Pezzota, dueño del pase de Lescano??

Me tiro un amigo que labura con Caselli que el pase de Lescano que ahora entrena con la cuarta, es de Pezzota, que hubo un arreglo por el tema del apriete de los barras. Alguien sabe algo??

Me tiro un amigo que labura con Caselli que el pase de Lescano que ahora entrena con la cuarta, es de Pezzota, que hubo un arreglo por el tema del apriete de los barras. Alguien sabe algo??

Eso es lo que se rumorea hace rato… De esta dirigencia ya no me sorprende nada.

Yo había escuchado algo antes que venga. Como que si no venía a River Pezzota nos denunciaba por el apriete en la promoción.

Increíble si llega a ser verdad. :evil:

No era más barato liquidarlo a Pezzota?

Lo único que nos falta, si llega a ser verdad es impresentable.

Ah esto si es el colmo! Que pasa no tenemos abogados como para defendernos que viene uno cualquiera y dice “Te voy a denunciar porque vinieron tus barras a apretarme” por dios, que denuncie tranquilo, lo que pasa que tenes el orto bien sucio passarella y no podes ir a decir “Yo no conozco a esas personas no se quienes son” porque sos un forro de aquellos y vuelvo a repetir tenes el culo sucio.

Donde mierda esta la barra cuando se la necesita??? (??)

hay que fajar a pezzota…

encima ni para apretar sirven , nos fuimos a la b igual

Turnes dijo que no lo conocía :mrgreen:

A mi también me llegó ese rumor apenas lo trajeron a este chico. De la gestión DAP ya no me sorprende más nada. Nos mandó a la B y el tipo siguió como si nada, y encima nos verseó con lo del campeonato económico. Un hijo de puta con todas las letras.

La concha de tu madre Pe$$ota!

Que asco la dirigencia viejo.

Cada dias mas turbio lo de Passarella

no creo que sea verdad… :roll:

No queda otra fuchachos, a empezar el gimnasio, comprar armas, volverse un hijo de remil puta e ir a apretar a Passarella y a todos sus secuaces, cada día se vuelve muy evidente el manoseo institucional, alguien conocía las condiciones futbolisticas de Lezcano antes de traerlo al club? El pibe no tiene lugar ni en la reserva, todos sabemos como va terminar esto…

Off Topic: Me anda mal el foro, tengo que salir y volver a entrar para postear. :cry:

Un cra pezzota, nos cago y sigue caminando chocho por la vida, y encima EL nos tiene agarrados de los huevos cuando tendria que ser al revez. Un capo Danielito y sus secuaces.

Pero el se preparo para ser presidente :evil:

Y si eso ya paso, y fueron todos sobreseídos.