El hincha vive de la ilusion es verdad, pero no por eso de un dia para el otro tiene que olvidarse de la REALIDAD, fue solo un partido parece que le ganamos al Milan dejemosnos de joder, repito si contra Velez se repita lo que vimos ayer recien ahi almenos en mi caso voy a empezar a creer que algo esta cambiando pero solo a empezar, no me voy a creer que vamos a ganar la libertadores ni que le vamos hacer 5 goles a boca eso no es vivir de la ilusion, eso es ser tonto.
muchachos el foro se convirtio en un chiste , ahora Gallardo rejuvenecio 13 años , GERLO es passarella de pibe , FABIANNI es un idolo , y FALCAO un gladiador.
paremos con esto eh , parece un chiste, estos muchachos pierden 2 partidos al hilo y se acuerdan de todos sus familiares.
Sabes lo que pasa esta minado de gente decerebrada, Aguilar se equivoco no hace falta ganar 3 partidos para que la gente se olvide de todo solo con 1 basta.
Gerlo + 10 , las bases del futuro
Gerlo + 10 , la contracara del River último
Gerlo +10 , las lágrimas del esfurzo
Gerlo + 10 , valentía y humildad
Hoy le tocó a Paco pero mañana veremos a Rosales saltando en una pierna, gritando desaforado “No me merecen hinchas resultadistas”, ni que hablar de cañito Archubi, Mariscal versión 2009 Cabral, y mucho menos Ojeda manos de plomo.
Jeje… igualmente, siempre Gerlo se caracterizó por la entrega, esto no nació hoy. Danilo Telmo es malo con ganas, pero a la hora de poner huevos siempre lo hizo, eso no se discute. El tema es adónde llegamos con eso.
Jeje… igualmente, siempre Gerlo se caracterizó por la entrega, esto no nació hoy. Danilo Telmo es malo con ganas, pero a la hora de poner huevos siempre lo hizo, eso no se discute. El tema es adónde llegamos con eso.
Abrazos, Martín
[/QUOTE]me dijeron que estan naciendo heroes!!!:roll:
Nadie discute las ganas, la garra y el sacrificio que coloca Gerlo dentro de la cancha, y no se enfoca solo a este partido, si no como dijo Martín es de hace tiempo, pero para que andamos con cosas todos sabemos que Paco es de madera y un jugador muy limitado futbolísticamente. Me parece muy bien reconocerle su entrega y corazón puesto dentro de la cancha, pero magnificar la situación y aclamarlo como un héroe me parece exagerado, más aún considerando que no hemos ganado nada. River no solo necesita jugadores que coloquen sacrificio y entrega dentro de la cancha, si no que además sean jugadores con calidad futbolística y jerarquica. Es mi opinión.
Cuando veo a nuestro mediocampista y CAPITAN, la imagen de su belludo rostro (barba que excita a más de un forista, hay que decirlo.) se me intercala con otras dos; el sueldo en dólares que percibe, y el taquito contra Chivas. Yo elijo solo esas, pero está claro que siendo Ahumada la elección sería infinita.
En fin, cuando a éste pelagatos le preguntaron sobre la Libertadores, respondió; “Noooooooooooo, ojo que nosotros no dejamos de lado la copa (“claro, la copa nos deja de lado a nosotros”, pensaba yo). Es más, NOS TIRAMOS A LAS DOS COSAS ! (Riquelme de chanes!!!)”
Fué en ese momento que me desplomé de la carcajada. Fué demasiado.
Finalmente cambié de canal para ver una entrevista a la Mamá del Pipino Cuevas.
Bueno es la nueva generacion de hinchas, donde el aliento es lo principal no importa si perdimos 10 partidos seguidos si salimos ULTIMOS o si nos vamos a la B mientras que sigamos primeros en venta de entradas nada mas importa, ahora tambien se sumo la testosterona como decis vos, son igualitos a los bosteros de la decada del 80 y 90, con el verso del aliento, y con el famoso “Giunta Giunta Giunta huevo huevo huevo " no te extrañe que en el Monumental en cualquier momento se cante " Gerlo Gerlo Gerlo huevo huevo huevo”.
Depende. En los grandes equipos de River también hubo testosterona. Por caso, para que Alonso y Jota Jota hicieran la magia que hicieron, era preciso que Merlo te comiese los tobillos como lo hacía.
El tema es que tiene que haber un equilibrio. Obviamente pretendo un juego vistoso, lucido, con toques, caños, gambetas y rabonas, sino sería hincha de otro club. Pero siempre necesitás alguno que le coma los tobillos a los contrarios para eso.
Es asi lamentablemente Aguilar hizo que poco a poco el hincha de River se vaya bosterizando.Yo estaba orgulloso de que la gente de River tenga la caracteristica especial del paladar negro,de la exigencia de ganar gustar y golear siempre que no tenia ninguna otra hinchada.Hoy estamos perdiendo algo de lo que hizo que River sea el mas grande lejos.
Martin, yo no estoy pidiendo 11 Pablitos Aimar, pero no me parece eso de admirar al que pone todo en la cancha, eso tiene que ser basico para cualquier jugador que entra a la cancha.
Mascherano es un jugador que ademas de tener una presencia tremenda y dejar todo en la cancha, tiene tecnica para marcar, sabe hacer los relevos, es impasable. Eso tambien es tecnica, para mi Mascherano es mas que Messi, con eso te resumo lo que pienso de que talento no es solo pisar la pelotita