Pezzotta das asco

Eso. Nada más. Con todos los que charle coincidíamos que iba a compensar. Y lo hizo nomás. Era obvio que iba a cobrar un penal, ¿pero de ese modo? ¿mancha?. Un asco. Siempre igual ¡eh!, no cambia ese muchacho.

Boca… comela entera.

Eso. Nada más. Con todos los que charle coincidíamos que iba a compensar. Y lo hizo nomás. Era obvio que iba a cobrar un penal, ¿pero de ese modo? ¿mancha?. Un asco. Siempre igual ¡eh!, no cambia ese muchacho.

Boca… comela entera.

No discuto el penal, hay agarrón y de frente al arbitro (bien ferrari eh) pero lo que me calentó fue la amarilla… no era para amonestación… ahi si hay compensación.

coincido plenamente… tenia que expulsarle al pu de palacio que simulo como 30 veces y encima le gritaba

Siempre fue asi Pezotta , es el tipico arbitro q se deja llevar x la gente , ademas tiene cero autoridad.

perrota das asco , igual ganamos comela entera vosta

Para mi no fue penal ni el que le hicieron a Sanchez ni el que le hicieron a Rodrigo “me tiro a la pileta siempre” Palacio… compensó. Ese referi es de madera…

Palacio debió ser amonestado en el primer tiempo por simular un penal… y despues simulo otro…es un llorón… cada vez más parecido a Barros EsteChoto…

Otro que dá asco: Closs… chorrea bosta.

Parece que en el entretiempo, alguien levantó el teléfono y le dijo “Así no va. Si Boca pierde no quiero ver que no lo hayas ayudado”.

una verguenza lo q hiso en la cancha pezzota

A Palacio no lo amonesto nunca las veces que se tiro , y la de Ferrari no era para amarilla

Se compro todas las caidas del boludo de palacio, que es lo unico q hace.

LAMENTABLE PEZZOTA, YA HE NOTADO VARIAS VECES QUE TIENE LA CAMISETA DE BOCA PUESTA, ES UN CHUPA PIJA, = EN DETERMINADOS MOMENTOS DEL PARTIDO NOS FAVORECIO, ME DA LA IMPRESION QUE POR SU FALTA DE AUTORIDAD SOLO BUSCA PROTAGONISMO COBRANDO BOLUDECES Y EXAGERANDO TODO, NO SE SI ALGUIEN COINCIDE, AHORA…LO DE PONZIO Y LO DE CABRAL…DE FUTBOL AMATEUR…DEJAR AL EQUIPO CON 2 MENOS, CON FALTAS TAN CHOTAS TAN LEJOS UNA HUEVADA, Y ARCHUBI ZAFA NO SE XQ…ME PARECE QUE ESOS 3 CONTRA JUJUY COMEN BANCO SEGURO

cada dia me recuerda mas al mellizo barroschelotto este puto

Se puede discutir la segunda amarilla a Ferrari, pero el agarron a Palacio se vio clarito.

Dirigio mal para los 2 equipos.

Para mi dirigio pesimo pero para los 2 equipos, lo de Ferrari en el reglamento es penal, el pelotudo es Ferrari que lo agarra para que Palacio se desmaye. Se quiere hacer el Schelotto Palacio y nadie lo pela, lo tendrian que amonestar, se tiro mas de 5 veces SEGURO.

Si el de Palacio fue penal, también fue el que le hicieron a Abreu al principio del partido cuando bajó una pelota con el pecho y le terminó pegando mal porque lo agarraron de atrás. Fue muy evidente que la intención del mediocre (uno más) de Pezzotta fue compensar el error del penal y expulsión anteriores.

Muy horrible el hijo de puta

Para mi ninguno de los dos fue penal, y si cobro el de Boca(no fue) tendria que haber cobrado uno igual que le hicieron a Abreu en el PT

Dirigió mal para los dos lados.