En una semana se van a olvidar de todo, aguilar, israel, passarella, pezzotta y muchos de los culpables de este descenso van a estar sentados en su casa riendose de nosotros, como siempre.
Este hijo de puta nos robó el partido. Fue el penal mas claro que veo hace años. Desde el otro lado de la cancha me di cuenta que fue penal. Todo el estadio se dió cuenta que fue un penal grande como una casa.
Era 2-0 al entretiempo y otro partido. Ellos tenían que salir a buscar el partido en e lsegundo tiempo y River de contra iba a tener espacios.
Nooooooooooo,como vas a decir eso, estas loco, sos ciego, sos barra brava?
Los intelectuales del foro te van a tratar de cabeza de termo. El partido lo perdio River desde que Aguilar fue reelecto. Si Pezzotta es un eximio Dt, dirigio la final de la libertadores, como va a cagar a River, por favor.
PD:El ofensivo de Jota Jota que metio a que metio a VILLALBA???..MAMITA QUERIDAAAA!!!
No, River no habla de los árbitros. Política de los “dirigentes descendedores” desde hace 15 años. Y los pelotudos de los hinchas haciendose los superados repetian como loritos este discurso. Nos robaron campeonatos enteros con los arbitrajes, acordate que pasamos campeonatos enteros sin penales a favor, nos cobraron como 5 penales juntando varios campeonatos. Y la cantidad de arbitrajes nefastos en contra es inverosímil. No se puede creer.
Pezzota nos robo…lo hizo en olimpo -quilmes tambien…que casualidad!!!..habria que romperle la casa …asi la guita que le dio grondona , la gasta en arreglarla…un desastre
Aca siempre se le busca la quinta pata al gato. Lo simple era que cobrara el penal como corresponde. Pero no te saltan con que Passarella trajo a Bordagaray, y que hizo una carta en el 2007, cuando nada tiene que ver con lo que paso hoy. El tipo nos choreo, como nos vienen choreando todos los arbitros. Y eso sin dudas fue lo que nos hizo llevar a la B. No seamos ciegos, todos los jugadores de River son malos? Van a otros clubes y la rompen. Tan equivocados vamos a estar siempre con las compras?
Yo nunca le tuve fe a este equipo, para nada…pero creo firmemente que si cobraba ese penal, el partido era otro. Pezzotta y la recalcadisima concha bien de tu hermana, capaz que zafabamos, puto.
Este penal fue tan claro como el que no le cobró a quilmes y con ese ni jugabamos la promo, o sea yo no entiendo porque hoy se la agarraron con los jugadores y el club si el primero en caer tenía que ser el árbitro y despues todo lo otro.