Antes que nada este tema es mas que nada para tomarlo con humor y distenderse, si a alguno no le gusta es simple, toca en la flechita de arriba que dice “atras” y listo, no jodan.
Bueno la idea seria decir cual fue la peor pesadilla que se imaginaron que podria pasar en estos ultimos 2 partidos (no creo que sea al unico que se le pasa por la cabeza cosas como estas).
La que pienso todos los dias y me enferma la cabeza: Ganamos el Domingo, Estudiantes tambien le gana a Colon, y despues de dos semanas de esperar ansiosamente, en el ultimo partido con Banfield perdemos 1 a 0 con gol del gran JAIRO PATIÑO, y ellos ganan en Bahia blanca como siempre remontando el partido.(Y tambien la escribo para que por lo menos si llega a pasar no quede como un loco de mierda diciendo “yo pensaba que iba a pasar esto”).
Antes que nada este tema es mas que nada para tomarlo con humor y distenderse, si a alguno no le gusta es simple, toca en la flechita de arriba que dice “atras” y listo, no jodan.
Bueno la idea seria decir cual fue la peor pesadilla que se imaginaron que podria pasar en estos ultimos 2 partidos (no creo que sea al unico que se le pasa por la cabeza cosas como estas).
La que pienso todos los dias y me enferma la cabeza: Ganamos el Domingo, Estudiantes tambien le gana a Colon, y despues de dos semanas de esperar ansiosamente, en el ultimo partido con Banfield perdemos 1 a 0 con gol del gran JAIRO PATIÑO, y ellos ganan en Bahia blanca como siempre remontando el partido.(Y tambien la escribo para que por lo menos si llega a pasar no quede como un loco de mierda diciendo “yo pensaba que iba a pasar esto”).
a mi me pasa siempre pero hay que tener fe…hace mucho que nos estan medio cagado y no tenemos suerte…no podemos siempre tener mala suerte…vamos a ganar Juampi hay que tener fe…Dios dice que con la fe se mueve montanas…claro que esto es diferente…a veces parece que mover una montana es mas facil que ver a River camp…
A mí tambien se me pasan por la cabeza muchas opciones sombrías, la peor es que nos alcance bosta… es que éstos jugadores que tenemos tanto pueden ganar 5 a 0 como perder con cualquiera… trato de no pensar, pero…
Ojala pueda soñar con dar la vuelta el Domingo y que ortega haga el gol del Campeonato, pero con los nervios que tengo, capaz que sueño lo contrario o nada.
Otra que se me cruzo por la cabeza, seria lo peor que podria ocurri en AÑOS, perder este campeonato con BOSTA con 4 puntos de ventaja y encima Estudiantes a 2.Aunque con Aguilar, todo es posible.
La peor de todas las pesadillas? nos comemos 3 aca con Olimpo, gana Estudiantes y gana Boca, Estudiantes ya está festejando, minuto 48, Olimpo le empata a Estudiantes y un minuto despues, en el minuto 50 del partido de Boca despues de que Pezotta adiciono 6 minutos, hace un gol Riquelme con la mano y sale campeon Boca…
Que pesadella…
Una pesadilla mas realistas es simple, que River pierda con Olimpo y no salga campeon…
Si llega a pasar algo de todo esto que estamos diciendo, me gano el premio al tema del año, ademas de ganarme las puteadas y el odio del 99,95% del foro(ese 0.05% soy yo).