Ha jugado bien (partidos anteriores)…por un error (doble uno por tirarla mal y dps por no tratar de cerrar con mas determinación). Tampoco hay que matarlo. Se mando tremenda cagada que nos costo un punto. Yo me preocuparia mas por lo horrible que jugo todo el equipo que no pudo hacer un gol a un equipo mediocre y para colmo diezmado.
Estas son las mismas cosas por las que a Botinelli lo echaron de SL. No les llama la atención que no lo quisiera ningún equipo??? Cuando 12 equipos de primera buscaban defensores centrales? Entre que es un defensor pésimo y que había que pagar semejante cifra por él, es lógico. Solo a Daniel le podía interesar.
Esta bien que lo de Bottinelli fue de terror , pero vamos a decir la verdad desde el partido con Racing que la defensa mas menos anda bien y Bottinelli vive ordenando es medio muerto y camarillero pero por lo menos mete miedo va al piso, Pirez es una nena juega horrible , Pezzella safa pero ayer tambien se mando cagadas vivia regalando pelotas. Necestiamos un fiero en la defensa y ese es botinelli para mi jugar con los 3 pibitos Pirez,Pezzella y Funes Bobi es jugadisimo no tiene caracter no tienen nada son pibes , necesitas un experimentado . Obviamente no justifica el negociado que fue este pelotudo salvo un golcito a boca(?
Espero que Pezzella va a seguir progresando bién y llegar a ser uno de los mejorés defensorés centrales del mundo. Desde que lo he visto jugar, tengo gran esperanza en Ello.
Pero más vale. River venía con la valla en cero con Botinelli jugando bien.
Puteenmé todo lo que quieran, pero estas cosas pasan. Colocó mal el cuerpo y sacó un remate para el carajo, pero estas cosas pasan insisto. No es que estaba mal parado, tiró mal el offside y nos embocaron. Seamos buenos. Botinelli tiene que jugar esta clase de partidos y más, como venía jugando la defensa.
Nunca me gustó(ni creo que lo haga) Bottinelli,pero ni en pedo quiero contra Bosta ver una defensa con 3 pibes(a Pezzella lo banco,a Pirez le está quedando grande la primera y Ramiro me hace acordar al hermano y me genera violencia,además de achicarse en las bravas) por lo tanto el inhibidor tiene que estar porque ni siquiera está Maidana para que acompañe a Pezzella, mismo caso es el del reemplazante de David si no llega a ser titular, prefiero al Chino Luna con un choripan en la mano,que le hizo goles a Bosta y mal que mal deja todo y no a Corazoncito Funes Mori que sobre que es malo,desapareció totalmente en los clásicos que jugó y no pudo meterle un gol con espacio y tiempo a ¡García!.
Totalmente de acuerdo. De hecho, no le voy a caer a bottinelli que venia siendo uno de los puntos altos de river. No es un jugador de mi agrado. pero en este equipo es titular. Su erros son cosas que pasan, y no solo a el, le puede pasar a los mejores del mundo. saben en donde esta la diferencia y porque le caemos a el? PORQUE AL EQUIPO NO SE LE CAE UNA PUTA IDEA, NO HACE 1 GOL, ENTONCES CUALQUIER ERROR EQUIVALE A PERDER EL PARTIDO. y eso, no es culpa de bottinelli muchachos, seamos buenos.
Coinicido hasta en las comas. No es ni de lejos el preferido, pero si hay algo que encontramos en todos los equipos es un añoso con personalidad. Obviamente que un error que significa el partido no pasa desapercibido para nadie, pero sigo creyendo en que el error fue mas culpa del equipo.
Hay errores y errores. En éste caso, a RIVER le costaba, y le cuesta, salir jugando, por el agobio del rival y por el pobre pie de los defensas y seudolaterales. A BOTTINELLI le pasó un poco lo de PONZIO, el ex-Zaragoza tiene que jugar de 10 y dar pases limpios, el ex cuervo, está obligado a salir jugando por que no tiene a nadie en quien confiar, y a él no le sobra nada.
yo justo antes del moco de Botinelli iba a decir que habiamos encontrado en el ex cuervo cierta solidez defensiva… a los 2 segundos, se manda la cagada, lo juro… :lol:
exactamente eso pasó… no llegó a afirmarse bien, lo que le hizo pegarle con el diario y encima mojado…
Ademas, mi opinion es desde mucho tiémpo que gran parte del Nuestro futuro debe hacerse con los mejorés jugadorés de los Nuestros equipos juveniles. Y espero que el ejemplo de German, va a ayudar a ver en los proximos meses otros jovenes como Andrada, Kranevitter… en el Nuestro primero equipo. Créo que se debe pensar a construir un equio en el largo plazo.
No sé si es para reir o para llorar, porque al lado de Cabral y Quiroga, estos muchachos son Villaverde y Trossero. No sé si Mati está tan equivocado. Y eso es lo lamentable. Pezzella bue… tiene condiciones, puede llegar a ser muy bueno, o hasta crack. Bottinelli… mi madre. Y así y todo, me parece que Mati tiene razón.
Luigi, te recuerdo otra vez el '07. ¿Te acordás cuando en esas épocas decíamos (vos, yo, El Mencho… bah, los mismos de siempre) que dado las deudas que tenía River, lo que tenía que hacer era la gran Vélez, olvidarse de salir campeones por un par de años y empezar a consolidar un equipo con una gran base de Inferiores, que era la única manera sana de salir adelante? ¿Te acordás los rosarios de puteadas que nos comimos? :evil:
¿No fue 2003 eso? O sea, justamente en el 2004 fue el affaire Ameli - Tuzzio. En el 2003 fueron la mejor dupla defensiva, en 2004 terminaron siendo nefastos. Vos fijate que pensando justamente en esa dupla es que debe estar diciendo “desde hace 8 años”.
Y la última buena dupla que tuvimos fué la de Ameli-Tuzzio, que jugaron juntos hasta el clausura 2005, hasta que Ameli la cagó con el cornazo, fueron campeones en el clausura 2004 y se hicieron 2 semis de libertadores.