PES: ¿Qué táctica usas?

Ahi esta, ven? Acá el pibe entiende. Escuchenlo, y a lo mejor aprenden algo.

bla bla bla, ustedes sigan planteando el doble cinco adelantado que yo con sneijder la sigo rompiendo :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Fabregas en Arsenal
gerrard en liverpool.
alonso en el madrid.
jennas en tottenham.
xavi/iniesta en barsa
sneijder en inter
pirlo en milan

El enganche murio! El enganche murio! Aguante el doble 5 la puta madre que lo pario!

Ultimamente estoy jugando con 4-3-3.

Yo estoy jugando con deco de enganche y me esta haciendo hacer el 80 por ciento de los goles.

yo aca en el torneo juego con

-------------Fabianski------------

Sagna—Gallas–Vermaelen—Clichy

--------Rosicky-----Fabregas------

Walcott--------------------Arshavin

---------Van Persie----Bendtner----

obviamente dependiendo de las flechitas. rosicky o nasri juega el que mejor este, despues el resto es titular si estan como minimo en verde.

El equipo de mi hazaña con el Porto

------- Helton o Beto --------

Miguel Lopes - Rolando - Fucile - Alvaro Pereira

Belluschi - Fernando - Meireles

-------- Hulk ----------

Varela - Rodriguez

Los volantes externos depende mucho de las flechas uso tambien a Mariano Gonzalez , Coehlo o Tomas Costa . Los laterales tambien segun la flecha , y si el rival es jodido meto un 5 por un volante externo que siempre es Guarin o Prediguer

Arriba la variante es Falcao si esta mejor que el Cebolla

--------------- Palop ---------------

Adriano - Escudé - Squillaci - Fernando Navarro

--------- Renato - Duscher----------

Diego Perotti ----------- Jesús Navas (cap)

------- Chevantón - Luis Fabiano -----

El arquero titular es Palop :|. La defensa casi siempre es la misma. En el mediocampo el que alterna siempre es Diego Perotti (según la flechita, puede ir Lautaro Acosta o De Mul). Y arriba, a menos que Kanouté/Kone/Negredo estén en rojo, no los toco.
El alma y corazón del equipo es mi querido Capitán. :slight_smile:

Aaaah, no querés cagar las pc y no tenés antivirus… bien, los incendios los tratás de apagar con kerosene?
Sos terrible eh!

mi real madrid juega

-------------casillas-------------

–albiol----metzelder-----pepe—

-----------xabi alonso-----------

ronaldo----van der vart-----kaka

----raul----higuain----benzema-

Con mi Milan

5-4-1: Abbiatti; Zambrotta, Nesta, Bonera, Yepes, Kaladze; Seedorf, Pirlo, Gattuso, Ronaldinho; Pato.

Ah ofensivo.

Peor seria si se pone 9 0 1… yo juego con 5 3 2 aveces y meto 2 goles no se de como :mrgreen:

me encanta jugar a atacar… asi quedo mal parado muchas veces tb. Pero por lo general gano siempre y por amplias ventajas. Aveces cuando meto muchos suplentes modifico un poco y pongo algun defensor mas.

Con la Juve probe un 4-2-1-3 y me iba DEMASIADO BIEN. De mitad para arriba era
Felipe Melo - Sisoko
Del Piero
Iaquinta-Amauri-Giovinco

El doble pivot con Felipe Melo y Sisoko era IMPASABLE. Recuperaba la pelota demasiado rapido, cuando andaba confiado con el equipo sacaba un 5 defensivo y ponia a Diego al lado de Sisoko y era demasiado tiki tiki entre Diego - Del Piero. Aparte en el banco tenes a Diego, Camoranesi, Poulsen … Algo de recambio tenes.
Siempre uso enganche, el equipo jugando sin enganche se me corta mucho, estuve probado el 4-3-3 pero sigue muy largo el equipo.
Ahora en el PES 2011 va a ser de goma la Juve, se me fueron varios :evil:

Todos los que comentan aca estan obligados a anotarse a los torneos de pes 6 :mrgreen:

otro esquema bueno es el: 3 4 1 2 , 3 gigantes en la defensa, 2 nº 5, uno recuperador y otro mas distributivo en la hora del juego… y con 2 volantes bien por afuera con un enganche y 2 puntas… no se ta alarga el equipo por los 2 nº 5… aparte los qe van por afuera se cierran… eso lo haces en la parte de individual qe salen las flechitas para donde keres q se muevan los jugadores…

En el pes 2010, con el real madrid paraba:
-------------[COLOR=Black]Casillas-----------------[/COLOR]
[COLOR=White]------Pepe----Albiol----Garay-------
---------Gago–Xabi Alonso---------
–Kaka------------------Van de vaart
------------Higuain------------------
---------Ronaldo–Benzema----------
[/COLOR]
Higuain no juega ahi, pero lo hacia bien, al igual qe kaka…

Anotate al torneo y jugamos por las retenciones :smiley:

Posta … aunque va a haber que hacer 4 divisiones :stuck_out_tongue:

Posta, llenamos la C y no sé si D también. :stuck_out_tongue: