PÉSIMO operativo policial en la popular

Con razón la popu está vacía incluso con el partido empezado. Recién toma color cuando van un par de minutos.

En el puente Labruna dejaron que se acumule la gente nada más?

Te retenían dos veces en el Puente. La segunda vez, cuando ya estabas casi bajando para Udaondo. No dejaban pasar a nadie y en los accesos a las tribunas no había mucha gente. Aparte al pedo, porque tener no se, 1000 personas amontonadas y sin poder avanzar en un puente es mucho peor que dejar que vayan a las bocas de entrada de la Sivori Alta, baja, Belgrano baja, Alta y Centenario baja. O sea, toda esa gente que ellos amontonan después se iba a ir a 5 tribunas distintas, está bien, en su mayoría a la popular. Pero igualmente, podés ir filtrando ahí en el acceso al Club y después en cada torre y evitás el amontonamiento.

después en los molinetes también un quilombo barbaro, andan todos para el orto y el nerviosismo de que el partido ya empezó hizo que todo estallara y la policia tiro un par de palasos, pero después entré bien cuando ya habían pasado 5 min

Por Alcorta fue un quilombo tambien.
Nunca visto.

Yo entre dos horas antes para ir a ver a la reserva. Nunca habia entrado tan bien por Alcorta. Solo en un cacheo el cana me reviso todo. En el otro apenas le metio palmas a la campera y atroden

Politica en River
“El #Monumental es uno de los más seguros del país. Me sorprende la posible clausura del estadio” Ramón
#RiverPlate

Me perdí de algo?

Un fiscal pidio la clausura del estadio por 30 dias por todo lo que paso en el monumental el superclasico del año pasado…a mas de un año es una pelotudes y mas con los motivos que plantea, ningun estadio del futbol abriria nunca mas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo no me acuerdo de local sentirme de visitante hace varios partidos. Què es eso de acumularnos a todos cual sardinas en el puente? Tardan años, gente con entrada que se queda afuera. No se aguanta mas viejo

hay q tomar el club viejo

Que nos van a clausurar qué? Los bosteros arman quilombo, hacen lo que quieren, y a nosotros nos quieren suspender la cancha? CUALQUIERA!

Pd: por el puente de Udaondo ya es inentrable a la cancha. En los 2 partidos de local que tuvimos este torneo siempre con un re quilombo y subiendo la montada al puente a pegarle a todo el mundo. Que policia de mierda que tenemos.