Pesimistas acá (nah, si nos lo íbamos a perder).

Pienso exactamente igual.

Yo aporto lo siguiente, creo que a River le falta reconfirmar las buenas actuaciones que teiene en el Monumental (En la parte ofensiva, solamente y siendo muy buenos) y ganarle a Algun pesado de visitante.

se le vienen 3 clásicos…: Vélez-Racing y Boca. iene la misión de demostrar.

Soy un convencido q la copa es imposible. Pero tengo mis dudas con el campeonato por lo irregular q son los 20 equipos de primera…y River es uno más. Boca no asusta, San Lorenzo es rarito como River, Vélez tendría q encadenar 3 victorias seguidas, Lanús tiene copa, estudiantes esta desconocido. Newell’s-GELP y Arsenal son equipos líderes por uan o dos fecjas, después se caen. En estas líneas centro la esperanza de ver un river campeón LOCAL.

Quizás si ven que considero esta posibilidad no me consideren pesimista…pero eso lo deciden uds…

Sds

javi, te comprometo, si salimos bien parados de estos 3 partidos y relativamente bien en los partidos por la copa, espero que te des una vuelta por aca:

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/41403-el-rincon-de-los-optimistas-reloaded.html

saludos riverplatenses…

PD: JAJAJA, estoy viniendo a buscar soldados en la trinchera contraria:D

Ojala que podamos ganar todo …aun que lo veo dificil , ahora creo que river tiene equipo para el campeonato no se si la copa , pero a los bosteros hay que ganarle si o si

a mal puerto vas por leña broder… en este bando no nos conmueven los triunfos berretas contra equipitos de segundo nivel… el pesimista de pura cepa minimo exige una copa libertadores para empezar a tenerle fe a este equipo de cadaveres…
Ademas no hay peor que un pesimista converso como yo :mrgreen:

ya vas a volver…:mrgreen:
te tiro un par de buenas…
1: faltan menos de 220 dias para que el papudo no este mas en river…
2: faltan menos de 15 dias para que cabral y abelairas le sigan los pasos a rosales y a ojeda…

CUando pase cualquiera de estas 2 cosas, te espero por aquellos lados…:slight_smile:

·3: a boca le ganamos…

saludos riverplatenses

juiiiiira jaja, como franqueaste las lineas defensivas???

naah che, que el foro se agrande por una victoria contra el poderoso arsenal de sarandi es una cosa, que ahora todos seamos optimistas es otra8|.
la mayoria de cosas siguen igual, hasta que no cambiemos la defensa no me muevo de aca

Ferrari y Villagra no saben marcar, nunca marcaron bien. La diferencia con antes es que Ferrari atacaba muy bien, pero ahora al no hacerlo queda mas expuesto su poca habilidad para marcar.
Nico Sanchez, ese penal (aunque para mi no fue) no lo podes hacer, un defensor de River no puede ser tan ingenuo de poner la mano donde la puso en ese lugar de la cancha.
Cabral, sin palabras, suplente en Racing todo dicho

Saludos, Gaston

Basta con fijarse cual es uno de los primers hits de la hinchada en cada partido…"River ponga “huevo” en situaciones de juego donde lo que habria que exigir es “poner mas futbol” para abrir los partidos porque con correr y meter suela solamente dificilmente puedas llegar y concretar con frecuencia en el arco rival.

Es que el problema del “Huevo” como muchos erróneamente llaman a tirarse al piso, mostrar la suela y correr desesperadamente, es una de las tantos inventos que nos metieron ahora, como la mísitca copera y tantas otras mierdas, con huevo y sin FULBO no se llega a ningún lado, y cuando digo FULBO no digo a tirar taquitos intrascendentes o a meterle un caño en mitad de cancha al más burro de los rivales. Sino a jugar con inteligencia, simple, bien y efectivo.

respecto al penal, el arbitro lo cobro de idiota, o lo imagino por la caida.
pero nunca pudo verle la mano q le ‘toco’ la cintura, si te fijas la posicion del arbitro estaba varios metros a la espalda de Sanchez y mas hacia su costado derecho, acordate q fue con la mano izq.

lo demas, q se yo, ya me tiene harto estos tipos como muy bien titularon un thread ’ Ferrari un defensor educado ’ como me gustaria ver una defensa solida en River, creo q nunca vi una bien solida (desdeel 85) solo algunos pasajes. creo q es nuestro deficit historico por jugar siempre con mucha gente en ataque

Ya es un hecho? Sos de los nuestros?

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Estoy harto de pensar siempre en la misma frase después de cada triunfo de River, y que lo que profesa esa frase siempre se termine cumpliendo: “El hombre es el único animal que es capaz de tropezar dos veces con la misma piedra”.

Tal vez el día que le ganemos un partido a un equipucho de cuarta y no nos creamos aptos para ganarle al Manchester en Japón vamos a empezar a salir del pozo…

Lo peor es que ese optimismo de los hinchas lo adoptan los jugadores, y salen a jugar los partidos como si pensaran “somos superiores, juguemos tranquilos que el gol en algún momento llega”… Claro que llega, llega con las desapariciones de Ferrari, la lentitud de Cabral y los horrores de Sánchez…

Por favor…

Muy buen comentario. Adhiero totalmente. Y lo que le tenés que agregar es la presencia del veletismo en el hincha. En este foro, hay más de uno.

acordate que el domingo contra velez, villagra, por la galopada que se mando para el gol de falcao, va a pensar que tiene futuro de seleccion, va a dejar un aeropuerto en su sector, y por ahi va a entrar fraquito morales:roll::roll::roll::roll:

Te entiendo Martin y comparto totalmente con vos lo del tema de la defensa,es mas creo que tenemos una de las defensas mas inseguras del torneo.Pero existe una mejora con respecto al torneo pasado y la llegada de Fabiani y Gallardo le dan mas jerarquia al plantel ,tambien a la vez potencian mas a jugadores como Buonanotte,Augusto o Falcao.
Basicamente mi “ilusion” esta basada en que tenemos jugadores para hacer la diferencia de mitad de cancha hacia arriba y ademas que el torneo es muy irregular cualquiera le puede ganar a cualquiera y con poco alcanza para poder ganar el torneo

despues de lo de ayer se reafirma el pesimismo… otra vez no le pudimos ganar a un equipo relativamente serio… nos comimos 5 con los cuervos y ayer empatamos con velez… ahora el proximo compromiso serio va a ser contra los uruguayos y sinceramente no creo que este cuerpo tecnico/plantel de cuarta este a la altura de las circunstancias…

Lo unico positivo de todo esto es que no vamos a volver a ser ultimos, nada mas, es un equipo armandose, a mitad de año tendrian que traer un defensor y un cinco como la gente para poder esperar otra cosa.

No solo despues de lo de ayer, y aun con el triunfo contra Arsenal no me la crei ni ahi sabia que no duraba 2 fechas eso y no me equivoque y te digo mas el jueves por la copa perdemos tranquilo en Uruguay, ya sabemos como es este River lo raro es que existan hinchas que por un partidito bien jugado (contra Arsenla) en 8 meses se crean que River mejoro o puede ganar algo.

mientras cabral siga dentro de los 20 KM alrededor de un estadio donde river se presente, soy pesimista