Pezzota, dueño del pase de Lescano??

Ya se dijo esto. Incluso yo posteé algo en el hilo de rumores/info, cunado lo escuché, los días en que se hizo la transferencia, viene de un club de Rosario, Pezzotta es de allá…

Sería un chiste que el muchacho que nos robó contra Belgrano históricamente, haga negociados con el club

Doy mi opinion, de ser verdad esta info, me parece que es mas por un ajuste de cuentas con Passarella que por el tema barras, para mi Danielito arreglo con Pezzota para que nos mande al descenso y asi poder aprovechar la parte economica en la B… Y ahora la devolucion del favorcito…

Jajaja, lo que faltaba…

Esto si llega a ser verdad , no solo es deprimente y una verguenza. Tendrian que sancionar a toda la dirigencia de River y a Pessota desafiliandolos y a la mierda, no es posible que esto pudiera darse.

La Fifa aparece solo en la parte bonita del futbol, pero de que hay muchas cosas asquerosas, lo son, y no se encargan de hacer nada, le dejan todo a las federaciones, pero a ellos les importa una mierda, casos de dopaje, casos de apuestas, falta de pagos, equipos con deudas extensas, equipos que desaparecen en quiebra, las barras, jugadores y gente que son amenazados por “Pseudo aficionados”, ahora esto…

Eso tambien es futbol, pero la Fifa parece no importarle y no le hace caso-

!! Hayyy Caselli…Caselli…algún dia vas a ser Presi de River, tené paciencia , pero no tires mas mierda porque te está cayendo encima boludoooooooo…

Hay algún tipo de pruebas de esto? si alguien las tiene porque no la presenta en la justicia?

cada dia que pasa me dan mas ganas de boxearlo a pezzotta, mas y mas.

Revivo el tema, se va de river, una verguenza.

Con esto nos queda bien en claro que entre toda la dirigencia y toda la barrabrava no juntamos un cerebro entero.

Cierto que compramos a un tipo llamado Lescano, cuantos años tiene ? Ya exploto ? Que verguenza…

La vergüenza es haberlo comprado, ya que pertenezca a Pezzota es casi secundario porque nos estamos prestando a cualquier negocioado y que los dirigentes hagan lo que quieran.

Si no fuera por Grondona Passarella debería estar en cana por varios temas.

Y ahora dicen que lo venden a Platense ? Cuanto se pago por este pibe ? Que verguenza.

A mi lo que me gustaria saber es cuanto es el sueldo de Lescano, creo que este muerto vino a prestamo sin cargo y con una opcion de compra baja que no vamos a ejercer, si eso es verdad, la unica forma que tendrian para robar seria a traves del sueldo del jugador que debe estar infladisimo y ademas no lo pregunta nadie.