PÉSIMO operativo policial en la popular

No se a que hora habrás ido vos, yo fui media hora antes de que empiece y entre 30 segundos antes de que el arbitro toque el silbato… Increíble. Y en ningún cacheo me tocaron, solo te retenían por unos minutos, y te largaban hasta el siguiente cacheo y así en los 5 cacheos. Solo mostrabas el carnet e ibas pasando de cacheos, pero no puede ser viejo, lo que tardas, para no revisarme nada no armes los cacheos y listo, aparte que casi llego con el partido empezado flaco, fui media hora antes al pedo!

posta? no sabia eso…

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

creo que llegamos faltando 20 o 30 min y después cuando llegamos al último cacheo todos apretados y el hidrante te apuntaba y después vinieron otros policías y se metieron en el medio, un quilombooooooo, tmb cuando estábamos por pasar los molinetes la policía nos saco para atrás y se me quedo el pie entre 2 vallas jajaja

Yo hice lo mismo, sabía que iba a pasar eso :mrgreen:

Me tuvieron 20/25 minutos en los controles de F. Alcorta, cuando por fin llego a donde estaba el cana, levanto los brazos para que me revise y me dice “pasá”. Al resto los revisaban a todos jaja, lo que es la portación de cara.

Fernando Mochila :mrgreen:
Yo entre con mochila igual, la abri un toque y vio que tenia un cargador de celular y unas cosas de la facu. Miro, me revisó los puchos, ese otro falso cacheo y entre. Tenìa un sueño el policia :lol:

Si, pero no te dejaban entrar al codo izq de la Centenario Alta, solo dejaban entrar a los no socios

Termine en la centenario alta pero en la parte del medio, cagandome de frio solo :lol:

Ja bue, que desastre las cosas que hacen

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Al de adelante mío le hizo sacarse las zapatillas para ver si no tenía encendedor (que sí tenía escondido en una zapatilla :mrgreen:) y a mí me dice -“tenés encendedor?” -“no”- “bueno, pasá” :lol:

Si hay algo que odio es entrar por udaondo y hoy tuve que ir por ahí, me quería morir. Tanto quilombo van a hacer estos hijos de puta?

Llegue con un amigo igual que vos , en un momento amagaron a dar palazos y nos corrian para atras. Despues armaron un embudo que hacian pasar de a una persona. Increible.

Entre a los 15 min de empezado el partido.

Y dice que iba haber un Equipo de Seguridad especial para cuidar a los socios e organizar el ingreso sin problemas…

Fue una verguenza el operativo ayer, en el puente fue cualquiera, dejan que se llene de gente para que despues se arme quilombo y empiezan a pegar y eso q llegue bastante temprano para no comerme el lio y la verdad q fue al pedo.

Yo entré una hora antes del partido por Udaondo y re tranqui. Es mas, una vez que no dimos la vuelta atrás del Puente y hacer la cola por Lugones por suerte. Entramos como era la vieja entrada para socios.

Pero dicen que media hora antes del partido hubo mucho bardo para entrar. Un partido del orto con Colon, solo para locales. Una verguenza que corten tanto al pedo. La gente que venia por el puente la retenían una banda!!

desastrozos los cacheos en el puente ,con que necesidad?, deja todo como estaba antes y no jodas mas.

Desde la ultima vez que fui de local con mi flia que la pase como el orto en esos embudos que hacen decidi ir bien temprano, eran las 4 y poquito y ya estaba sentada en la sivori baja con mis hermanos que me re putearon por lo temprano pero bueno.
Pero son unos inoperantes, no habiendo visitantes tendria que ser todo mas facil no les importa si hay familia chicos gente grande.

Pd: la mina del primer cacheo terrible tortillera jajaja, a la de adelante le hizo levantar el pie y le saco el encendedor.

Pd1: a los “menores” los pueden revisar taaantoooo? A mi hermano que no parece la edad que tiene le quiso sacar las zapas. Sì, le quiso… lo saque cagando pero no se si realmente puede hacerlo, tampoco para tanto.

No sabía que te hacían sacar las zapatillas los ratis inmundos… voy a tener que empezar a ponerme el encendedor en la media porque me da cáncer regalarles cosas a estos mercenarios.

Si te hacen sacar. Pero empezaron ahora a romper las pelotas parece.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como todos los domingos, se fijan si estoy bien de la próstata en el cacheo.

¿A qué hora fue todo el quilombo este? Yo 5 y media estaba en Udaondo y entré sin problemas, hasta tuve tiempo de clavarme un paty antes de entrar. Ni bien pase escuche que prendieron el camión pero no llegue a ver porque ni que iban a hacer ni nada.

Me revisaron dos veces, y las dos veces fue totalmente al pedo. Tenía un encendedor en el bolsillo, al que le pasabas la mano por encima y ya lo sentías, los cabeza de tortuga que me revisaron no me dijeron nada. Después de entrar me fije pasando la mano por arriba del bolsillo a ver si lo sentía al encendedor y saltaba la ficha al toque, no sé para que carajo me revisan si no me van a revisar bien, para eso dejame pasar.
Igual mejor, lo había comprado ayer el encendedor :mrgreen:

Mirá, yo pasé “tranquilo” (o sea, me comí unos 25 minutos de espera pero bueno) pero ni bien paso yo se escucha el “cerrá un rato” y a partir de ahí (serían las 17.45) no dejaron pasar a nadie más por el puente como durante 10 minutos. La gente se iba acumulando, ya en cualquier momento se pudrían y liberaron para que pasen y ahí creo que se armó un poco de quilombo en el acceso a la popu porque ya empezaba el partido. Yo me metí corriendo a la Sívori baja por las dudas jaja.