Si vamos a hablar de pesadillas y temores, le tengo mas miedo a Banfield que a Olimpo. Espero que se defina todo este domingo, que le ganemos a Olimpo y que Colón le saque un empate a Estudiantes.
Yo tengo muchisimo miedo.
Despues de que tanto hinchas poco cautos hayan jodido tanto a Boca, cuando no estamos en condiciones de nada, no salgamos campeones.
Ahi si muchacho, agarrense, porque este “fondo” se convierte en planta baja… Caemos al decimo subsuelo.
Por favor, que eso no pase.
Estos bosteros tienen tanto ojete, hasta en la derrota, que pueden terminar riendo…
Rezo porque no.
paciencia…a esperar al domingo
espero qe no sea asii…hay qe tenerse confianza
Si no se define este Domingo lo que van a ser las proximas dos semanitas, voy a terminar internado en un neuropsiquiatrico despues de tanto nerviosismo.
TENGO MIEDOO,FRIO,OPTIMISMO,PESIMISMO,GANAS DE CAGAR,FELICIDAD,MAS MIEDO, NERVIOSISMO, MAS GANAS DE CAGAR, ETC. DIOOOOOOOS.
Coincido, que nervios madre mia…
PD: mi firma no se achica, la achico y se vuelve a su tamaño original, asi que nadie me rete, gracias:lol:
Que manejo del Paint el tuyo, je.
…lo que hace el tiempo para pensar, hagan algo, lean un libro, vayan a laburar, algo quese yo.
No se como explicartelo pero con el partido de la copa ante san lorenzo algo me decia que river no iba a pasar (aunque ibamos ganando esa sensacion, siempre estuvo en el pecho), y no se pero ahora la sensacion es distinta (algo me dice que river va a ser campeon), no se como explicarlo, simplemente lo siento, es como si algo me lo dijera.
Me refugio en tu instinto femenino entonces, confio en vos.
puta madre, no yo me lo creo:lol:
Tomate una pastilla de carbon y escuchatelo por radio por si no podes salir del baño :D.
Esperemos q no pase nada de lo q mencionaste igual yo tb me lo imagine asi q no podria odiarte ni putearte por si pasa este boca es capaz de comprar el titulo ahora q no les alcanzo la plata pra la copa jajaja.
Yo estaba tranquila, entusiasmada hasta ayer.
Resulta que me hago la canchera en la escuela con un curso que me ha cargado hasta el hartazgo; comienzo con chistes sutiles, gastadas a boca, etc.
Un alumno me dice, Profe, más vale que ganen el domingo, mire lo que nos pasó a nosotros con el tricampeonato
Y ahí ya cagué, no me puedo sacar esa frase de la cabeza.
Así como tenemos altas chances de salir campeones el domingo, dependemos mucho de la suerte ajena. Me preocupa la reacción de River en las difíciles, esto de no sabe cerrar resultados, el gallineo que demostró frente al cuervo.
Ojalá que todo salga bien, que este equipo se concentre al mango para el domingo, que Olimpo nos dé una mano y que, por fin, de una vez por todas, gritemos dale campeón!
El problema es q durante el partido voy a estar en la tribuna jajajaja.
El nerviosismo es ahora.
No quiero sonar pesimista, pero que no salgamos campeones seria parte de una posible realidad, y no de una pesadilla, hoy por hoy estamos viviendo un pequeño sueño, pero aun asi los problemas (institucionales) siguen estando (y no van a desaparecer saliendo campeones), y si no salimos campeones no va a ser algo tampoco demasiado extraño, podemos ganarle a Olimpo pero perder con Banfield, lo que pasa es que Estudiantes no esta tan firme entonces eso hace que tengamos mas chances. Yo tengo fe que salimos campeones, pero justamente por eso, porque estoy seguro que Estudiantes no gana los 2 partidos ni en pedo.
Pesadilla pesadilla seria que boca salga campeon, eso si que seria para meterse abajo de la tierra y no salir hasta las elecciones del 2009.
noseee ya tengo un cagazo , se me viene lo de boca q perdio con estudiantes y te juro q pasa eso y me sucidio . lo mejor es un gol de entrada porq me voy a morir. espero que el domingo ganemos . pero hasta el partido con bandfiel va a ser un parto.
nosee este topic me puso muy nervioso¬¬
Mejor que ganemos el campeonato , MEJOR.
todo se puede dar si no hay huevo en la cancha…
es lo unico que espero en el equipo para este domingo… despues si hay confianza, futbol sobra
Volviendo Tuzzio a ser titular todo es posible!
no tengo tiempo para pesadillas… soy optimista…
veo a river ganandole a olimpo y si estudiantes no mete un gol en el primer tiempo… se le puede complicar…
8| por favor no hace bien leer esto… no habia pensado lo de voka…
seria lo P E O R que podria pasar… me mato que sueño con eso… pesadilla…espero que solo sea eso… una pesadilla…8|