PES: ¿Qué táctica usas?

Los dedos?

Si es jugar por jugar, te juego como venga. Ahora si en serio, onda un torneo, no me muevo del 4-4-2

Jjajajajajajajajaa

:lol:

:lol::mrgreen: Estuvo chistoso el infeliz…

No hay chances de que se cague el Modem por abrir puertos, Turco. Mirá que yo me acuerdo de tu problema y a lo mejor también puede ser el antivirus, muchos contienen firewall y eso es lo que bloquea todo. Con solo hacer un click solucionas todo el problema.

Que poco sabesss

Que bueno estaría que se anote el turco en el torneo, se vendrían threads con los análisis de las tácticas de todos jaja.

No tengo antivirus, igual ya habíamos probado cuando tenía, lo desinstalñé y tampoco…

:lol::mrgreen:

El enganche murio Martin, en el winning también. Ahora se juega con doble 5: uno que te corra todo (Park-Ji-Sung) y otro más suelto que llegue con el arco de frente (Scholes). Rotación con los volantes y pase profundo a las espaldas del lateral.

Deci que yo de esto de jugar on-line no tengo idea y que mi PC es una garcha, pero con el Manchester, no hay chances.

nah, no podes decir que el enganche no existe, y fabregas? y sneijder? son esos distintos que te meten una bocha y el 9 queda solo, es lo mas

Lo mejor para romper una defensa es una buena pared entre el 9 y el 7. Si se hace bien, tenes medio gol asegurado. O sino, romper por afuera con un volante que tire la diagonal hacia adentro y le rompa el arco al guardavalla.

Igual, como para que quede claro ¿ustedes juegan con el enganche clásico, ese que se para en 3/4 y arma el juego desde ahí? Porque mi enganche es Scholes (o Xavi o Iniesta en el Barsa, o Sneijder en el Real,), pero es doble 5

a mi lo que mas me gusta hacer es pared entre el 4 o el 3 con el 10 y queda solo para tirar el centro, bochazo al 9 y cabezazo :mrgreen:
ahh y obvio uso enganche clasico.

Lo mio es el tiki tiki para marear al rival, y pared entre el 8 y el 5 de juego para romper por un costado para tirar el pase atrás, o pararse bien atrás con una doble marca (Ferdinand es una fiera) para salir rápido con los dos puntas. Eso si, siempre por abajo.

en el pes es imposible hacerse el rustico, salvo que tengas crouch arriba es imposible que el 9 (o los puntas que haya) ganen un pelotazo entre los defensores (a lo que voy es, por eso casi siempre terminamos jugando al tiki tiki, jaja)

Mas bien, la rusticidad en el winning va por otro lado. A mi me revienta que haya gente que haga todo con un solo jugador (como en su momento el super Kaká del Milan), o que te vayan a lesionar jugadores que saben que se lesionan ante la primera patada, o te hagan esa jugada de pegarle para que el arquero de el rebote para el medio y este esperando el 9 ahi.
Pero bueno, yo por caso nunca salgo con un pelotazo desde el arco ni desde el area

eso de que te lesionan jugadores es molestisimo… encima a proposito lo hacen los hijos de puta. igual si te pones a pensar es mas o menos la contra que hacemos (yo tmb lo hice, no soy ningun santo :mrgreen:) a lo que dijiste antes, cuando tienen a un solo jugador que hace todo en el equipo

Es cierto, pero no hay muchos “superjugadores” que se rompan. A Kaká por caso le tenes que pegar un tiro para pararlo. O en su momento Henry, que con pelota dominada le sacaba ventaja a los defensores, le pegaba desde la casa y no podías hacer nada…

Mierda! Odio el Winning!:mrgreen::mrgreen:

El enganche clasico no existe en el fulbito,lo q existe es un enlace, que vendria a ser el doble 5 adelantado, puesto como MP u otra variante.