PES: ¿Qué táctica usas?

Yo me anotaria, porque me contaron que hay un par faciles de ganar, como vos y lean, es verdad?

Cierto, algunos se la dan de buenos, tendrìan que demostrarlo acà:P

no me gusta para nada el pes 6. Ya jugue un torneo y lo hice horrible. Es una jugabilidad muy perdorra. Si fuera torneo del 2010 lo jugaria con gusto

:cry::cry::cry::cry::cry:

arafue

yo me quise anotar y tratar de jugar online pero despues me di cuenta que primero es muy dificil todo ese quilombo de abrir los puertos y despues que mi internet es una mierda, el lag casi no me va a dejar jugar asi que desisti :mrgreen::mrgreen:

walcott es una verga, yo lo pongo a vela o a rosicky , dsps arshavin es un crack, vivo de el

Si tengo buenos laterales:

4-2-2-2, por el medio no pasan ni ahi

4-3-3

lo que venga, a veces gano, a veces no

yo ahora en el pes 11 que voy a usar a estudiantes,voy a jugar 4-4-2,o si uso el barca use 4-3-3,con messi por el medio atras de zlatan y henry a un costado,pero el que mas me gusta es el 4-3-1-2

el sabado fuimos a lo de un amigo que festejaba el cumple en la casa que tiene en longchamps, el flaco invito a medio curso, y se armo alto torneo de play por parejas, era el pes 09, yo y un amigo jugabamos con el Milan, al principio me costo un poco, pero despues no nos sacaba nadie.

algo asi era el equipo

-----------------abbiati----------------
–Zambrotta—Nesta—Kaladze–Jankulovski
---------------Pirlo-----------------------
—Kaka’---------------------Ronaldinho—
------------Seedorf---------------------
--------Pato---------Shevchenko--------

4-4-2, con 2 volantes externos bien gambeteadores por afuera y dos tanques adelante en lo posible.
Bayern Munich :smiley:

vos tenes que jugar con el barca,ahi ganas todo el tiempo,tambien con el inter

3-4-1-2
Con el chelsea jugaba asi…
-------------------cech--------------------

----------------alex(libero)-----------------

------carvalho-------------Terry-----------

–bosingwa-lampard—Essien-----ashley cole—

----------------Deco-------------------------

-----------Joe cole–Drogba----------------

Parece defensiva, pero en realidad es muy equilibrada, llego con bastante gente sin descuidarme atras.

Posta, no me parecio? :twisted:

habia un par de amigos que al principio ganaban siempre, con el barça obvio… es que es facil ganar así, desbordas con messi, centro atras, gol de henry :stuck_out_tongue:

Jajaja Vos fuiste la excepcion a la regla.

yo con el barca jugaba:
--------valdez
alvez-puyol-pique(libero)-abidal,siempre lo compraba a capdevilla
------busquet
xavi
---------iniesta
messi-----------pedro
ibraimovich que no es de mi gusto

Busquet es muuuuuy malo en el pes Jajaja.