me gustaria qe sse pudiera qedar… pero por ser un 5 es bastante plata porque nisiqueria fue titular indiiscutido… antes qe tengan qe vender a los juveniles preferiria qe se vaya ponzio, aunqe con los dirigentes qe tenemos van a vender a ponzio y tambien a los juveniles… una mierda :confused:

aah y otra cosa, el benfica ofrecio 18 palos por el enano? ojala se qede pero es mucha plata… 1 año mas yy lo venden 30, sean vivos dirigentes

no quiero que se valla ponzio, tiene la franja roja en el alma…

Yo escuche que Ponzio eran 4,5 millones de Euros…asi que debe estar mal en el diario…

Igual me parece una locura pagar 18 millones por Piatti que tiene 10 partidos en primera y termino como suplente. El pibe es muy buen todo…pero…el futbol esta loco…

No podes comparar un pibe con mucho futuro que juega de mitad de cancha para adelante con Pozio.

Mas alla de eso creo q es poco, ojala se quede.
Que vendan al forro de ahumada

MUY BARATO PONZIO!!!,NO REGALEMOS JUGADORES CHE

PIATTI 18 PALOS…ESTAMOS HACIENDO NEGOCIOS CHINOS ME PARECE…

JAJAJ

si es asi, es mas justo el precio… gran jugador ponzio…

ES CUALQUIERA PONZIO VALE MAS Y PIATTI NO VALE ESO NI AHI