Cuando algun hincha de River se cruce a Pezzotta.
Que impotencia, que evidente que fue ese penal… ya no se que pensar, no quiero excusarme en nada tampoco
Que lo pario, si cobraba ese penal ni hubiesemos jugado la Promocion…ni hubiesemos descendido. Yo no lo puedo creer. A este tipo lo tienen que parar.
Mi tio es masajista de Pezzota y me conto que en el entretiempo entraron hinchas armados a pedir por un River ganador y estuvo por suspender el partido ahi pero recibio un llamado y me tiro 2 fraces “A River lo mando a la B en la cancha, no en un escritorio” “De arriba no querian que se salven”
Pezzotta va a dirigir la Copa America. Por favor, los que tengan la oportunidad de cruzarselo hagan justicia…
HIJO DE PUTA
no estoy de acuerdo con vos, ES HIJO DE REMIL PUTA, EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL RESULTADO DE HOY, MAS QUE LOS JUGADORES MISMOS, APARTE DE QUE COBRO TODOAS LAS DUDOSAS PARA BELGRANO
Como se debe estar relamiendo el hijo de puta ahora
ojala no puedas asalir a la calle nunca mas tranquilo hijo de mil putas. panico deberia darte mostrarte en publico.
Los partidos se ganan en momentos clave. El momento para ganar el partido fue en el 1er tiempo, River venía en subida y se llevaba a Belgrano por delante, cuando no cobró el penal enloquecí, empecé a gritar y me quedé sin voz, sentí que nos robaban en nuestra propia casa y que desperdiciar ese momento podía costar caro; después cuando el defesendor hace un terrible foul que era segunda amarilla y expulsión y “el arbitro” no hace nada, ni fuerzas para putear, me resigné. El momento del 2 penal era distinto, River venía en caída con el golpe del empate y jugaba contra el nerviosismo. Al cobrar ese penal salvó su pellejo y logró pasar desapercibido en medio de la catastrofe. Un robo así te puede pasar jugando en Ecuador, pero no en tu casa. A River hace tiempo que se le perdió el respeto. Me siento muy triste.
Yo lo vi asi, Pezzota no cobra un penal alevosisimo,no expulsa al que tenia que expulsar en el 1er tiempo,despues de eso inclino la cancha a favor de River,(el gol de belgrano llega en pleno ataque y no tiene nada que ver ahi) de forma alevosa tambien,cobro muchos tiros libres inexistentes hasta llegado el penal que erra Pavone,ahi dejo de cobrar todo,como sabiendo que la gente se la iba a agarrar con los jugadores, un saca partidos

Yo lo vi asi, Pezzota no cobra un penal alevosisimo,no expulsa al que tenia que expulsar en el 1er tiempo,despues de eso inclino la cancha a favor de River,(el gol de belgrano llega en pleno ataque y no tiene nada que ver ahi) de forma alevosa tambien,cobro muchos tiros libres inexistentes hasta llegado el penal que erra Pavone,ahi dejo de cobrar todo,como sabiendo que la gente se la iba a agarrar con los jugadores, un saca partido
Fueron momentos claves donde podría haber sido otra la historia…
[b]NoticiasRiver[/b]River Plate
Pezzotta denunció la amenaza de barras de River: “Cobrá un penal o te vamos a matar”
Todavia no puedo creerlo. Con el penal era 2-0 a los 25 minutos, el estadio explotaba y Belgrano estaba muerto.
Que idiotas que son LBDT, ni para amenazar sirven estos pelotudos ? Le tendrian que haber dicho “Cobra el penal que no nos cobraste en el primer tiempo”
Increible, este hijo de puta nos denuncia ? Nos da el ultimo empujoncito a la B y encima NOS DENUNCIA ?? Yo quiero que a estos soberbios hijos de puta alguien los ponga en su lugar, que algun loco de esos sueltos le meta un tiro o lo lastime MUCHO. A mi, estas cosas ya me cansaron.
Y estos periodistas que se hacen los alarmados como que nunca nada pasa en el futbol mafioso argentino, que hijos de mil putas, como hacen lenia del arbol caido…
Ahora en Fox un muchacho de SADRA " Mañana denuncia judicial " Ja, yo no lo puedo creer, encima queda como un heroe Pezotta que a pesar de las amenazas jugo el partido.
Ok, yo se que me lo voy a cruzar y sino soy yo sera algun otro.
Pezzotta informó amenazas de la barra: “Si no gana River salen todos muertos”
Marconi agregó que “a Pezzotta le dijeron en el entretiempo que River tenía que ganar o salían todos muertos” y marcó que en ese momento desaparecieron los polícias que debían proteger el vestuario del árbitro. Además, defendió al arbitraje argentino y destacó que “nadie culpó a Pezzotta por el descenso de River y así quedó demostrada la honestidad del arbitraje argentino”.
:twisted:
Que lástima que no cumplieron con la amenaza los mercenarios del tablon…