tnganse Fe!
dejen las pesadillas de lado!
va a dsalir todo bien si vivimos el “Dia A Dia”
yo tambien pense eso de qe la gallineemos de vuelta
contra san lorenzo tambien estaba listo el pollo
SI PERDEMOS EL CAMPEONATO ME CORTO LA VERGA
PEGUE CADA GASTE YA DP DE LA ELIMINACION DE LOS BOLIS
yo no me voy a mutilar pero corto los cables del televisor, me borro del canal y me voy 1 semana al Club de Pescadores de mi ciudad (no anda ni el gato) y si veo uno con la remera de voka le tiro un ladrillazo por la ventana…
siempre pienso en positivo y mas siendo hincha de river… con la frente en alto
No soñe nada todavia, pero ahora me estas poniendo re nerviosoy mas xq olimpo nos va a empatar y el pincha va a ganar.
Tengo el culo en la mano, la puta madre.
Dejense de joder con esas pesadillas… nos vamos a terminar llendo todos por el inodoro como el pechofrio de Riquelme!!!
despues de que hablaron de la posibilidad de Boca por un momento si me decian que Estudiantes va a ganar el campeonato… yo firmaba…
Mi preocupación pasa porque me enteré que mi cuñado va a la cancha con mis dos sobrinitos… y son muy mufa esos nenes…
PUGLIESE, PUGLIESE, ACUDE A NOSOTROS!!!
dios miooo a mi no me gusta hablar ni pensar a futuro me pego en la cabeza antes de pensar en futuro, dia a dia
Te lo dije yo sabia que River iba a salir CAMPEON, por eso te dije que tranquilo, que la vuelta la ibamos a dar.
no tengo tiempo para pesadillas… soy optimista…
veo a river ganandole a olimpo y si estudiantes no mete un gol en el primer tiempo… se le puede complicar…
me sentia muy seguro
Soñe que Aguilar seguia, y que volvia Passarella, y que volvian Sand y Patiño …
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAA.
POR UN MOMENTO SE ME VINIERON LOS FANTASMAS A LA CABEZAA, PERO PUSIMOS HUEVO CARAJOOOOOOOOOOO.
VAMOS RIVERRRR.
GRACIAS A TODOSSSSS, LOS QUIERO GENTE DEL FOOROOOO.
vamoooo!!los amoo(l)
mi peor pesadilla futbolistica se hizo realidad:
soñe la otra vez q River perdia en la vuelta de la final de la libertadores 2-1 con el arse y en la vuelta iba ganando 2-0 y a los 40 y 42 del st nos empatan.empeze a correr de la desesperacion por todo el monumental llorarando,encima estaba hasta las pelotas lleno el monumental.
fue algo parecido a lo de la copa vs casla pero distinto equipo y circunstancia
Y ESTO FUE ENSERIO,NO JODO
AHORA A FESTEJAR EL 33!