PÉSIMO operativo policial en la popular

Alguien también sufrió de lo que fue entrar a la cancha? pegando le a mujeres, a chicos miles de cacheos la verdad que impresentable esto…

Alguien también sufrió de lo que fue entrar a la cancha? pegando le a mujeres, a chicos miles de cacheos la verdad que impresentable esto…

Ciudad universitaria te retienien 20minutos para llegar a la cancha. Encima el operativo policial parece de un partido de visitante. De visitante me banco que me saquen las medias, la zapatilla lo que quieras, pero de local? dejame pasar un porrito tranquilo flaco. Deci que a mi no me toco pero cada 4 personas a 1 le revisaban la zapatillas.
Encima tenes que acelerar la situacion no podes tenerme 20minutos parado revisando zapatillas.

Por eso es que me decidi a perder 2 horas de mi vida en pegarme una vuelta a River en la semana y canjear mi Belgrano Alta. El ingreso a la Sivori Alta debe ser el peor ingreso en una tribuna en todo el futbol mundial. Posta que parece que desde el puente Labruna hasta el molinete ponen todos cobanis bosteros, sino no se explica semejante manoseo al socio. Es insostenible ya

Yo entré muy tranquilo por Udaondo… capaz porque fui una hora antes del partido…

El ingreso a la popular fue cualquier cosa, hago una pregunta: Si cuando te van a cachear NI TE TOCAN, porque no dejan pasar de una y se evitan los empujones, los maltratos, había nenes, mujeres, y gente con muletas… No lo puedo entender, ponen 5 cacheos y en ninguno te tocan, para eso no armes nada flaco!

Nunca más entro por Figueroa Alcorta. Udaondo es una autopista al lado de esa bosta. Cada caripela encima…

Es ingreso por alcorta se volvio cualquier cosa la verdad, que flashean? Toda la vida fue una boludez entrar x ahi

Media hora en el puente labruna, la primera vez q joden asi. Hijos de puta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

la fecha anterior hicieron lo mismo. Es la moda nueva. Encima te revisan como si entraras un arma.

yo fui con una mochila y me hicieron algo que nunca en ninguna otra cancha me hicieron, pasé el 2 cacheo del puente y tenía la mochila abierta y me dice nono, anda con él y grita FERNANDO MOCHILA asi como unas 5 veces, y vino otro cana y me revisó la mochila 8|

yo lo hubiera hecho, pero vivo a una hora de river y no tengo ganas de ir a canjear una entrada…

en el puente, 2 cacheos y después para entrar al playon otro cacheo mas en el que se armó quilombo y hubo corridas, el camión hidrante nos apuntaba con el agua y montones de cosas mas…

nosotroes entramos por udaondo bastante tranuqilo por suerte

Yo encima en Udaondo por el puente también me comí ese doble cacheo como 25 minutos esperando. Pero justo paso yo y cortan y atrás quedó mi viejo y un hermano así que tuve que esperar a que pasaran ellos. Literalmente 10 minutos en que no pasó absolutamente nadie. Los tenían a todos retenidos ahí en el puente y los accesos a las tribunas relativamente normales. Aparte, entre tener 1000 personas retenidas en un lugar o hacer que pasen y vayan 200 a la popu, 200 a la sívori baja, 200 a la Belgrano, y desconcentrar un poco, no, tienen a todos ahí apretados al pedo. Encima si a vos te retienen en la entrada a la tribuna es otra cosa porque sabés que en cualquier momento entrás. Pero en el puente no es lo mismo…

es que ese policia se recibio de “Licenciado en cacheos de mochilas y bolsos” :lol:

hoy pase con el auto por lugones y vi que el del lado del paredon estaba todo tapiado 8|8|
y que la clasica cola la estaban haciendo sobre el puente, me parecio raro … bahh nada es extraño hoy en dia.

Otra cosa como puede ser que no se pueda ingresar por quinteros?? o sea el barrio le esta ganando al club? no puedo entender la vuelta que hay que dar a llegar a f. alcorta.

lo supuse desde un primer momento… jajajaja

A la Belgrano Alta entré tranquilo por suerte , eso si te revisan hasta el culo.

No tiene que ver con el operativo policial pero estoy re caliente y me quejo acá (?

No entendí porque siendo socio no podía entrar a cualquier parte de la Centenario

Fui con un amigo no socio que compro centenario alta y lo tuvimos que ver separados

Como la Centenario Alta no era con carnet?

En el carnet de Afa Plus parece que figura tambien la medida de tu pija, porque en los cacheos ya calculan a ver si sos vos