Pezzotta das asco

Un horror.

En la misma jugada que expulso a Cabral lo habian agarrado a Abelairas claramente en el area contraria. Una verguenza.

Coincido. Pero Don niembraa y Mariana no pensaban lo mismo. Hay Horacio…

PARA LAS MIERDAS DE BOCA QUE LEEN EL FORO :

1-PEZZOTA PRIMER TIEMPO ACEPTABLE, EL 2DO TIEMPO LES PUSO EL PARTIDO EN BANDEJA, NUNCA COMPENSO VEAN FUTBOL NO ESCUCHEN (GONZALEZ LO CRUZA CON EL PIE IZQUIERDO LUEGO TOCA LA PELOTA CON LA DERECHA -CLARISIMO PENAL-), EN QUE MAS SUPUESTAMENTE LES CAGO EL PARTIDO EL ARBITRO? , NO TIENEN CARA LLORAN COMO PUTAS Y ENCIMA ECHAN LA CULPA JAJAJAJAJAJA COMO SOPORTAN QUE SU EQUIPO JUEGUE A LOS PELOTASOS, LUEGO COMEN LA MIERDA DE LOS MEDIOS Y SE LA CREEN, QUE MENTIRA Q SON (SON EL EKIPO NEGRADA DE LA ARGENTINA SINONIMO DE TODO X 2 PESO, FLACO NO TENE UNA MONEDITA
),TENGAN EN CLARO Q SIEMPRE FUERON 11 TIPOS QUE PONEN HUEVO Y TIRAN PARA EL MISMO LADO Y PARTIDOS ARREGLADOS, FUTBOLISTICAMENTE DAN PENA HASTA CON SU MAXIMO IDOLO HELADERITA RIQUELME UN ASCO COMO VIVE EL FUTBOL ESE PECHO FRIO JAJA CONTESTEN JAJAJAJAJJAJA

PERDON SE TRABO LAS MAYUSUCLAS Y DA PAJA ESCRIBIR MANTENIENDO SHIFT

En mi opinion el de gonzalez no es penal…y en el otro lo agarra clarito(claro q como ese hay miles en el partido, pero ya le habia regalado un penal a river estaba cantado q ante cualquiera de estas le cobraba uno a boca pelotudo ferrari en agarrarlo enfrente a el )

tete

El de Ferrari fue penal…

Como qe pezota compenzo…

No que partido vieron, solo le falto tirar el centro a paleta o palermo si mas no podia inventar el nero puto este

Que mierda hizo el pajero de canbral para que l heche.

Por lo qe escuche en la transmision lo escupio o algo asi dijeron

Me acuerdo de un superclasico en la cancha de boca, expulso a krupoviesa, river ganaba 1-0, despues echo a tuzzio para compensar (no era para expulsarlo) y los bosteros terminaron empatando con gol de guillermo. Se acuerdan? Este y baldassi son unos reverendos hijos de puta, y asi la mayoria de los arbitros del futbol argentino.
Siempre benefician a boca, la concha de su madre al periodismo, a los arbitros, a todos.

Me calente!!

exacto, casualmente dirigen horrible en ese tipo de partidos (para tapar las inclinadas de cancha a favor de boca) son asi esos arbitros te regalan un lateral y luego “compensan” con un penal en contra, desde que vosta es politica son un robo los arbitrajes

no fue a tula a quien hecho?

que asco das pezota
la jugada del penal de ferrari fue igual a la de monzon contra abreu, como robas
el penal a alexis fue, pero como se dijo de buscar escusa para ensuciar el partido, asi paso
y vos miembro viejo de mierda como te quedas callado, no te da verguenza ser tan ladron tenes 90 años que mal ejemplo que das

no fue a tula a quien hecho
[/QUOTE]

Tenes razón, River estaba con 2 mas por las expulsiones de Abbondanzieri primero y Krupoviesa despues, y para compensar y emparejar un poco la cosa Pezzota expulsó a Tula por una supuesta agresión a Palacios.
Esto fue por el Clausura 06 y termino 1-1.

La expulsion de Tuzzio me la confundi con el superclasico del Clausura 2004, en cancha de Boca, River ganó 1-0 con gol de Cavenaghi. Boca quedo con 2 menos por las expulsiones de Calvo y Tevez (patadón a Ameli de atras, se acuerdan, que calentura tenia el negro de mierda). Al minuto de que Boca quede con 9 lo expulsan a Tuzzio por una falta a Cangele. Adivinen quien era el arbitro? Si, Pezzota.

A lo que apunté es que todos coincidíamos en que este muchacho iba a compensar de todos modos… Estaba bien claro, lo hablé en el instante con 5 personas y todos decían lo mismo. Y no nos defraudó… :roll:

Ferrari…¿no estás un poco lento ?..!! largá los postres !!! mirá si en lugar del venido a menos de Palacio te agarra el Chileno… todavía estarías preguntandote ¿¿¿ ehhhh??? ¿¿donde estoy ???

Yo le dije a mi viejo que iba a pasar eso ni bien empezara el segundo tiempo… El penal no fue ni por casualidad…

Lo que me encanta es que tenemos de hijo al perro de Palacio :smiley:

Es muy malo Pezzota como arbitro todavía no entiendo como carajo dirige los superclasicos.

Los dos fueron penal. el que observe los videos con detencion se van a dar cuenta. Gonzalez no alcanza ni a rozar la pelota y lo traba con la izquierda. Lo que hace mas meritorio que sin repeticiones a camara lenta desde distintos angulos pueda verlo y cobrarlo. Y una pena que una jugada tan maravillosa quede un poquito manchada como un penal que no fue.

En este futbol “mancha” moderno solo puede justificarse el penal que le cobro a Boca
El de River no fue, eso esta clarisimo, pero al menos el chileno despues de pasarse a 4 tipos venia en el aire y con solo sentir el viento de un rival se tiro, y el arbitro tapado puede comerse eso

Pero el de Boca… esta bien, Ferrari lo tomo de la camiseta, pero el forro de Pajacio se tiro como si lo hubiera tironeado el Increible Hulk… dejemonos de joder con esos penales. En el futbol, un deporte de contacto, siempre hay agarrones y empujones. O acaso nadie lo ve a Tristelme como le apoya la mano en el pecho a sus marcadores en el 90% de las veces que lo van a marcar, y los va empujando… eso es tan foul como un tiron de camisetas, y nunca se los cobran… Estoy podrido que Pajacio y Tristelme vivan simulando faltas y que se las cobren casi todas. No ven videos los arbitros para darse cuenta que jugadores simulan todo el tiempo???

Las otras expulsiones no se, puede ser que hayan estado bien, aunque nunca aclararon que habia pasado con Cabral.

Antes que terminara el primer tiempo le dije a mi mujer (que no me dio ni pelota claro, pero estaba solo con ella y con alguien tenia que comentar el partido… jaja) “lo tiene que cambiar de punta a Ferrari porque Palacio lo va a hacer echar…”

Ese, creo, fue el unico error de Simeone ayer, porque depues creo que estuvo todo bien, hasta haber sacado a Ortega, aunque podia haber aguantado unos 15 minutos mas